La lealtad del cliente en el Gimnasio Arnold Gym de la ciudad de Quillabamba, provincia de La Convención – 2020

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación presenta como objetivo: Describir la lealtad del cliente en el gimnasio Arnold Gym de la ciudad de Quillabamba, Provincia de La Convención – 2020, trabajo que consideró como población de estudio a los clientes del gimnasio, teniendo como muestra a 48 unidades, fu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Serrano Nina, Shirley, Vera Pimentel, José Manuel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Andina del Cusco
Repositorio:UAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uandina.edu.pe:20.500.12557/4111
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12557/4111
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Lealtad
Lealtad cognitiva
Lealtad afectiva
Lealtad conativa
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description El presente trabajo de investigación presenta como objetivo: Describir la lealtad del cliente en el gimnasio Arnold Gym de la ciudad de Quillabamba, Provincia de La Convención – 2020, trabajo que consideró como población de estudio a los clientes del gimnasio, teniendo como muestra a 48 unidades, fue un estudio de tipo básico, alcance descriptivo, el enfoque fue cuantitativo y el diseño no experimental-transversal, se elaboró un cuestionario con 32 reactivos que ayudaron a recoger la información sobre la lealtad, dicho instrumento fue sometido al índice de fiabilidad Alfa de Cronbach obteniendo un valor de 0.959, los resultados a los que se llegaron son: Los clientes en el gimnasio Arnold Gym de la ciudad de Quillabamba, manifestaron que la lealtad se encuentra a un nivel regular con un promedio de 3.40, resultado que muestra que la mayoría de los clientes muestra agrado al ser clientes del gimnasio, pues no solo van por hacer ejercicios sino porque allí se sienten bien y a gusto ya sea por la compañía de los demás clientes, los entrenadores, el ambiente entre otros aspectos que son de agrado de los clientes, manifestando que si recomendarían los servicios del gimnasio entre sus amigos y familiares y que a pesar de las circunstancias si seguirían siendo clientes del gimnasio, en cuanto a la lealtad cognitiva esta se presenta a un nivel regular con un promedio de 3.40; la lealtad afectiva esta se presenta a un nivel regular con un promedio de 3.32; la lealtad conativa, se presenta a un nivel alto y finalmente, la lealtad acción se presenta a un nivel regular con un promedio de 3.37.
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Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y ContablesAdministración41826776https://orcid.org/0000-0002-6766-662X7134915974363706413016Pérez Candiotti, Carlos JavierVillafuerte Salazar, ShirleyZamalloa Calvo, TaniaChávez Chacón, Ana Ceciliahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTShirley_José_Tesis_bachiller_2021.pdf.txtShirley_José_Tesis_bachiller_2021.pdf.txtExtracted texttext/plain; charset=utf-8101530https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/d9a760eb-4e44-4a12-9e61-92cd4cf6a1ec/download13d4fbaf56cd649096c213595b6d53ddMD55THUMBNAILShirley_José_Tesis_bachiller_2021.pdf.jpgShirley_José_Tesis_bachiller_2021.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg22245https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/68fe6f3a-63ab-4d16-a636-411e73d2feed/download0668af088d83d62d00ab36ae1c0a52fcMD56ORIGINALShirley_José_Tesis_bachiller_2021.pdfShirley_José_Tesis_bachiller_2021.pdfapplication/pdf2053590https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/bb69ecd7-ce1c-4209-ba0c-39ffe2ed3ea0/downloadc6219c65fab14cf5e57f8743d55f9906MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/5a2bdbff-0fe9-49ca-a9c6-8a9e614bdb0b/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12557/4111oai:repositorio.uandina.edu.pe:20.500.12557/41112024-10-01 21:55:38.813https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.uandina.edu.peRepositorio Digital Universidad Andina del Cuscojbenavides@uandina.edu.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