Aplicación del artículo 35, 36 y 37 del capítulo V de la Ley 9973 de los sistemas de accesibilidad normados para personas con discapacidad en Instituciones Educativas del nivel primario del distrito de Cusco
Descripción del Articulo
Esta investigación tiene como objetivo describir la aplicación de ellos artículos 35, 36 y 37 del Capitulo V de la Ley 29973, evidenciando la forma de trabajo que tienen los agentes educativos en el desarrollo de aprendizaje de los niños con discapacidad en la Institución Educativa Humberto Luna, en...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Andina del Cusco |
Repositorio: | UAC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uandina.edu.pe:20.500.12557/4458 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12557/4458 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación inclusiva Eliminación de barreras Ajustes razonables Necesidades especiales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01 |
Sumario: | Esta investigación tiene como objetivo describir la aplicación de ellos artículos 35, 36 y 37 del Capitulo V de la Ley 29973, evidenciando la forma de trabajo que tienen los agentes educativos en el desarrollo de aprendizaje de los niños con discapacidad en la Institución Educativa Humberto Luna, en el primer capítulo, desarrollo el planteamiento del problema junto a la justificación del trabajo siendo un tema fundamental en el desarrollo educativo y social de nuestro Paisa si como internacionalmente, en el segundo capitulo cito varios autores como instituciones importantes que definen términos fundamentales que son base para comprender el derecho inclusivo así como que tratados y leyes lo amparan, en el tercer capítulo específico la metodología de la investigación la cual es cualitativa con diseño de investigación - acción, en el siguiente capítulo señalo el desarrollo temático y en el último, describo los resultados y hallazgos de la investigación como la discusión de esta junto a las conclusiones y recomendaciones. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).