Estrategias de marketing mix en la asociación de productores de cuy “Los triunfadores y progresistas” de la comunidad de Pomacanchi, distrito de Pomacanchi, provincia de Acomayo-Cusco 2020

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación titulado estrategias de marketing mix en la asociación de productores de cuy “Los Triunfadores y Progresistas” de la comunidad de Pomacanchi, distrito de Pomacanchi, provincia de Acomayo-Cusco 2020 se desarrolló con el objetivo de describir las estrategias de mar...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Mar Caceres, Yulysa, Ciprian Salazar, Teresa Madeleyne
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Andina del Cusco
Repositorio:UAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uandina.edu.pe:20.500.12557/3639
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12557/3639
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Productores de carne
Cuy
Comercialización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UACI_838a216fc000143c914aa8c3e27dbf06
oai_identifier_str oai:repositorio.uandina.edu.pe:20.500.12557/3639
network_acronym_str UACI
network_name_str UAC-Institucional
repository_id_str 4842
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing mix en la asociación de productores de cuy “Los triunfadores y progresistas” de la comunidad de Pomacanchi, distrito de Pomacanchi, provincia de Acomayo-Cusco 2020
title Estrategias de marketing mix en la asociación de productores de cuy “Los triunfadores y progresistas” de la comunidad de Pomacanchi, distrito de Pomacanchi, provincia de Acomayo-Cusco 2020
spellingShingle Estrategias de marketing mix en la asociación de productores de cuy “Los triunfadores y progresistas” de la comunidad de Pomacanchi, distrito de Pomacanchi, provincia de Acomayo-Cusco 2020
Mar Caceres, Yulysa
Productores de carne
Cuy
Comercialización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias de marketing mix en la asociación de productores de cuy “Los triunfadores y progresistas” de la comunidad de Pomacanchi, distrito de Pomacanchi, provincia de Acomayo-Cusco 2020
title_full Estrategias de marketing mix en la asociación de productores de cuy “Los triunfadores y progresistas” de la comunidad de Pomacanchi, distrito de Pomacanchi, provincia de Acomayo-Cusco 2020
title_fullStr Estrategias de marketing mix en la asociación de productores de cuy “Los triunfadores y progresistas” de la comunidad de Pomacanchi, distrito de Pomacanchi, provincia de Acomayo-Cusco 2020
title_full_unstemmed Estrategias de marketing mix en la asociación de productores de cuy “Los triunfadores y progresistas” de la comunidad de Pomacanchi, distrito de Pomacanchi, provincia de Acomayo-Cusco 2020
title_sort Estrategias de marketing mix en la asociación de productores de cuy “Los triunfadores y progresistas” de la comunidad de Pomacanchi, distrito de Pomacanchi, provincia de Acomayo-Cusco 2020
author Mar Caceres, Yulysa
author_facet Mar Caceres, Yulysa
Ciprian Salazar, Teresa Madeleyne
author_role author
author2 Ciprian Salazar, Teresa Madeleyne
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv León Casafranca, María del Carmen
dc.contributor.author.fl_str_mv Mar Caceres, Yulysa
Ciprian Salazar, Teresa Madeleyne
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Productores de carne
Cuy
Comercialización
topic Productores de carne
Cuy
Comercialización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.en_US.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación titulado estrategias de marketing mix en la asociación de productores de cuy “Los Triunfadores y Progresistas” de la comunidad de Pomacanchi, distrito de Pomacanchi, provincia de Acomayo-Cusco 2020 se desarrolló con el objetivo de describir las estrategias de marketing mix en dicha empresa, cuyas herramientas son estrategia de producto, estrategia de precio, estrategia de plaza y estrategia de promoción. El tipo de investigación es básico de alcance descriptivo y diseño no experimental, la técnica utilizada para la presente investigación fue la encuesta y el instrumento empleado fue el cuestionario, la muestra que se tomó fue los 30 clientes corporativos, siendo el total de la población. Los resultados de la investigación reflejan que la dimensión estrategias de producto que obtuvo un promedio de 3,25 se considera regularmente adecuado, seguido por la dimension estrategias de precio con un promedio de 2.92 considerandose tambien como regularmente adecuado, con respecto a la dimensión estrategias de promoción que obtuvo 2.58 de promedio se considera inadecuado y finalmente las estrategias de plaza con 2,38 de promedio considerándose también inadecuado, obteniendo un promedio general con respecto a la variable estrategias de marketing mix de 2,78 considerándose como regularmente adecuado según la baremación aplicada.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-02-09T15:02:46Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-02-09T15:02:46Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020-09-29
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12557/3639
url https://hdl.handle.net/20.500.12557/3639
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Andina del Cusco
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Andina del Cusco
Repositorio Institucional UAC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UAC-Institucional
instname:Universidad Andina del Cusco
instacron:UAC
instname_str Universidad Andina del Cusco
instacron_str UAC
institution UAC
reponame_str UAC-Institucional
collection UAC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/24674519-79a9-498d-9169-c7374a81c93c/download
https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/93107916-fbe4-4e97-83b1-e723f7002754/download
https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/a990705c-0a5c-4708-bb76-0dbd8398a4f5/download
https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/77d34a16-95aa-4a1e-939a-abdf3d5b1c7c/download
bitstream.checksum.fl_str_mv c0fc56b729c35dcf1deb86385ee4ff47
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
e42f676d1dcbcb9984eb37d084d23185
8c53d9911709706775316ba5d45c61bf
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital Universidad Andina del Cusco
repository.mail.fl_str_mv jbenavides@uandina.edu.pe
_version_ 1846610739805028352
spelling León Casafranca, María del Carmen681cf3c4-81bf-4d05-9cc2-04430fd18266-1b4706b51-8516-4399-92a0-a15019a9a228-1Mar Caceres, YulysaCiprian Salazar, Teresa Madeleyne2021-02-09T15:02:46Z2021-02-09T15:02:46Z2020-09-29https://hdl.handle.net/20.500.12557/3639El presente trabajo de investigación titulado estrategias de marketing mix en la asociación de productores de cuy “Los Triunfadores y Progresistas” de la comunidad de Pomacanchi, distrito de Pomacanchi, provincia de Acomayo-Cusco 2020 se desarrolló con el objetivo de describir las estrategias de marketing mix en dicha empresa, cuyas herramientas son estrategia de producto, estrategia de precio, estrategia de plaza y estrategia de promoción. El tipo de investigación es básico de alcance descriptivo y diseño no experimental, la técnica utilizada para la presente investigación fue la encuesta y el instrumento empleado fue el cuestionario, la muestra que se tomó fue los 30 clientes corporativos, siendo el total de la población. Los resultados de la investigación reflejan que la dimensión estrategias de producto que obtuvo un promedio de 3,25 se considera regularmente adecuado, seguido por la dimension estrategias de precio con un promedio de 2.92 considerandose tambien como regularmente adecuado, con respecto a la dimensión estrategias de promoción que obtuvo 2.58 de promedio se considera inadecuado y finalmente las estrategias de plaza con 2,38 de promedio considerándose también inadecuado, obteniendo un promedio general con respecto a la variable estrategias de marketing mix de 2,78 considerándose como regularmente adecuado según la baremación aplicada.This research work entitled marketing mix strategies in the association of guinea pig producers “Los Triunfadores y Progresistas“ of the community of Pomacanchi, Pomacanchi district, Acomayo-Cusco province 2020 was developed with the aim of describing marketing strategies mix in said company, whose tools are product strategy, price strategy, place strategy and promotion strategy. The type of research is basic of descriptive scope and non-experimental design, the technique used for the present investigation was the survey and the instrument used was the questionnaire, the sample that was taken was the 30 corporate clients, being the total population.The results of the research reflect that the dimension of product strategies that obtained an average of 3.25 is considered regularly adequate, followed by the dimension of price strategies with an average of 2.92, also considered as regularly adequate, with respect to the dimension of promotion strategies that obtained an average of 2.58 is considered inadequate and finally the plaza strategies with an average of 2.38 also considered inadequate, obtaining a general average with respect to the variable marketing mix strategies of 2.78 considered as regularly adequate according to the applied scale.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Andina del CuscoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Andina del CuscoRepositorio Institucional UACreponame:UAC-Institucionalinstname:Universidad Andina del Cuscoinstacron:UACProductores de carneCuyComercializaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing mix en la asociación de productores de cuy “Los triunfadores y progresistas” de la comunidad de Pomacanchi, distrito de Pomacanchi, provincia de Acomayo-Cusco 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciada en AdministraciónUniversidad Andina del Cusco. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y ContablesTitulo ProfesionalAdministración23848843https://orcid.org/0000-0001-7709-21244833585070413332413016Campaña Morro, Waldo EnriqueAlves Choque, Edison AlanMorante Rios, Edward AnibalDelgado Camacho, Alejandro Vladimirhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALYulysa_Teresa_Tesis_bachiller_2020.PDFYulysa_Teresa_Tesis_bachiller_2020.PDFapplication/pdf1852797https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/24674519-79a9-498d-9169-c7374a81c93c/downloadc0fc56b729c35dcf1deb86385ee4ff47MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/93107916-fbe4-4e97-83b1-e723f7002754/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTYulysa_Teresa_Tesis_bachiller_2020.PDF.txtYulysa_Teresa_Tesis_bachiller_2020.PDF.txtExtracted texttext/plain; charset=utf-8101625https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/a990705c-0a5c-4708-bb76-0dbd8398a4f5/downloade42f676d1dcbcb9984eb37d084d23185MD59THUMBNAILYulysa_Teresa_Tesis_bachiller_2020.PDF.jpgYulysa_Teresa_Tesis_bachiller_2020.PDF.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg20793https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/77d34a16-95aa-4a1e-939a-abdf3d5b1c7c/download8c53d9911709706775316ba5d45c61bfMD51020.500.12557/3639oai:repositorio.uandina.edu.pe:20.500.12557/36392024-10-01 21:44:15.05https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.uandina.edu.peRepositorio Digital Universidad Andina del Cuscojbenavides@uandina.edu.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
score 13.056564
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).