Marketing interno para mejorar el desempeño laboral en la Agencia de Viajes Condor travel de la ciudad del Cusco – 2017

Descripción del Articulo

La agencia de viajes Condor Travel, con sede en Cusco, se ha hecho un nombre como líder del mercado en la industria del turismo, ganando elogios de clientes de todo el mundo por la amplitud de sus ofertas, el uso de tecnología de punta y la amabilidad y profesionalismo de su personal. Aunque la adec...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Salhua Flores, Gerardo Enzo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Andina del Cusco
Repositorio:UAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uandina.edu.pe:20.500.12557/5576
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12557/5576
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing interno
Desempeño laboral
Cultura organizacional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.00.00
Descripción
Sumario:La agencia de viajes Condor Travel, con sede en Cusco, se ha hecho un nombre como líder del mercado en la industria del turismo, ganando elogios de clientes de todo el mundo por la amplitud de sus ofertas, el uso de tecnología de punta y la amabilidad y profesionalismo de su personal. Aunque la adecuada planificación y organización del recurso humano es un componente crucial del desempeño laboral, el recurso humano de esta empresa no cumple con estos requisitos. El objetivo del presente trabajo de investigación es determinar la influencia del Marketing interno en el desempeño Laboral en la Agencia de viajes Condor Travel Cusco 2017. Para comprender la cadena de valor de la Agencia de viajes Cóndor Travel 2017, en la ejecución de este trabajo se utilizó una metodología de diseño descriptivo correlacional, con una muestra de 69 profesionales de las áreas administrativas, operativas y de campo correspondientes a los colaboradores considerados en planilla. En el cuestionario entregado a los participantes se utilizaron 26 ítems creados en referencia a los indicadores. Estos instrumentos fueron luego sometidos a los análisis correspondientes, los cuales establecieron la validez y confiabilidad de las pruebas. Finalmente se concluye que el marketing interno incide significativamente en el desempeño laboral de la Agencia de Viajes Cóndor Travel en la ciudad del Cusco – 2017, por lo que se reconoce un impacto significativo del marketing interno en el desempeño laboral mediante la prueba Chi-cuadrado con un 95% de confiabilidad para Cóndor Travel Agencia de Viajes en Para el desempeño d e Cusco, la correlación fue de 50,5%, p < 0,05. De esto deducimos la importancia del marketing interno para mejorar el desempeño laboral de la Agencia de Viajes Cóndor en la ciudad del Cusco 2017.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).