Estrategias de marketing mix en la comercialización de paquetes turísticos en la Agencia de Viajes Epuerto Perú Travel, Cusco – 2020

Descripción del Articulo

El marketing mix en estas últimas décadas, conlleva a un conjunto de tácticas que un negocio turístico utiliza, unido a su conjunto de acciones, para promocionar su propia marca o el producto que vende en una agencia de viajes. En la presente investigación Estrategias de marketing mix en la comercia...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Manchego Urquizo, Ángel Jhonatan
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Andina del Cusco
Repositorio:UAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uandina.edu.pe:20.500.12557/3699
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12557/3699
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Agencia de viajes
Marketing
Paquetes turísticos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.00
Descripción
Sumario:El marketing mix en estas últimas décadas, conlleva a un conjunto de tácticas que un negocio turístico utiliza, unido a su conjunto de acciones, para promocionar su propia marca o el producto que vende en una agencia de viajes. En la presente investigación Estrategias de marketing mix en la comercialización de paquetes turísticos en la Agencia de Viajes Epuerto Perú Travel, Cusco, 2020, el problema principal es la falta Estrategias de marketing mix en la comercialización de paquetes turísticos. El objetivo fue determinar las estrategias del marketing mix en la comercialización de paquetes turísticos en la agencia de viajes Epuerto Perú Travel, Cusco- 2020. La metodología de investigación aplicada fue de tipo descriptivo, no experimental teniendo una muestra de 75 personas a quienes se les encuesto, entre los meses de enero a marzo 2020, con el siguiente resultado donde se demuestro que el 52% de la población considero que está totalmente adecuado la imagen de la Agencia que es importante para la decisión de compra de un producto, el 25.3%, los encuestados consideraron estar totalmente de acuerdo con la adecuada satisfacción del producto adquirido en la agencia, el 53.3% indicaron que es totalmente adecuado que consumidores hagan un análisis de los precios y calidad del servicio turístico antes de hacer un pago justo por el consumo del producto, el 62.7% y 32% manifestaron que es Totalmente adecuado y la importancia del atractivo turístico y finalmente el 21.3% y 38.7% indicaron que es totalmente adecuado y adecuado una venta personal para interactuar con el consumidor previo a la adquisición de un programa turístico,. En conclusión, Las estrategias del marketing mix están determinadas en la comercialización de paquetes turísticos en la agencia de viajes Epuerto Perú Travel, Cusco- 2020, a través de las dimensiones: producto, precio, plaza y promoción.
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