Habilidades directivas y satisfacción del usuario en la Municipalidad Provincial de Tambopata, 2017.

Descripción del Articulo

La tesis “Habilidades Directivas y Satisfacción del Usuario en la Municipalidad Provincial de Tambopata, 2017”, está constituido de 07, apartados las cuales son: Introducción, Marco teórico, Método de investigación, Resultados de la investigación, Discusión, Conclusiones, Recomendaciones y Referenci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quispe Condori, Jesús Fernando
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Andina del Cusco
Repositorio:UAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uandina.edu.pe:20.500.12557/1824
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12557/1824
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción--Usuario
Habilidades interpersonales
Proceso de servicio
Empatía
Fiabilidad
id UACI_369c05c54d88b4e642ecaf07f9f63095
oai_identifier_str oai:repositorio.uandina.edu.pe:20.500.12557/1824
network_acronym_str UACI
network_name_str UAC-Institucional
repository_id_str 4842
dc.title.es_PE.fl_str_mv Habilidades directivas y satisfacción del usuario en la Municipalidad Provincial de Tambopata, 2017.
title Habilidades directivas y satisfacción del usuario en la Municipalidad Provincial de Tambopata, 2017.
spellingShingle Habilidades directivas y satisfacción del usuario en la Municipalidad Provincial de Tambopata, 2017.
Quispe Condori, Jesús Fernando
Satisfacción--Usuario
Habilidades interpersonales
Proceso de servicio
Empatía
Fiabilidad
title_short Habilidades directivas y satisfacción del usuario en la Municipalidad Provincial de Tambopata, 2017.
title_full Habilidades directivas y satisfacción del usuario en la Municipalidad Provincial de Tambopata, 2017.
title_fullStr Habilidades directivas y satisfacción del usuario en la Municipalidad Provincial de Tambopata, 2017.
title_full_unstemmed Habilidades directivas y satisfacción del usuario en la Municipalidad Provincial de Tambopata, 2017.
title_sort Habilidades directivas y satisfacción del usuario en la Municipalidad Provincial de Tambopata, 2017.
author Quispe Condori, Jesús Fernando
author_facet Quispe Condori, Jesús Fernando
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv González Álvarez, Kelma Karinna
dc.contributor.author.fl_str_mv Quispe Condori, Jesús Fernando
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Satisfacción--Usuario
Habilidades interpersonales
Proceso de servicio
Empatía
Fiabilidad
topic Satisfacción--Usuario
Habilidades interpersonales
Proceso de servicio
Empatía
Fiabilidad
description La tesis “Habilidades Directivas y Satisfacción del Usuario en la Municipalidad Provincial de Tambopata, 2017”, está constituido de 07, apartados las cuales son: Introducción, Marco teórico, Método de investigación, Resultados de la investigación, Discusión, Conclusiones, Recomendaciones y Referencias Bibliográficas. El objetivo es de determinar la relación que existe entre las habilidades directivas y la satisfacción de los usuarios de la Municipalidad provincial de Tambopata, 2017. La Muestra está constituida por 33, directivos y 33, usuarios de la Municipalidad. El tipo de estudio es correlacional, el diseño es descriptivo correlacional de corte transversal y para la realización de este estudio se utilizó las siguientes técnicas fichaje, observación y encuesta, así mismo se utilizaron los siguientes instrumentos como son: fichas bibliográficas y cuestionario. Siendo el alfa de Cronbach para habilidades directivas del 0.693, y satisfacción del usuario 0.621, Concluyendo, que las habilidades directivas se correlacionan con la variable satisfacción del usuario con un valor de alfa 0,000, siendo menor que 0,05. El 57,58%, de los encuestados presentan habilidades directivas de nivel bajo, mientras que el 42,42%, señalan que se encuentra en un nivel de medio. Asimismo, el 72,73%, de los encuestados señalan que la satisfacción del usuario se encuentra en un nivel de bajo, mientras que el 27,27%, señala que se encuentra en nivel de medio. Por lo tanto, existe correlación significativa entre las dimensiones de variables habilidades directivas y la satisfacción del usuario en la Municipalidad Provincial de Tambopata 2017, (alfa = 0,727; 0,550 y 0,546).
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-08-27T20:05:27Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-08-27T20:05:27Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017-12-20
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12557/1824
url https://hdl.handle.net/20.500.12557/1824
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Andina del Cusco
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Andina del Cusco
Repositorio Institucional - UAC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UAC-Institucional
instname:Universidad Andina del Cusco
instacron:UAC
instname_str Universidad Andina del Cusco
instacron_str UAC
institution UAC
reponame_str UAC-Institucional
collection UAC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/0af8c247-63cb-4682-bb38-b54af2cbd384/download
https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/213c3110-fe4e-4737-af9a-0dc2c1b0acc9/download
https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/9e30a1ce-c225-44fc-a7cb-52f5069bfc43/download
https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/eeb0c7be-2aad-4a58-9dca-d32b3da24651/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
1b70ffadeecf5cc29916976b21636ba4
c501a20863460c110d97337addd77529
3d19f0e385a791813532ef4d78cea16e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital Universidad Andina del Cusco
repository.mail.fl_str_mv jbenavides@uandina.edu.pe
_version_ 1845976538178125824
spelling González Álvarez, Kelma Karinna757ed166-193e-4cf2-b9d5-f87a42d5b4f8-1Quispe Condori, Jesús Fernando2018-08-27T20:05:27Z2018-08-27T20:05:27Z2017-12-20https://hdl.handle.net/20.500.12557/1824La tesis “Habilidades Directivas y Satisfacción del Usuario en la Municipalidad Provincial de Tambopata, 2017”, está constituido de 07, apartados las cuales son: Introducción, Marco teórico, Método de investigación, Resultados de la investigación, Discusión, Conclusiones, Recomendaciones y Referencias Bibliográficas. El objetivo es de determinar la relación que existe entre las habilidades directivas y la satisfacción de los usuarios de la Municipalidad provincial de Tambopata, 2017. La Muestra está constituida por 33, directivos y 33, usuarios de la Municipalidad. El tipo de estudio es correlacional, el diseño es descriptivo correlacional de corte transversal y para la realización de este estudio se utilizó las siguientes técnicas fichaje, observación y encuesta, así mismo se utilizaron los siguientes instrumentos como son: fichas bibliográficas y cuestionario. Siendo el alfa de Cronbach para habilidades directivas del 0.693, y satisfacción del usuario 0.621, Concluyendo, que las habilidades directivas se correlacionan con la variable satisfacción del usuario con un valor de alfa 0,000, siendo menor que 0,05. El 57,58%, de los encuestados presentan habilidades directivas de nivel bajo, mientras que el 42,42%, señalan que se encuentra en un nivel de medio. Asimismo, el 72,73%, de los encuestados señalan que la satisfacción del usuario se encuentra en un nivel de bajo, mientras que el 27,27%, señala que se encuentra en nivel de medio. Por lo tanto, existe correlación significativa entre las dimensiones de variables habilidades directivas y la satisfacción del usuario en la Municipalidad Provincial de Tambopata 2017, (alfa = 0,727; 0,550 y 0,546).The thesis “Management Skills and User Satisfaction in the Provincial Municipality of Tambopata, 2017“, is made up of 07, sections which are: Introduction, Theoretical Framework, Research Method, Results of the research, Discussion, Conclusions, Recommendations and References Bibliographic The objective is to determine the relationship between managerial skills and the satisfaction of users of the Provincial Municipality of Tambopata, 2017. The Sample is constituted by 33, managers and 33, sers of the Municipality. The type of study is correlational, the design is cross-sectional descriptive correlational and for the realization of this study the following techniques were used: sign, observation and survey, likewise the following instruments were used: bibliographic records and questionnaire. Being Cronbach's alpha for managerial skills of 0.693, and user satisfaction 0.621, Concluding, that managerial skills correlate with the user satisfaction variable with a value of 0.000 alpha, being less than 0.05. 57.58% of the respondents presented low level management skills, while 42.42% indicated that they were at a medium level. Likewise, 72.73% of the respondents indicate that the user's satisfaction is at a low level, while 27.27% indicate that it is at the average level. Therefore, there is a significant correlation between the dimensions of variable managerial skills and user satisfaction in the Provincial Municipality of Tambopata 2017, (alpha = 0.727, 0.550 and 0.546).Tesisapplication/pdfspaUniversidad Andina del Cuscoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Andina del CuscoRepositorio Institucional - UACreponame:UAC-Institucionalinstname:Universidad Andina del Cuscoinstacron:UACSatisfacción--UsuarioHabilidades interpersonalesProceso de servicioEmpatíaFiabilidadHabilidades directivas y satisfacción del usuario en la Municipalidad Provincial de Tambopata, 2017.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en AdministraciónUniversidad Andina del Cusco. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y ContablesTitulo ProfesionalAdministraciónLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/0af8c247-63cb-4682-bb38-b54af2cbd384/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALJesus_Tesis_bachiller_2017.pdfJesus_Tesis_bachiller_2017.pdfapplication/pdf1433766https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/213c3110-fe4e-4737-af9a-0dc2c1b0acc9/download1b70ffadeecf5cc29916976b21636ba4MD53TEXTJesus_Tesis_bachiller_2017.pdf.txtJesus_Tesis_bachiller_2017.pdf.txtExtracted texttext/plain; charset=utf-8101402https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/9e30a1ce-c225-44fc-a7cb-52f5069bfc43/downloadc501a20863460c110d97337addd77529MD510THUMBNAILJesus_Tesis_bachiller_2017.pdf.jpgJesus_Tesis_bachiller_2017.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg26335https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/eeb0c7be-2aad-4a58-9dca-d32b3da24651/download3d19f0e385a791813532ef4d78cea16eMD51120.500.12557/1824oai:repositorio.uandina.edu.pe:20.500.12557/18242024-10-01 22:42:02.913https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.uandina.edu.peRepositorio Digital Universidad Andina del Cuscojbenavides@uandina.edu.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
score 13.043929
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).