Percepción del turista respecto al servicio de taxis en el Aeropuerto Internacional Alejandro Velasco Astete, Cusco - 2023
Descripción del Articulo
La investigación titulada, “PERCEPCIÓN DEL TURISTA RESPECTO AL SERVICIO DE TAXIS EN EL AEROPUERTO INTERNACIONAL ALEJANDRO VELASCO ASTETE, CUSCO - 2023”, tuvo como objetivo principal determinar la percepción del turista respecto al servicio de taxis en el aeropuerto Internacional Alejandro Velasco As...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Andina del Cusco |
Repositorio: | UAC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uandina.edu.pe:20.500.12557/6417 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12557/6417 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Turistas Servicio de taxis Calidad de servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.00 |
Sumario: | La investigación titulada, “PERCEPCIÓN DEL TURISTA RESPECTO AL SERVICIO DE TAXIS EN EL AEROPUERTO INTERNACIONAL ALEJANDRO VELASCO ASTETE, CUSCO - 2023”, tuvo como objetivo principal determinar la percepción del turista respecto al servicio de taxis en el aeropuerto Internacional Alejandro Velasco Astete, 2023. Donde la metodología es de diseño no experimental, de nivel descriptivo, con enfoque cuantitativo. Para la cual se aplicó encuestas a 377 turistas. Se concluye que la percepción del turista respecto al servicio de taxis en el aeropuerto Internacional Alejandro Velasco Astete, 2023, fue regular, ya que cerca del 52% de los encuestados mencionaron que al tomar el servicio de taxi, pudieron observar algunas deficiencias, como el hostigamiento al momento de su salida del Aeropuerto Internacional Alejandro Velasco Astete, ofertándole el servicio de taxi por varias personas, tambien al momento de tomar el servicio, no fueron muy empáticos los conductores y no pudieron responder a sus dudas o dar solución a algún inconveniente que se suscitó, finalmente al no tener el domino de idiomas extranjeros, no fueron capaz de entender las necesidades del turista. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).