Habilidades directivas y satisfacción del usuario en la Municipalidad Provincial de Tambopata, 2017.
Descripción del Articulo
La tesis “Habilidades Directivas y Satisfacción del Usuario en la Municipalidad Provincial de Tambopata, 2017”, está constituido de 07, apartados las cuales son: Introducción, Marco teórico, Método de investigación, Resultados de la investigación, Discusión, Conclusiones, Recomendaciones y Referenci...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Andina del Cusco |
Repositorio: | UAC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uandina.edu.pe:20.500.12557/1824 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12557/1824 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Satisfacción--Usuario Habilidades interpersonales Proceso de servicio Empatía Fiabilidad |
id |
UACI_369c05c54d88b4e642ecaf07f9f63095 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uandina.edu.pe:20.500.12557/1824 |
network_acronym_str |
UACI |
network_name_str |
UAC-Institucional |
repository_id_str |
4842 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Habilidades directivas y satisfacción del usuario en la Municipalidad Provincial de Tambopata, 2017. |
title |
Habilidades directivas y satisfacción del usuario en la Municipalidad Provincial de Tambopata, 2017. |
spellingShingle |
Habilidades directivas y satisfacción del usuario en la Municipalidad Provincial de Tambopata, 2017. Quispe Condori, Jesús Fernando Satisfacción--Usuario Habilidades interpersonales Proceso de servicio Empatía Fiabilidad |
title_short |
Habilidades directivas y satisfacción del usuario en la Municipalidad Provincial de Tambopata, 2017. |
title_full |
Habilidades directivas y satisfacción del usuario en la Municipalidad Provincial de Tambopata, 2017. |
title_fullStr |
Habilidades directivas y satisfacción del usuario en la Municipalidad Provincial de Tambopata, 2017. |
title_full_unstemmed |
Habilidades directivas y satisfacción del usuario en la Municipalidad Provincial de Tambopata, 2017. |
title_sort |
Habilidades directivas y satisfacción del usuario en la Municipalidad Provincial de Tambopata, 2017. |
author |
Quispe Condori, Jesús Fernando |
author_facet |
Quispe Condori, Jesús Fernando |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
González Álvarez, Kelma Karinna |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Quispe Condori, Jesús Fernando |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción--Usuario Habilidades interpersonales Proceso de servicio Empatía Fiabilidad |
topic |
Satisfacción--Usuario Habilidades interpersonales Proceso de servicio Empatía Fiabilidad |
description |
La tesis “Habilidades Directivas y Satisfacción del Usuario en la Municipalidad Provincial de Tambopata, 2017”, está constituido de 07, apartados las cuales son: Introducción, Marco teórico, Método de investigación, Resultados de la investigación, Discusión, Conclusiones, Recomendaciones y Referencias Bibliográficas. El objetivo es de determinar la relación que existe entre las habilidades directivas y la satisfacción de los usuarios de la Municipalidad provincial de Tambopata, 2017. La Muestra está constituida por 33, directivos y 33, usuarios de la Municipalidad. El tipo de estudio es correlacional, el diseño es descriptivo correlacional de corte transversal y para la realización de este estudio se utilizó las siguientes técnicas fichaje, observación y encuesta, así mismo se utilizaron los siguientes instrumentos como son: fichas bibliográficas y cuestionario. Siendo el alfa de Cronbach para habilidades directivas del 0.693, y satisfacción del usuario 0.621, Concluyendo, que las habilidades directivas se correlacionan con la variable satisfacción del usuario con un valor de alfa 0,000, siendo menor que 0,05. El 57,58%, de los encuestados presentan habilidades directivas de nivel bajo, mientras que el 42,42%, señalan que se encuentra en un nivel de medio. Asimismo, el 72,73%, de los encuestados señalan que la satisfacción del usuario se encuentra en un nivel de bajo, mientras que el 27,27%, señala que se encuentra en nivel de medio. Por lo tanto, existe correlación significativa entre las dimensiones de variables habilidades directivas y la satisfacción del usuario en la Municipalidad Provincial de Tambopata 2017, (alfa = 0,727; 0,550 y 0,546). |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-08-27T20:05:27Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-08-27T20:05:27Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017-12-20 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12557/1824 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12557/1824 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Andina del Cusco |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Andina del Cusco Repositorio Institucional - UAC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UAC-Institucional instname:Universidad Andina del Cusco instacron:UAC |
instname_str |
Universidad Andina del Cusco |
instacron_str |
UAC |
institution |
UAC |
reponame_str |
UAC-Institucional |
collection |
UAC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/0af8c247-63cb-4682-bb38-b54af2cbd384/download https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/213c3110-fe4e-4737-af9a-0dc2c1b0acc9/download https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/9e30a1ce-c225-44fc-a7cb-52f5069bfc43/download https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/eeb0c7be-2aad-4a58-9dca-d32b3da24651/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 1b70ffadeecf5cc29916976b21636ba4 c501a20863460c110d97337addd77529 3d19f0e385a791813532ef4d78cea16e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital Universidad Andina del Cusco |
repository.mail.fl_str_mv |
jbenavides@uandina.edu.pe |
_version_ |
1845976538178125824 |
spelling |
González Álvarez, Kelma Karinna757ed166-193e-4cf2-b9d5-f87a42d5b4f8-1Quispe Condori, Jesús Fernando2018-08-27T20:05:27Z2018-08-27T20:05:27Z2017-12-20https://hdl.handle.net/20.500.12557/1824La tesis “Habilidades Directivas y Satisfacción del Usuario en la Municipalidad Provincial de Tambopata, 2017”, está constituido de 07, apartados las cuales son: Introducción, Marco teórico, Método de investigación, Resultados de la investigación, Discusión, Conclusiones, Recomendaciones y Referencias Bibliográficas. El objetivo es de determinar la relación que existe entre las habilidades directivas y la satisfacción de los usuarios de la Municipalidad provincial de Tambopata, 2017. La Muestra está constituida por 33, directivos y 33, usuarios de la Municipalidad. El tipo de estudio es correlacional, el diseño es descriptivo correlacional de corte transversal y para la realización de este estudio se utilizó las siguientes técnicas fichaje, observación y encuesta, así mismo se utilizaron los siguientes instrumentos como son: fichas bibliográficas y cuestionario. Siendo el alfa de Cronbach para habilidades directivas del 0.693, y satisfacción del usuario 0.621, Concluyendo, que las habilidades directivas se correlacionan con la variable satisfacción del usuario con un valor de alfa 0,000, siendo menor que 0,05. El 57,58%, de los encuestados presentan habilidades directivas de nivel bajo, mientras que el 42,42%, señalan que se encuentra en un nivel de medio. Asimismo, el 72,73%, de los encuestados señalan que la satisfacción del usuario se encuentra en un nivel de bajo, mientras que el 27,27%, señala que se encuentra en nivel de medio. Por lo tanto, existe correlación significativa entre las dimensiones de variables habilidades directivas y la satisfacción del usuario en la Municipalidad Provincial de Tambopata 2017, (alfa = 0,727; 0,550 y 0,546).The thesis “Management Skills and User Satisfaction in the Provincial Municipality of Tambopata, 2017“, is made up of 07, sections which are: Introduction, Theoretical Framework, Research Method, Results of the research, Discussion, Conclusions, Recommendations and References Bibliographic The objective is to determine the relationship between managerial skills and the satisfaction of users of the Provincial Municipality of Tambopata, 2017. The Sample is constituted by 33, managers and 33, sers of the Municipality. The type of study is correlational, the design is cross-sectional descriptive correlational and for the realization of this study the following techniques were used: sign, observation and survey, likewise the following instruments were used: bibliographic records and questionnaire. Being Cronbach's alpha for managerial skills of 0.693, and user satisfaction 0.621, Concluding, that managerial skills correlate with the user satisfaction variable with a value of 0.000 alpha, being less than 0.05. 57.58% of the respondents presented low level management skills, while 42.42% indicated that they were at a medium level. Likewise, 72.73% of the respondents indicate that the user's satisfaction is at a low level, while 27.27% indicate that it is at the average level. Therefore, there is a significant correlation between the dimensions of variable managerial skills and user satisfaction in the Provincial Municipality of Tambopata 2017, (alpha = 0.727, 0.550 and 0.546).Tesisapplication/pdfspaUniversidad Andina del Cuscoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Andina del CuscoRepositorio Institucional - UACreponame:UAC-Institucionalinstname:Universidad Andina del Cuscoinstacron:UACSatisfacción--UsuarioHabilidades interpersonalesProceso de servicioEmpatíaFiabilidadHabilidades directivas y satisfacción del usuario en la Municipalidad Provincial de Tambopata, 2017.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en AdministraciónUniversidad Andina del Cusco. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y ContablesTitulo ProfesionalAdministraciónLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/0af8c247-63cb-4682-bb38-b54af2cbd384/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALJesus_Tesis_bachiller_2017.pdfJesus_Tesis_bachiller_2017.pdfapplication/pdf1433766https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/213c3110-fe4e-4737-af9a-0dc2c1b0acc9/download1b70ffadeecf5cc29916976b21636ba4MD53TEXTJesus_Tesis_bachiller_2017.pdf.txtJesus_Tesis_bachiller_2017.pdf.txtExtracted texttext/plain; charset=utf-8101402https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/9e30a1ce-c225-44fc-a7cb-52f5069bfc43/downloadc501a20863460c110d97337addd77529MD510THUMBNAILJesus_Tesis_bachiller_2017.pdf.jpgJesus_Tesis_bachiller_2017.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg26335https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/eeb0c7be-2aad-4a58-9dca-d32b3da24651/download3d19f0e385a791813532ef4d78cea16eMD51120.500.12557/1824oai:repositorio.uandina.edu.pe:20.500.12557/18242024-10-01 22:42:02.913https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.uandina.edu.peRepositorio Digital Universidad Andina del Cuscojbenavides@uandina.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
13.043929 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).