Nivel de satisfacción del cliente con el servicio de transporte turístico de la Empresa Consettur en la Ruta Machupicchu Pueblo - Ciudad Inca de Machupicchu año 2019

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo medir el nivel de satisfacción del cliente al usar el transporte terrestre turístico que opera el Consorcio de Empresas de Transporte Turístico (CONSETTUR ), en la ruta Machupicchu Pueblo – Ciudad Inca de Machupicchu, en el año 2019. El tipo d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Galindo Barra, Emperatriz Pamela, Galindo Barra, Claudia Liset
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Andina del Cusco
Repositorio:UAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uandina.edu.pe:20.500.12557/3517
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12557/3517
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción
Transporte turístico
Servicio turístico
Servicio ferroviario
id UACI_cc571bb287e0742dc127ce424efb661c
oai_identifier_str oai:repositorio.uandina.edu.pe:20.500.12557/3517
network_acronym_str UACI
network_name_str UAC-Institucional
repository_id_str 4842
dc.title.es_PE.fl_str_mv Nivel de satisfacción del cliente con el servicio de transporte turístico de la Empresa Consettur en la Ruta Machupicchu Pueblo - Ciudad Inca de Machupicchu año 2019
title Nivel de satisfacción del cliente con el servicio de transporte turístico de la Empresa Consettur en la Ruta Machupicchu Pueblo - Ciudad Inca de Machupicchu año 2019
spellingShingle Nivel de satisfacción del cliente con el servicio de transporte turístico de la Empresa Consettur en la Ruta Machupicchu Pueblo - Ciudad Inca de Machupicchu año 2019
Galindo Barra, Emperatriz Pamela
Satisfacción
Transporte turístico
Servicio turístico
Servicio ferroviario
title_short Nivel de satisfacción del cliente con el servicio de transporte turístico de la Empresa Consettur en la Ruta Machupicchu Pueblo - Ciudad Inca de Machupicchu año 2019
title_full Nivel de satisfacción del cliente con el servicio de transporte turístico de la Empresa Consettur en la Ruta Machupicchu Pueblo - Ciudad Inca de Machupicchu año 2019
title_fullStr Nivel de satisfacción del cliente con el servicio de transporte turístico de la Empresa Consettur en la Ruta Machupicchu Pueblo - Ciudad Inca de Machupicchu año 2019
title_full_unstemmed Nivel de satisfacción del cliente con el servicio de transporte turístico de la Empresa Consettur en la Ruta Machupicchu Pueblo - Ciudad Inca de Machupicchu año 2019
title_sort Nivel de satisfacción del cliente con el servicio de transporte turístico de la Empresa Consettur en la Ruta Machupicchu Pueblo - Ciudad Inca de Machupicchu año 2019
author Galindo Barra, Emperatriz Pamela
author_facet Galindo Barra, Emperatriz Pamela
Galindo Barra, Claudia Liset
author_role author
author2 Galindo Barra, Claudia Liset
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Najar Obando, Anahí
dc.contributor.author.fl_str_mv Galindo Barra, Emperatriz Pamela
Galindo Barra, Claudia Liset
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Satisfacción
Transporte turístico
Servicio turístico
Servicio ferroviario
topic Satisfacción
Transporte turístico
Servicio turístico
Servicio ferroviario
description El presente trabajo de investigación tiene como objetivo medir el nivel de satisfacción del cliente al usar el transporte terrestre turístico que opera el Consorcio de Empresas de Transporte Turístico (CONSETTUR ), en la ruta Machupicchu Pueblo – Ciudad Inca de Machupicchu, en el año 2019. El tipo de este estudio fue cuantitativo, descriptivo con diseño no experimental. Además, se utilizó un plan de recolección de información para la obtención de datos, teniendo como herramienta principal las encuestas, que fueron realizas a 100 pasajeros que utilizaron el servicio de transporte turístico, de los cuales, como se muestra en la figura N°9, un 39% de la población, señala que la calidad del servicio es regular, por esta razón, se concluye que existe carencia de investigación con respecto al servicio del transporte turístico y desorganización de la compañía, teniendo como resultado el desconocimiento del nivel de satisfacción de los clientes al usar el servicio de la empresa CONSETTUR.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-12-12T00:09:54Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-12-12T00:09:54Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-12-12
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12557/3517
url https://hdl.handle.net/20.500.12557/3517
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Andina del Cusco
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Andina del Cusco
Repositorio Institucional UAC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UAC-Institucional
instname:Universidad Andina del Cusco
instacron:UAC
instname_str Universidad Andina del Cusco
instacron_str UAC
institution UAC
reponame_str UAC-Institucional
collection UAC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/67d51a38-9999-4097-a7a9-a782437c4c3f/download
https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/3dc83f2b-de31-4738-bca2-59563882586e/download
https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/6ed3303d-05c0-4290-8803-3619b4c9409e/download
https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/2aacbeab-3a03-47cf-83ab-90546844233e/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 21d84cae94d1e2d1ad4d2e89385e402c
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
c3b80bf03020637aae9f7c191e6d1b7e
efb3c918d486494cb7c4243416b7b413
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital Universidad Andina del Cusco
repository.mail.fl_str_mv jbenavides@uandina.edu.pe
_version_ 1846610853258854400
spelling Najar Obando, Anahí7f0bac11-d3db-4683-9f12-e9b284785923-1a89f37ba-b07f-4a12-8fb4-c69a60770e9d-1Galindo Barra, Emperatriz PamelaGalindo Barra, Claudia Liset2020-12-12T00:09:54Z2020-12-12T00:09:54Z2019-12-12https://hdl.handle.net/20.500.12557/3517El presente trabajo de investigación tiene como objetivo medir el nivel de satisfacción del cliente al usar el transporte terrestre turístico que opera el Consorcio de Empresas de Transporte Turístico (CONSETTUR ), en la ruta Machupicchu Pueblo – Ciudad Inca de Machupicchu, en el año 2019. El tipo de este estudio fue cuantitativo, descriptivo con diseño no experimental. Además, se utilizó un plan de recolección de información para la obtención de datos, teniendo como herramienta principal las encuestas, que fueron realizas a 100 pasajeros que utilizaron el servicio de transporte turístico, de los cuales, como se muestra en la figura N°9, un 39% de la población, señala que la calidad del servicio es regular, por esta razón, se concluye que existe carencia de investigación con respecto al servicio del transporte turístico y desorganización de la compañía, teniendo como resultado el desconocimiento del nivel de satisfacción de los clientes al usar el servicio de la empresa CONSETTUR.The purpose of this research work is to measure the level of customer satisfaction when tourist use the land transport operated by the Consorcio de Empresas de Transporte Turístico (CONSETTUR), on the route Machupicchu Pueblo - Inca City of Machupicchu, in the year 2019. The type of research was quantitative, descriptive with non-experimental design. In addition, an information collection plan was used to obtain data, with the main tool being the surveys, which were carried out on 100 passengers who used the service, of which, as shown in Figure N ° 9, a % of the population, indicates that the quality of the service is regular, so for this reason it is concluded that there is a lack of research regarding the tourist transport service and disorganization of the company, resulting in the lack of satisfaction with the level of satisfaction of customers when using the service of the company CONSETTUR.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Andina del Cuscoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Andina del CuscoRepositorio Institucional UACreponame:UAC-Institucionalinstname:Universidad Andina del Cuscoinstacron:UACSatisfacciónTransporte turísticoServicio turísticoServicio ferroviarioNivel de satisfacción del cliente con el servicio de transporte turístico de la Empresa Consettur en la Ruta Machupicchu Pueblo - Ciudad Inca de Machupicchu año 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciada en TurismoUniversidad Andina del Cusco. Facultad de Ciencias y HumanidadesTitulo ProfesionalTurismoORIGINALEmperatriz_Claudia_Tesis_bachiller_2019.pdfEmperatriz_Claudia_Tesis_bachiller_2019.pdfapplication/pdf2436286https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/67d51a38-9999-4097-a7a9-a782437c4c3f/download21d84cae94d1e2d1ad4d2e89385e402cMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/3dc83f2b-de31-4738-bca2-59563882586e/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTEmperatriz_Claudia_Tesis_bachiller_2019.pdf.txtEmperatriz_Claudia_Tesis_bachiller_2019.pdf.txtExtracted texttext/plain; charset=utf-8101820https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/6ed3303d-05c0-4290-8803-3619b4c9409e/downloadc3b80bf03020637aae9f7c191e6d1b7eMD59THUMBNAILEmperatriz_Claudia_Tesis_bachiller_2019.pdf.jpgEmperatriz_Claudia_Tesis_bachiller_2019.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg21432https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/2aacbeab-3a03-47cf-83ab-90546844233e/downloadefb3c918d486494cb7c4243416b7b413MD51020.500.12557/3517oai:repositorio.uandina.edu.pe:20.500.12557/35172024-10-01 22:10:47.678https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.uandina.edu.peRepositorio Digital Universidad Andina del Cuscojbenavides@uandina.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.088951
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).