Estrategias de marketing mix en la asociación de productores de cuy “Los triunfadores y progresistas” de la comunidad de Pomacanchi, distrito de Pomacanchi, provincia de Acomayo-Cusco 2020
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación titulado estrategias de marketing mix en la asociación de productores de cuy “Los Triunfadores y Progresistas” de la comunidad de Pomacanchi, distrito de Pomacanchi, provincia de Acomayo-Cusco 2020 se desarrolló con el objetivo de describir las estrategias de mar...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Andina del Cusco |
| Repositorio: | UAC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uandina.edu.pe:20.500.12557/3639 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12557/3639 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Productores de carne Cuy Comercialización https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UACI_838a216fc000143c914aa8c3e27dbf06 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uandina.edu.pe:20.500.12557/3639 |
| network_acronym_str |
UACI |
| network_name_str |
UAC-Institucional |
| repository_id_str |
4842 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing mix en la asociación de productores de cuy “Los triunfadores y progresistas” de la comunidad de Pomacanchi, distrito de Pomacanchi, provincia de Acomayo-Cusco 2020 |
| title |
Estrategias de marketing mix en la asociación de productores de cuy “Los triunfadores y progresistas” de la comunidad de Pomacanchi, distrito de Pomacanchi, provincia de Acomayo-Cusco 2020 |
| spellingShingle |
Estrategias de marketing mix en la asociación de productores de cuy “Los triunfadores y progresistas” de la comunidad de Pomacanchi, distrito de Pomacanchi, provincia de Acomayo-Cusco 2020 Mar Caceres, Yulysa Productores de carne Cuy Comercialización https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Estrategias de marketing mix en la asociación de productores de cuy “Los triunfadores y progresistas” de la comunidad de Pomacanchi, distrito de Pomacanchi, provincia de Acomayo-Cusco 2020 |
| title_full |
Estrategias de marketing mix en la asociación de productores de cuy “Los triunfadores y progresistas” de la comunidad de Pomacanchi, distrito de Pomacanchi, provincia de Acomayo-Cusco 2020 |
| title_fullStr |
Estrategias de marketing mix en la asociación de productores de cuy “Los triunfadores y progresistas” de la comunidad de Pomacanchi, distrito de Pomacanchi, provincia de Acomayo-Cusco 2020 |
| title_full_unstemmed |
Estrategias de marketing mix en la asociación de productores de cuy “Los triunfadores y progresistas” de la comunidad de Pomacanchi, distrito de Pomacanchi, provincia de Acomayo-Cusco 2020 |
| title_sort |
Estrategias de marketing mix en la asociación de productores de cuy “Los triunfadores y progresistas” de la comunidad de Pomacanchi, distrito de Pomacanchi, provincia de Acomayo-Cusco 2020 |
| author |
Mar Caceres, Yulysa |
| author_facet |
Mar Caceres, Yulysa Ciprian Salazar, Teresa Madeleyne |
| author_role |
author |
| author2 |
Ciprian Salazar, Teresa Madeleyne |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
León Casafranca, María del Carmen |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Mar Caceres, Yulysa Ciprian Salazar, Teresa Madeleyne |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Productores de carne Cuy Comercialización |
| topic |
Productores de carne Cuy Comercialización https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.en_US.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente trabajo de investigación titulado estrategias de marketing mix en la asociación de productores de cuy “Los Triunfadores y Progresistas” de la comunidad de Pomacanchi, distrito de Pomacanchi, provincia de Acomayo-Cusco 2020 se desarrolló con el objetivo de describir las estrategias de marketing mix en dicha empresa, cuyas herramientas son estrategia de producto, estrategia de precio, estrategia de plaza y estrategia de promoción. El tipo de investigación es básico de alcance descriptivo y diseño no experimental, la técnica utilizada para la presente investigación fue la encuesta y el instrumento empleado fue el cuestionario, la muestra que se tomó fue los 30 clientes corporativos, siendo el total de la población. Los resultados de la investigación reflejan que la dimensión estrategias de producto que obtuvo un promedio de 3,25 se considera regularmente adecuado, seguido por la dimension estrategias de precio con un promedio de 2.92 considerandose tambien como regularmente adecuado, con respecto a la dimensión estrategias de promoción que obtuvo 2.58 de promedio se considera inadecuado y finalmente las estrategias de plaza con 2,38 de promedio considerándose también inadecuado, obteniendo un promedio general con respecto a la variable estrategias de marketing mix de 2,78 considerándose como regularmente adecuado según la baremación aplicada. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-02-09T15:02:46Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-02-09T15:02:46Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020-09-29 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12557/3639 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12557/3639 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Andina del Cusco |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Andina del Cusco Repositorio Institucional UAC |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UAC-Institucional instname:Universidad Andina del Cusco instacron:UAC |
| instname_str |
Universidad Andina del Cusco |
| instacron_str |
UAC |
| institution |
UAC |
| reponame_str |
UAC-Institucional |
| collection |
UAC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/24674519-79a9-498d-9169-c7374a81c93c/download https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/93107916-fbe4-4e97-83b1-e723f7002754/download https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/a990705c-0a5c-4708-bb76-0dbd8398a4f5/download https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/77d34a16-95aa-4a1e-939a-abdf3d5b1c7c/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
c0fc56b729c35dcf1deb86385ee4ff47 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 e42f676d1dcbcb9984eb37d084d23185 8c53d9911709706775316ba5d45c61bf |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital Universidad Andina del Cusco |
| repository.mail.fl_str_mv |
jbenavides@uandina.edu.pe |
| _version_ |
1846610739805028352 |
| spelling |
León Casafranca, María del Carmen681cf3c4-81bf-4d05-9cc2-04430fd18266-1b4706b51-8516-4399-92a0-a15019a9a228-1Mar Caceres, YulysaCiprian Salazar, Teresa Madeleyne2021-02-09T15:02:46Z2021-02-09T15:02:46Z2020-09-29https://hdl.handle.net/20.500.12557/3639El presente trabajo de investigación titulado estrategias de marketing mix en la asociación de productores de cuy “Los Triunfadores y Progresistas” de la comunidad de Pomacanchi, distrito de Pomacanchi, provincia de Acomayo-Cusco 2020 se desarrolló con el objetivo de describir las estrategias de marketing mix en dicha empresa, cuyas herramientas son estrategia de producto, estrategia de precio, estrategia de plaza y estrategia de promoción. El tipo de investigación es básico de alcance descriptivo y diseño no experimental, la técnica utilizada para la presente investigación fue la encuesta y el instrumento empleado fue el cuestionario, la muestra que se tomó fue los 30 clientes corporativos, siendo el total de la población. Los resultados de la investigación reflejan que la dimensión estrategias de producto que obtuvo un promedio de 3,25 se considera regularmente adecuado, seguido por la dimension estrategias de precio con un promedio de 2.92 considerandose tambien como regularmente adecuado, con respecto a la dimensión estrategias de promoción que obtuvo 2.58 de promedio se considera inadecuado y finalmente las estrategias de plaza con 2,38 de promedio considerándose también inadecuado, obteniendo un promedio general con respecto a la variable estrategias de marketing mix de 2,78 considerándose como regularmente adecuado según la baremación aplicada.This research work entitled marketing mix strategies in the association of guinea pig producers “Los Triunfadores y Progresistas“ of the community of Pomacanchi, Pomacanchi district, Acomayo-Cusco province 2020 was developed with the aim of describing marketing strategies mix in said company, whose tools are product strategy, price strategy, place strategy and promotion strategy. The type of research is basic of descriptive scope and non-experimental design, the technique used for the present investigation was the survey and the instrument used was the questionnaire, the sample that was taken was the 30 corporate clients, being the total population.The results of the research reflect that the dimension of product strategies that obtained an average of 3.25 is considered regularly adequate, followed by the dimension of price strategies with an average of 2.92, also considered as regularly adequate, with respect to the dimension of promotion strategies that obtained an average of 2.58 is considered inadequate and finally the plaza strategies with an average of 2.38 also considered inadequate, obtaining a general average with respect to the variable marketing mix strategies of 2.78 considered as regularly adequate according to the applied scale.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Andina del CuscoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Andina del CuscoRepositorio Institucional UACreponame:UAC-Institucionalinstname:Universidad Andina del Cuscoinstacron:UACProductores de carneCuyComercializaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing mix en la asociación de productores de cuy “Los triunfadores y progresistas” de la comunidad de Pomacanchi, distrito de Pomacanchi, provincia de Acomayo-Cusco 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciada en AdministraciónUniversidad Andina del Cusco. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y ContablesTitulo ProfesionalAdministración23848843https://orcid.org/0000-0001-7709-21244833585070413332413016Campaña Morro, Waldo EnriqueAlves Choque, Edison AlanMorante Rios, Edward AnibalDelgado Camacho, Alejandro Vladimirhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALYulysa_Teresa_Tesis_bachiller_2020.PDFYulysa_Teresa_Tesis_bachiller_2020.PDFapplication/pdf1852797https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/24674519-79a9-498d-9169-c7374a81c93c/downloadc0fc56b729c35dcf1deb86385ee4ff47MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/93107916-fbe4-4e97-83b1-e723f7002754/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTYulysa_Teresa_Tesis_bachiller_2020.PDF.txtYulysa_Teresa_Tesis_bachiller_2020.PDF.txtExtracted texttext/plain; charset=utf-8101625https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/a990705c-0a5c-4708-bb76-0dbd8398a4f5/downloade42f676d1dcbcb9984eb37d084d23185MD59THUMBNAILYulysa_Teresa_Tesis_bachiller_2020.PDF.jpgYulysa_Teresa_Tesis_bachiller_2020.PDF.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg20793https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/77d34a16-95aa-4a1e-939a-abdf3d5b1c7c/download8c53d9911709706775316ba5d45c61bfMD51020.500.12557/3639oai:repositorio.uandina.edu.pe:20.500.12557/36392024-10-01 21:44:15.05https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.uandina.edu.peRepositorio Digital Universidad Andina del Cuscojbenavides@uandina.edu.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 |
| score |
13.056564 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).