Estado de la Acreditación y la Certificación en la región Moquegua

Descripción del Articulo

El presente boletín N° 02 reporta el estado de avance en la ruta del aseguramiento de la calidad de la oferta de educación superior, en el plano nacional y en la región Moquegua, detallando el nivel de avance y las dificultades encontradas en materia de acreditación de programas. Además, recomienda...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2022
Institución:Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa
Repositorio:SINEACE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:localhost:20.500.12982/7137
Enlace del recurso:http://repositorio.sineace.gob.pe/repositorio/handle/20.500.12982/7137
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Acreditación de programas
Calidad de la educación superior
Aseguramiento de la calidad
Diagnóstico
Estado de avance regional
Autoevaluación de programas
Certificación de Competencias
Institutos de educación superior
Escuelas de educación superior
Universidad
Licenciamiento
Optimización de programas
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente boletín N° 02 reporta el estado de avance en la ruta del aseguramiento de la calidad de la oferta de educación superior, en el plano nacional y en la región Moquegua, detallando el nivel de avance y las dificultades encontradas en materia de acreditación de programas. Además, recomienda un conjunto de estrategias para reforzar y/o consolidar el nivel de avance alcanzado en la región, y brinda orientaciones acerca de la naturaleza y mitos asociados a la Certificación de Competencias.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).