Innovación de servicios turísticos para la satisfacción del turista en las Salineras de Maras, provincia de Urubamba, Cusco - 2019

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación es titulado: Innovación de servicios turísticos para la satisfacción del turista en las Salineras de Maras, Provincia de Urubamba, Cusco – 2019, tiene como problema general, de qué manera la innovación de servicios turísticos se relaciona con la satisfacción del turista l...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Alegre Morales, Deysi
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Andina del Cusco
Repositorio:UAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uandina.edu.pe:20.500.12557/3713
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12557/3713
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Innovación
Servicios turísticos
Satisfacción del turista
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.00
Descripción
Sumario:El trabajo de investigación es titulado: Innovación de servicios turísticos para la satisfacción del turista en las Salineras de Maras, Provincia de Urubamba, Cusco – 2019, tiene como problema general, de qué manera la innovación de servicios turísticos se relaciona con la satisfacción del turista lo cual su objetivo general es determinar la relación de la innovación de los servicios turísticos con la satisfacción del turista, para así poder tener una mayor demanda en este sector, al saber cómo se está desarrollando el trabajo pero con las observaciones dadas no tiene nada de innovador y su hipótesis general es La innovación de servicios turísticos se relaciona de manera directa con la satisfacción del turista en las salineras de Maras, provincia de Urubamba, Cusco – 2019 La metodología que llevara es de tipo de investigación es no experimental de enfoque cuantitativo, el diseño de la investigación es Correlacional - Transversal el cual se trabajó con una población de 3050 turista que es la cantidad que visitan al lugar, aplicando la fórmula para hallar el tamaño de muestra nos da como resultado de 370 turistas, como instrumento del recolección de datos es el cuestionario, para ello la técnica del análisis de datos es haciendo el uso de la Distribución Chi cuadrado, estadística descriptiva, con el apoyo del SPSS V23. Por consiguiente, se ha concluido la innovación de servicios turísticos y la satisfacción del turista según la prueba de hipótesis se obtuvo el p-value=0.000 < 0.05 en la prueba de chi-cuadrado por lo que aceptamos la hipótesis nula y existe una relación directa entre la innovación de servicios turísticos y la satisfacción del turista.
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