Influencia del Alcohol use disorders Identification Test (Audit) en el Asesoramiento de Enseñanza - Aprendizaje de los Estudiantes de la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez - Juliaca, año 2018

Descripción del Articulo

El objetivo es encontrar la influencia de alcohol use disorders identiticatión (AUDIT) en el asesoramiento de enseñanza-aprendizaje en estudiantes de Ciencias Administrativas de la UANCV año 2018. Metodología: se estudió con el método deductivo, de tipo de investigación aplicativo con el nivel descr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Soto Ladera, Hugo Edgar
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez
Repositorio:UANCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uancv.edu.pe:UANCV/4220
Enlace del recurso:http://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/4220
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:AUDIT, consumo de alcohol, consecuencias de consumo
Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES
Descripción
Sumario:El objetivo es encontrar la influencia de alcohol use disorders identiticatión (AUDIT) en el asesoramiento de enseñanza-aprendizaje en estudiantes de Ciencias Administrativas de la UANCV año 2018. Metodología: se estudió con el método deductivo, de tipo de investigación aplicativo con el nivel descriptivo, correlacional-causal de diseño no experimental – transversal; se trabajó con una muestra de 339 estudiantes y 69 docentes. Llegando a los resultados de 2.97 del total propuesto por la metodología de AUDIT que son 20 puntos, los docentes, cumplen con la labor de enseñanza-aprendizaje de la problemática de consumo de alcohol el 46.94%. Con lo se concluye que existe una influencia positivo y directo de alcohol use disorders identificatión (AUDIT), en el asesoramiento de enseñanza aprendizaje en los alumnos Ciencias Administrativas de la UANCV.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).