Marketing digital de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco S.A. en la Agencia de Wanchaq- Cusco, 2023.
Descripción del Articulo
La presente investigación se realizó, con la finalidad determinar el marketing digital de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco S.A. en la agencia de Wanchaq-Cusco, 2023, se consideró una muestra probabilística de 347 personas del Distrito de Wanchaq, la misma que se obtuvo mediante procedimie...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Andina del Cusco |
Repositorio: | UAC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uandina.edu.pe:20.500.12557/6423 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12557/6423 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Flujo Funcionalidad Feeback y fidelización https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UACI_80f105b476fb3028bdb6421e708ed44b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uandina.edu.pe:20.500.12557/6423 |
network_acronym_str |
UACI |
network_name_str |
UAC-Institucional |
repository_id_str |
4842 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco S.A. en la Agencia de Wanchaq- Cusco, 2023. |
title |
Marketing digital de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco S.A. en la Agencia de Wanchaq- Cusco, 2023. |
spellingShingle |
Marketing digital de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco S.A. en la Agencia de Wanchaq- Cusco, 2023. Huaypar Loayza, Luz Elianna Marketing digital Flujo Funcionalidad Feeback y fidelización https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing digital de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco S.A. en la Agencia de Wanchaq- Cusco, 2023. |
title_full |
Marketing digital de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco S.A. en la Agencia de Wanchaq- Cusco, 2023. |
title_fullStr |
Marketing digital de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco S.A. en la Agencia de Wanchaq- Cusco, 2023. |
title_full_unstemmed |
Marketing digital de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco S.A. en la Agencia de Wanchaq- Cusco, 2023. |
title_sort |
Marketing digital de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco S.A. en la Agencia de Wanchaq- Cusco, 2023. |
author |
Huaypar Loayza, Luz Elianna |
author_facet |
Huaypar Loayza, Luz Elianna |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Vizcarra Mejía, Eddy |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Huaypar Loayza, Luz Elianna |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Flujo Funcionalidad Feeback y fidelización |
topic |
Marketing digital Flujo Funcionalidad Feeback y fidelización https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación se realizó, con la finalidad determinar el marketing digital de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco S.A. en la agencia de Wanchaq-Cusco, 2023, se consideró una muestra probabilística de 347 personas del Distrito de Wanchaq, la misma que se obtuvo mediante procedimientos estadísticos. El tipo de investigación es de alcance descriptivo no experimental de enfoque cuantitativo, obteniendo como resultado de la investigación en base a la encuesta realizada y al resultado obtenido, por lo que se registra las siguientes dimensiones, el 2.63 de promedio con referencia al flujo en el sitio web es regular en la dinámica que un sitio web propone al visitante, es regular que el usuario se sienta atraído por la interactividad que genera el sitio web y la fácil accesibilidad, el 2.01 como promedio a la funcionalidad en los medios tecnológicos es inadecuado en la navegabilidad que tiene que ser intuitiva para el usuario, es inadecuado al momento de captar su atención y no logran que permanezcan en la página, el 1.94 de promedio del feeback en el sitio web es inadecuado, porque no hay la interactividad con el usuario para construir una relación, es decir la utilización de las redes sociales es baja en referencia a la experiencia que los clientes esperan, el 2.11 de promedio de la fidelización en el sitio web y medios tecnológicos es inadecuado por que el compromiso por parte del usuario en la web y la fidelización de los clientes es inadecuado al no satisfacer sus necesidades en la web. Este resultado para la empresa implica que el uso del marketing digital es inadecuado, ya que arroja un 2.17 de promedio el cual indica que es inadecuado en su aplicación dentro de la empresa ocasionando un pésimo uso en un mundo tecnológicamente competitivo. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-05-27T20:46:40Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-05-27T20:46:40Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024-02-20 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12557/6423 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12557/6423 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Andina del Cusco |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UAC-Institucional instname:Universidad Andina del Cusco instacron:UAC |
instname_str |
Universidad Andina del Cusco |
instacron_str |
UAC |
institution |
UAC |
reponame_str |
UAC-Institucional |
collection |
UAC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/b8f7cebc-ec62-48dd-8a34-66135050251f/download https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/52ced9c3-5818-4791-974e-20475c728f6e/download https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/5cb8a09b-84ca-440d-a5d5-cde232cdfa45/download https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/591fc768-b81d-46d0-8634-b16dae761273/download https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/b3103159-a9f0-414a-90c2-1393aa950e3c/download https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/75b8fb7e-59bf-4315-8fe8-ce0330334780/download https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/12905be0-5bdf-418a-9f26-4a3532b0615b/download https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/08a593ca-9814-41e2-9023-684c952e279e/download https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/71327561-e508-49ed-b847-49fe6ede93f6/download https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/a6b4d560-67c8-4788-bb4e-77a9c237f2a9/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
75aba51a0e0756dc5bcef14d7a6afbf5 05afd88fc6818e66b8b16fabf2d1dd02 50211eab3ee1161e9757d52678d840e9 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 ac4e8eec1a1551f8173615169f62fb31 5044d1cc4440a2bfcaebc32bca9674bc 4fd0933c010ae20dd2930d4cef463193 592a66f202ff0319eebd06545faddbcc f83c755eb66c432e9e68f6c6166f606f 41de094fc2979b80a8d86bbe2a7691a4 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital Universidad Andina del Cusco |
repository.mail.fl_str_mv |
jbenavides@uandina.edu.pe |
_version_ |
1845976483738157056 |
spelling |
Vizcarra Mejía, Eddy5da1b07f-ed70-4663-af96-80e03ee5c888Huaypar Loayza, Luz Elianna2024-05-27T20:46:40Z2024-05-27T20:46:40Z2024-02-20https://hdl.handle.net/20.500.12557/6423La presente investigación se realizó, con la finalidad determinar el marketing digital de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco S.A. en la agencia de Wanchaq-Cusco, 2023, se consideró una muestra probabilística de 347 personas del Distrito de Wanchaq, la misma que se obtuvo mediante procedimientos estadísticos. El tipo de investigación es de alcance descriptivo no experimental de enfoque cuantitativo, obteniendo como resultado de la investigación en base a la encuesta realizada y al resultado obtenido, por lo que se registra las siguientes dimensiones, el 2.63 de promedio con referencia al flujo en el sitio web es regular en la dinámica que un sitio web propone al visitante, es regular que el usuario se sienta atraído por la interactividad que genera el sitio web y la fácil accesibilidad, el 2.01 como promedio a la funcionalidad en los medios tecnológicos es inadecuado en la navegabilidad que tiene que ser intuitiva para el usuario, es inadecuado al momento de captar su atención y no logran que permanezcan en la página, el 1.94 de promedio del feeback en el sitio web es inadecuado, porque no hay la interactividad con el usuario para construir una relación, es decir la utilización de las redes sociales es baja en referencia a la experiencia que los clientes esperan, el 2.11 de promedio de la fidelización en el sitio web y medios tecnológicos es inadecuado por que el compromiso por parte del usuario en la web y la fidelización de los clientes es inadecuado al no satisfacer sus necesidades en la web. Este resultado para la empresa implica que el uso del marketing digital es inadecuado, ya que arroja un 2.17 de promedio el cual indica que es inadecuado en su aplicación dentro de la empresa ocasionando un pésimo uso en un mundo tecnológicamente competitivo.This investigation was carried out with the purpose of determining the digital marketing of the Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco S.A. In the Wanchaq-Cusco agency, 2023, a probabilistic sample of 347 people from the Wanchaq District was considered, which was obtained through statistical procedures. The type of research is of a non-experimental descriptive scope with a quantitative approach, obtaining as a result of the research based on the survey carried out and the result obtained, for which the following dimensions are recorded, the average 2.63 with reference to the flow in the website is regular in the dynamics that a website proposes to the visitor, it is regular that the user feels attracted by the interactivity generated by the website and the easy accessibility, the 2.01 average for the functionality in technological media is inadequate in the navigability that has to be intuitive for the user is inadequate when it comes to capturing their attention and does not make them stay on the page, the 1.94 average feeback on the website is inadequate, because there is no interactivity with the user to build a relationship, that is, the use of social networks is low in reference to the experience that customers expect, the 2.11 average of loyalty on the website and technological media is inadequate because the commitment on the part of the user in the web and customer loyalty is inadequate by not satisfying their needs on the web. This result for the company implies that the use of digital marketing is inadequate, since it gives an average of 2.17 which indicates that it is inadequate in its application within the company, causing poor use in a technologically competitive world.Mercadotecniaapplication/pdfspaUniversidad Andina del CuscoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Marketing digitalFlujoFuncionalidadFeeback y fidelizaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco S.A. en la Agencia de Wanchaq- Cusco, 2023.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UAC-Institucionalinstname:Universidad Andina del Cuscoinstacron:UACSUNEDULicenciada en AdministraciónUniversidad Andina del Cusco. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y ContablesAdministración23942440https://orcid.org/0000-0002-9766-090772888343413016Vargas Bejarano, Mario NicanorPuente de la Vega Caceres, AbrahamAmaro Huaman, Miguel AngelHumpire Castro, Roy Andyhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALLuz_Tesis_bachiller_2024.pdfLuz_Tesis_bachiller_2024.pdfapplication/pdf1568108https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/b8f7cebc-ec62-48dd-8a34-66135050251f/download75aba51a0e0756dc5bcef14d7a6afbf5MD51AUTORIZACIÓN.pdfAUTORIZACIÓN.pdfapplication/pdf252489https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/52ced9c3-5818-4791-974e-20475c728f6e/download05afd88fc6818e66b8b16fabf2d1dd02MD53REPORTE.pdfREPORTE.pdfapplication/pdf13392669https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/5cb8a09b-84ca-440d-a5d5-cde232cdfa45/download50211eab3ee1161e9757d52678d840e9MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/591fc768-b81d-46d0-8634-b16dae761273/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTLuz_Tesis_bachiller_2024.pdf.txtLuz_Tesis_bachiller_2024.pdf.txtExtracted texttext/plain; charset=utf-8101510https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/b3103159-a9f0-414a-90c2-1393aa950e3c/downloadac4e8eec1a1551f8173615169f62fb31MD511AUTORIZACIÓN.pdf.txtAUTORIZACIÓN.pdf.txtExtracted texttext/plain; charset=utf-84348https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/75b8fb7e-59bf-4315-8fe8-ce0330334780/download5044d1cc4440a2bfcaebc32bca9674bcMD513REPORTE.pdf.txtREPORTE.pdf.txtExtracted texttext/plain; charset=utf-823094https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/12905be0-5bdf-418a-9f26-4a3532b0615b/download4fd0933c010ae20dd2930d4cef463193MD515THUMBNAILLuz_Tesis_bachiller_2024.pdf.jpgLuz_Tesis_bachiller_2024.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg20213https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/08a593ca-9814-41e2-9023-684c952e279e/download592a66f202ff0319eebd06545faddbccMD512AUTORIZACIÓN.pdf.jpgAUTORIZACIÓN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg34661https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/71327561-e508-49ed-b847-49fe6ede93f6/downloadf83c755eb66c432e9e68f6c6166f606fMD514REPORTE.pdf.jpgREPORTE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13202https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/a6b4d560-67c8-4788-bb4e-77a9c237f2a9/download41de094fc2979b80a8d86bbe2a7691a4MD51620.500.12557/6423oai:repositorio.uandina.edu.pe:20.500.12557/64232024-10-01 21:15:46.07https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.uandina.edu.peRepositorio Digital Universidad Andina del Cuscojbenavides@uandina.edu.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 |
score |
13.037735 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).