Repercusión de la Publicidad exterior en la Degradación del espacio Público en la Ciudad de Juliaca - 2016

Descripción del Articulo

En el presente estudio se plantea como problema general: ¿De qué manera repercute la publicidad exterior en la degradación del espacio público en la ciudad de Juliaca en el año 2016?; tiene como objetivo general: Determinar la repercusión de la publicidad exterior en la degradación del espacio públi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Florez Lucana, Apolinar
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez
Repositorio:UANCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uancv.edu.pe:UANCV/4304
Enlace del recurso:http://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/4304
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad exterior, degradación
Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES
id UANT_2ecbb8b197aba0428f36b58b59e2b91f
oai_identifier_str oai:repositorio.uancv.edu.pe:UANCV/4304
network_acronym_str UANT
repository_id_str 9395
network_name_str UANCV-Institucional
dc.title.es_ES.fl_str_mv Repercusión de la Publicidad exterior en la Degradación del espacio Público en la Ciudad de Juliaca - 2016
title Repercusión de la Publicidad exterior en la Degradación del espacio Público en la Ciudad de Juliaca - 2016
spellingShingle Repercusión de la Publicidad exterior en la Degradación del espacio Público en la Ciudad de Juliaca - 2016
Florez Lucana, Apolinar
Publicidad exterior, degradación
Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES
title_short Repercusión de la Publicidad exterior en la Degradación del espacio Público en la Ciudad de Juliaca - 2016
title_full Repercusión de la Publicidad exterior en la Degradación del espacio Público en la Ciudad de Juliaca - 2016
title_fullStr Repercusión de la Publicidad exterior en la Degradación del espacio Público en la Ciudad de Juliaca - 2016
title_full_unstemmed Repercusión de la Publicidad exterior en la Degradación del espacio Público en la Ciudad de Juliaca - 2016
title_sort Repercusión de la Publicidad exterior en la Degradación del espacio Público en la Ciudad de Juliaca - 2016
author Florez Lucana, Apolinar
author_facet Florez Lucana, Apolinar
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv .
dc.contributor.author.fl_str_mv Florez Lucana, Apolinar
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Publicidad exterior, degradación
topic Publicidad exterior, degradación
Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES
dc.description.abstract.es_ES.fl_txt_mv En el presente estudio se plantea como problema general: ¿De qué manera repercute la publicidad exterior en la degradación del espacio público en la ciudad de Juliaca en el año 2016?; tiene como objetivo general: Determinar la repercusión de la publicidad exterior en la degradación del espacio público en la ciudad de Juliaca. Para la investigación utilizó un método hipotético deductivo; la población estuvo conformada por 762 propietarios con publicidad en el exterior de los establecimientos de la zona céntrica de la ciudad, la muestra es probabilística considerando el muestreo aleatorio simple con un total de 255 viviendas con publicidad exterior. La observación, fue la técnica utilizada como instrumentos se aplicaron fichas de observación para la publicidad exterior y la degradación del espacio público dirigidos a las viviendas con publicidad exterior, mediante la evaluación del investigador. La investigación muestra, como se utiliza el espacio público inadecuadamente, por los empresarios de varios rubros, concluyéndose que el nivel de la publicidad exterior repercute directamente con los niveles de la degradación del espacio público en la ciudad de Juliaca.
dc.description.uri.es_ES.fl_txt_mv Trabajo académico
description En el presente estudio se plantea como problema general: ¿De qué manera repercute la publicidad exterior en la degradación del espacio público en la ciudad de Juliaca en el año 2016?; tiene como objetivo general: Determinar la repercusión de la publicidad exterior en la degradación del espacio público en la ciudad de Juliaca. Para la investigación utilizó un método hipotético deductivo; la población estuvo conformada por 762 propietarios con publicidad en el exterior de los establecimientos de la zona céntrica de la ciudad, la muestra es probabilística considerando el muestreo aleatorio simple con un total de 255 viviendas con publicidad exterior. La observación, fue la técnica utilizada como instrumentos se aplicaron fichas de observación para la publicidad exterior y la degradación del espacio público dirigidos a las viviendas con publicidad exterior, mediante la evaluación del investigador. La investigación muestra, como se utiliza el espacio público inadecuadamente, por los empresarios de varios rubros, concluyéndose que el nivel de la publicidad exterior repercute directamente con los niveles de la degradación del espacio público en la ciudad de Juliaca.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-12-13T00:26:34Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-12-13T00:26:34Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.citation.es_ES.fl_str_mv APA
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/4304
identifier_str_mv APA
url http://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/4304
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UANCV-Institucional
instname:Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez
instacron:UANCV
Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez
reponame_str UANCV-Institucional
collection UANCV-Institucional
instname_str Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez
instacron_str UANCV
institution UANCV
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uancv.edu.pe/bitstream/UANCV/4304/1/informe%20final.pdf
http://repositorio.uancv.edu.pe/bitstream/UANCV/4304/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 57206c05288481c1e565210cfcefaf10
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la UANCV
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uancv.edu.pe
dc.description.abstract.none.fl_txt_mv En el presente estudio se plantea como problema general: ¿De qué manera repercute la publicidad exterior en la degradación del espacio público en la ciudad de Juliaca en el año 2016?; tiene como objetivo general: Determinar la repercusión de la publicidad exterior en la degradación del espacio público en la ciudad de Juliaca. Para la investigación utilizó un método hipotético deductivo; la población estuvo conformada por 762 propietarios con publicidad en el exterior de los establecimientos de la zona céntrica de la ciudad, la muestra es probabilística considerando el muestreo aleatorio simple con un total de 255 viviendas con publicidad exterior. La observación, fue la técnica utilizada como instrumentos se aplicaron fichas de observación para la publicidad exterior y la degradación del espacio público dirigidos a las viviendas con publicidad exterior, mediante la evaluación del investigador. La investigación muestra, como se utiliza el espacio público inadecuadamente, por los empresarios de varios rubros, concluyéndose que el nivel de la publicidad exterior repercute directamente con los niveles de la degradación del espacio público en la ciudad de Juliaca.
dc.contributor.none.fl_str_mv .
Florez Lucana, Apolinar
dc.date.none.fl_str_mv 2018
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.none.fl_str_mv Publicidad exterior, degradación
dc.title.none.fl_str_mv Repercusión de la Publicidad exterior en la Degradación del espacio Público en la Ciudad de Juliaca - 2016
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv APA
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES
thesis.degree.name.none.fl_str_mv Licenciado en Administración y Marketing
thesis.degree.grantor.none.fl_str_mv Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez. Facultad de Ciencias Administrativas
thesis.degree.level.none.fl_str_mv Título Profesional
thesis.degree.discipline.none.fl_str_mv Escuela Profesional de Administración y Marketing
thesis.degree.program.none.fl_str_mv Presencial
_version_ 1708735289007013888
spelling .Florez Lucana, Apolinar2019-12-13T00:26:34Z2019-12-13T00:26:34Z2018APAhttp://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/4304En el presente estudio se plantea como problema general: ¿De qué manera repercute la publicidad exterior en la degradación del espacio público en la ciudad de Juliaca en el año 2016?; tiene como objetivo general: Determinar la repercusión de la publicidad exterior en la degradación del espacio público en la ciudad de Juliaca. Para la investigación utilizó un método hipotético deductivo; la población estuvo conformada por 762 propietarios con publicidad en el exterior de los establecimientos de la zona céntrica de la ciudad, la muestra es probabilística considerando el muestreo aleatorio simple con un total de 255 viviendas con publicidad exterior. La observación, fue la técnica utilizada como instrumentos se aplicaron fichas de observación para la publicidad exterior y la degradación del espacio público dirigidos a las viviendas con publicidad exterior, mediante la evaluación del investigador. La investigación muestra, como se utiliza el espacio público inadecuadamente, por los empresarios de varios rubros, concluyéndose que el nivel de la publicidad exterior repercute directamente con los niveles de la degradación del espacio público en la ciudad de Juliaca.Trabajo académicoapplication/pdfspaUniversidad Andina Néstor Cáceres Velásquezinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.esUniversidad Andina Néstor Cáceres Velásquezreponame:UANCV-Institucionalinstname:Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquezinstacron:UANCVPublicidad exterior, degradaciónResearch Subject Categories::SOCIAL SCIENCESRepercusión de la Publicidad exterior en la Degradación del espacio Público en la Ciudad de Juliaca - 2016info:eu-repo/semantics/reportLicenciado en Administración y MarketingUniversidad Andina Néstor Cáceres Velásquez. Facultad de Ciencias AdministrativasTítulo ProfesionalEscuela Profesional de Administración y MarketingPresencialORIGINALinforme final.pdfinforme final.pdfapplication/pdf4716084http://repositorio.uancv.edu.pe/bitstream/UANCV/4304/1/informe%20final.pdf57206c05288481c1e565210cfcefaf10MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uancv.edu.pe/bitstream/UANCV/4304/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52UANCV/4304oai:repositorio.uancv.edu.pe:UANCV/43042019-12-12 19:26:36.282Repositorio Institucional de la UANCVrepositorio@uancv.edu.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
score 13.890581
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).