La satisfacción laboral y su relación con el servicio de calidad de Belmond para sus trenes Perurail Vistadome en la ruta: San Pedro-Machupicchu-San Pedro, año 2019

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como finalidad determinar “La satisfacción laboral y su relación con el servicio de calidad de Belmond para sus trenes Perurail Vistadome en la ruta: San Pedro-Machupicchu-San pedro, año 2019”. El tipo de investigación es correlacional, diseño no experiment...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Sánchez Gamboa, Cesar Geoffrey
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Andina del Cusco
Repositorio:UAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uandina.edu.pe:20.500.12557/3502
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12557/3502
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Servicios turísticos
Medio de transporte
Tren
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tiene como finalidad determinar “La satisfacción laboral y su relación con el servicio de calidad de Belmond para sus trenes Perurail Vistadome en la ruta: San Pedro-Machupicchu-San pedro, año 2019”. El tipo de investigación es correlacional, diseño no experimental; La población muestral es de 50 colaboradores; quienes forman parte del personal del área de Servicios Turísticos de Belmond para sus trenes Perurail Vistadome en la ruta: San Pedro - Machupicchu – San Pedro. Donde se realizó trabajo de campo; el método para la recolección de datos fueron las encuestas, mediante la técnica del cuestionario; se realizó un cuestionario dirigido a los colaboradores de área de servicios turísticos y se desarrollaron de acuerdo a los indicadores anteriormente mencionados. Para comprobar el nivel de confiabilidad del instrumento se aplicó el Alfa de Cronbach donde tiene un valor de 0.900 para los ítems considerados en la variable Satisfacción laboral y 0.880 para los ítems de la variable Servicio de calidad, a partir de los resultados se puede determinar que el instrumento es confiable. Según el estudio realizado sobre satisfacción laboral y su relación con el servicio de calidad de Belmond para sus trenes Perurail Vistadome en la ruta: San Pedro-Machupicchu, San Pedro, año 2019. Se llegó a las siguientes conclusiones de acuerdo a los objetivos establecidos. En la Satisfacción intrínseca y Servicio de calidad, se determinó dónde p=0.002<0.05, en la prueba Chi – cuadrado, se puede afirmar que la satisfacción intrínseca se relaciona significativamente con el servicio de calidad, a partir del grado de relación mediante el Spearman es 0.358.
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