Percepción del turista respecto al servicio de taxis en el Aeropuerto Internacional Alejandro Velasco Astete, Cusco - 2023

Descripción del Articulo

La investigación titulada, “PERCEPCIÓN DEL TURISTA RESPECTO AL SERVICIO DE TAXIS EN EL AEROPUERTO INTERNACIONAL ALEJANDRO VELASCO ASTETE, CUSCO - 2023”, tuvo como objetivo principal determinar la percepción del turista respecto al servicio de taxis en el aeropuerto Internacional Alejandro Velasco As...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Berrios Puma, Claudia Andrea, Guevara Humpire, Chaska Lucero
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Andina del Cusco
Repositorio:UAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uandina.edu.pe:20.500.12557/6417
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Turistas
Servicio de taxis
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description La investigación titulada, “PERCEPCIÓN DEL TURISTA RESPECTO AL SERVICIO DE TAXIS EN EL AEROPUERTO INTERNACIONAL ALEJANDRO VELASCO ASTETE, CUSCO - 2023”, tuvo como objetivo principal determinar la percepción del turista respecto al servicio de taxis en el aeropuerto Internacional Alejandro Velasco Astete, 2023. Donde la metodología es de diseño no experimental, de nivel descriptivo, con enfoque cuantitativo. Para la cual se aplicó encuestas a 377 turistas. Se concluye que la percepción del turista respecto al servicio de taxis en el aeropuerto Internacional Alejandro Velasco Astete, 2023, fue regular, ya que cerca del 52% de los encuestados mencionaron que al tomar el servicio de taxi, pudieron observar algunas deficiencias, como el hostigamiento al momento de su salida del Aeropuerto Internacional Alejandro Velasco Astete, ofertándole el servicio de taxi por varias personas, tambien al momento de tomar el servicio, no fueron muy empáticos los conductores y no pudieron responder a sus dudas o dar solución a algún inconveniente que se suscitó, finalmente al no tener el domino de idiomas extranjeros, no fueron capaz de entender las necesidades del turista.
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Se concluye que la percepción del turista respecto al servicio de taxis en el aeropuerto Internacional Alejandro Velasco Astete, 2023, fue regular, ya que cerca del 52% de los encuestados mencionaron que al tomar el servicio de taxi, pudieron observar algunas deficiencias, como el hostigamiento al momento de su salida del Aeropuerto Internacional Alejandro Velasco Astete, ofertándole el servicio de taxi por varias personas, tambien al momento de tomar el servicio, no fueron muy empáticos los conductores y no pudieron responder a sus dudas o dar solución a algún inconveniente que se suscitó, finalmente al no tener el domino de idiomas extranjeros, no fueron capaz de entender las necesidades del turista.The present research work titled, “TOURIST PERCEPTION REGARDING THE TAXI SERVICE AT THE ALEJANDRO VELASCO ASTETE INTERNATIONAL AIRPORT, CUSCO - 2023”, aims to determine the tourist's perception regarding the taxi service at the Airport International Alejandro Velasco Astete. The methodology has a non-experimental design, descriptive level, with a quantitative approach. For which surveys were applied to 377 tourists. It is concluded that the tourist's perception regarding the taxi service at the airport was regular, since nearly 52% of those surveyed mentioned that when taking the taxi service, they could observe some deficiencies, such as harassment at the time of departure from the airport. airport, offering the taxi service by several people, also at the time of taking the service, the drivers were not very empathetic and could not answer their questions or provide a solution to any inconvenience that arose, finally due to not having the command of languages. foreigners were not able to understand the needs of the tourists.Gestión de Calidad de los Servicios Turísticosapplication/pdfspaUniversidad Andina del CuscoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/TuristasServicio de taxisCalidad de serviciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.00Percepción del turista respecto al servicio de taxis en el Aeropuerto Internacional Alejandro Velasco Astete, Cusco - 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UAC-Institucionalinstname:Universidad Andina del Cuscoinstacron:UACSUNEDULicenciada en TurismoUniversidad Andina del Cusco. Facultad de Ciencias y HumanidadesTurismo23991729https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.007492713171341568014196Valderrama Vizcarra, FrineFuentes Monge, LeoneMartinez Trujillo, Yhony LuzConcha Rivera, Joe Néstorhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALClaudia_Chaska_Tesis_bachiller_2023.pdfClaudia_Chaska_Tesis_bachiller_2023.pdfapplication/pdf2996172https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/d62abcfb-7a25-4458-bc25-9f5096801312/download9a11e34cc46f988969cf46cf49a21629MD51AUTORIZACIÓN.pdfAUTORIZACIÓN.pdfapplication/pdf474951https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/96402229-fa4c-481f-a22b-1f5b022af363/downloade05c75cf37dfebb326aee208158be668MD53REPORTE.pdfREPORTE.pdfapplication/pdf12790697https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/c7193a3b-ff33-4e97-a8bc-05a7f64c6a56/download9bf78dfb30f415e467daac564da6c23eMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/018c5ef6-b961-402a-ae75-5ec2ba20ecca/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTClaudia_Chaska_Tesis_bachiller_2023.pdf.txtClaudia_Chaska_Tesis_bachiller_2023.pdf.txtExtracted texttext/plain; 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