Modelo de gestión de incidentes basado en Itil V3 para brindar mejoras en los procesos de atención en la Empresa Vidriería Ramos E.I.R.L.

Descripción del Articulo

El proyecto Modelo de Gestión de Incidentes basado en ITIL V3, para brindar mejoras en los procesos de atención en la empresa Vidriería Ramos E.I.R.L, tiene como objetivo desarrollar el modelo de gestión de incidentes basado en ITIL V3 para la mejora en los procesos de atención de los servicios TI b...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Ramos Albarracín, Héctor Gustavo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Andina del Cusco
Repositorio:UAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uandina.edu.pe:20.500.12557/3556
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12557/3556
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Procesos
Servicios
Metodología Itil
Mejora de procesos
Descripción
Sumario:El proyecto Modelo de Gestión de Incidentes basado en ITIL V3, para brindar mejoras en los procesos de atención en la empresa Vidriería Ramos E.I.R.L, tiene como objetivo desarrollar el modelo de gestión de incidentes basado en ITIL V3 para la mejora en los procesos de atención de los servicios TI brindados por la División TIC de la empresa Vidriería Ramos E.I.R.L donde es la encargada de velar por los servicios TI y soportes de las posibles fallas que sean informadas. Durante la ejecución de la investigación, se inició por determinar los procesos basados de ITIL V3 que fueron analizados para el proyecto, para luego realizar el análisis y diseño del sistema donde mediante el análisis se formaron paquetes para la elaboración del Sistema Web. Se realizó la evaluación del grado de madurez de la situación actual de la empresa en los servicios TI, donde se logra obtener un Grado de Madurez Nivel 1, por lo cual se comienza a implementar fundamentos de la gestión de incidencias. La cual mediante encuestas y datos gráficos se logra obtener resultados donde la gestión de incidentes basados en ITIL V3, mejora los procesos en la atención de los servicios de TI en la empresa Vidriería Ramos E.I.R.L
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