Marketing digital en las agencias de viajes y turismo del centro histórico del Cusco - 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación “Marketing Digital en las Agencias de Viajes y Turismo del Centro Histórico del Cusco-2019”, recoge la opinión de los usuarios de agencias de viajes y turismo enmarcadas dentro del Centro Histórico del Cusco. El objetivo de la investigación fue describir el marketing digita...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Esquivel Kuentas, Gleni
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Andina del Cusco
Repositorio:UAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uandina.edu.pe:20.500.12557/5313
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12557/5313
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Flujo
Funcionalidad
Fidelización de clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación “Marketing Digital en las Agencias de Viajes y Turismo del Centro Histórico del Cusco-2019”, recoge la opinión de los usuarios de agencias de viajes y turismo enmarcadas dentro del Centro Histórico del Cusco. El objetivo de la investigación fue describir el marketing digital en las Agencias de Viajes y Turismo en el Centro Histórico del Cusco-2019; la investigación es de tipo básica; se realizó bajo un diseño de investigación no experimental, de alcance descriptivo y enfoque cuantitativo. Se extrajo una muestra de 100 de una población total de 190, para la medición de la variable se aplicó la encuesta a los usuarios de marketing digital, que identifica los objetivos que cumple la plataforma digital, así como sus dimensiones flujo, funcionalidad, fidelización y feedback. Se concluye que el 53%, consideran Media la promoción; el 25%, consideran Alta la promoción; mientras que el 22%, consideran Baja la promoción. Es decir, que más de la mitad concuerda que la herramienta virtual cumple parcialmente con el objetivo de informar, persuadir y recordar a los usuarios sobre los beneficios de su agencia.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).