Marketing mix para el néctar de cocona en la empresa privada Inala del distrito de Tambopata – 2017.

Descripción del Articulo

La presente investigación se realizó para conocer como es el Marketing Mix del néctar de cocona en la empresa privada INALA del distrito de Tambopata - 2017, el estudio realizado es de tipo básico, con un enfoque cuantitativo con un diseño no experimental es de alcance descriptivo, la población de l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sota Pizango, Diandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Andina del Cusco
Repositorio:UAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uandina.edu.pe:20.500.12557/1700
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12557/1700
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing mix
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description La presente investigación se realizó para conocer como es el Marketing Mix del néctar de cocona en la empresa privada INALA del distrito de Tambopata - 2017, el estudio realizado es de tipo básico, con un enfoque cuantitativo con un diseño no experimental es de alcance descriptivo, la población de la investigación estuvo conformada por 400 clientes de la empresa privada INALA, teniendo como muestra 58 clientes, para el estudio se desarrolló un cuestionario para la recolección de datos, que ayudara a tener una idea clara y acertada acerca del marketing mix, la encuesta que se desarrollo fue aplicada a los clientes de la empresa la cual el cuestionario está conformada por la dimensión: producto, precio, plaza y promoción, que está elaborada a base de 20 ítems. Los resultados obtenidos indican que el 62,07% de los clientes indican que el marketing mix del néctar de cocona se encuentra en un nivel regular, el 34,48% de los clientes mencionan que el marketing mix es bueno, el 1,72% de los clientes refieren que es malo, el 1,72% de los clientes señalan que es muy bueno, esto quiere decir que la empresa no realiza un estudio interno para conocer su condición situacional, los clientes de la empresa INALA consideran que el marketing mix que lleva la empresa no es la adecuada para el producto generando una desventaja en el mercado, de este modo se recomienda a la empresa que evalué y reestructure su herramienta de marketing mix acorde a las necesidades del mercado, para que el producto néctar de cocona sea competitivo y tenga un posicionamiento ganado, ofreciendo producto de calidad acorde a las necesidades de los cliente y de este modo la empresa tenga un crecimiento que le permita lograr con sus objetivos.
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Los resultados obtenidos indican que el 62,07% de los clientes indican que el marketing mix del néctar de cocona se encuentra en un nivel regular, el 34,48% de los clientes mencionan que el marketing mix es bueno, el 1,72% de los clientes refieren que es malo, el 1,72% de los clientes señalan que es muy bueno, esto quiere decir que la empresa no realiza un estudio interno para conocer su condición situacional, los clientes de la empresa INALA consideran que el marketing mix que lleva la empresa no es la adecuada para el producto generando una desventaja en el mercado, de este modo se recomienda a la empresa que evalué y reestructure su herramienta de marketing mix acorde a las necesidades del mercado, para que el producto néctar de cocona sea competitivo y tenga un posicionamiento ganado, ofreciendo producto de calidad acorde a las necesidades de los cliente y de este modo la empresa tenga un crecimiento que le permita lograr con sus objetivos.The present investigation was carried out to know how is the Marketing Mix of cocona nectar in the private company INALA of the district of Tambopata - 2017, the study is of basic type, with a quantitative approach with a non experimental design and is of descriptive scope , the population of the research consisted of 400 clients of the private company INALA, having 58 clients as sample, for the study a questionnaire was developed for data collection, which will help to have a clear and accurate idea about the marketing mix, the survey that was developed was applied to the clients of the company, which the questionnaire is formed by the dimension: product, price, place and promotion, which is based on 20 items. The results obtained indicate that 62.07% of the clients indicate that the marketing mix of cocona nectar is at a regular level, 34.48% of the clients mention that the marketing mix is good, 1.72% of customers refer that it is bad, 1.72% of customers say it is very good, this means that the company does not perform an internal study to know their situational condition, the clients of the company INALA consider that the marketing mix the company is not the right one for the product, generating a disadvantage in the market, so it is recommended that the company evaluate and restructure its marketing mix tool according to the needs of the market, so that the product cocona nectar is competitive and have a won position, offering quality product according to the needs of the client and in this way the company has a growth that allows you to achieve your goals.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Andina del Cuscoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Andina del CuscoRepositorio Institucional - UACreponame:UAC-Institucionalinstname:Universidad Andina del Cuscoinstacron:UACMarketing mixProductoPlazaPromociónMarketing mix para el néctar de cocona en la empresa privada Inala del distrito de Tambopata – 2017.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciada en AdministraciónUniversidad Andina del Cusco. 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