Satisfacción Laboral y su Repercusión en la Calidad de servicio en los Hoteles de tres Estrellas de la Ciudad de Puno 2014

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“Sobrevivir en un mercado tan competitivo como el hotelero depende en gran porcentaje de qué estén satisfechos los clientes con el servicio que recibieron, de allí la importancia no solo de satisfacer sus necesidades sino también de superar sus expectativas con el fin de buscar su fidelización, obte...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Ingaluque Chauca, Monica Reyna
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez
Repositorio:UANCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uancv.edu.pe:UANCV/3288
Enlace del recurso:http://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/3288
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción laboral, repercusión, calidad de servicios
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