Inteligencia emocional del capital humano y el manejo de conflictos de clientes de tiendas peruanas Oechsle Cusco 2018.
Descripción del Articulo
        El presente trabajo de investigación intitulado “Inteligencia emocional del capital humano y el manejo de conflictos de clientes de Tiendas Peruanas Oechsle Cusco 2018”, tuvo como objetivo determinar la relación entre la inteligencia emocional y el manejo de conflictos con clientes, la población en...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2018 | 
| Institución: | Universidad Andina del Cusco | 
| Repositorio: | UAC-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uandina.edu.pe:20.500.12557/2625 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12557/2625 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Inteligencia emocional Manejo de conflictos | 
| Sumario: | El presente trabajo de investigación intitulado “Inteligencia emocional del capital humano y el manejo de conflictos de clientes de Tiendas Peruanas Oechsle Cusco 2018”, tuvo como objetivo determinar la relación entre la inteligencia emocional y el manejo de conflictos con clientes, la población en estudio estuvo conformada por 63 colaboradores, se recogió la información a través de una encuesta aplicada a todos los colaboradores. Los resultados de la investigación demuestran que la inteligencia emocional se relaciona con el manejo de conflictos, establecido mediante el estadístico chi-cuadrado con un valor p= 0.000<0.05; siendo el nivel de asociación mediante la correlación de Spearman es 0.581; por otro lado, los resultados de la investigación demuestran que una de los indicadores inteligencia emocional (empatía) no se relaciona con el manejo de conflictos, establecido mediante el estadístico chi-cuadrado con un valor p= 0.672<0.05; siendo el nivel de asociación mediante la correlación de Spearman es 0.110. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            