Actualización del proyecto educativo institucional y/o el rediseño curricular de carreras profesionales bajo el enfoque por competencias

Descripción del Articulo

Marco de políticas y enfoques metodológicos Experiencias exitosas en diseño, monitoreo y evaluación de proyecto educativo y/o currículo por competencias en universidades de América Latina. Diseño metodológico para la evaluación participativa del proyecto modelo educativo institucional o currículo de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Gutarra Gutarra, Irene Adela, Jesus Ccori, Daniel, Ramirez Gamarra, Rosalva Liz, Quispe Maurtua, Luis, Franco Vega, Ignacio, Melendez Olivari, Giannina Margot, Moran Huamani, Rosario Elizabeth, Marquez Angeles, Liz Yasumi, Chavez Gamboa, Rocio Maritza, Ramirez Gamarra, Cecilia Luz, Gutierrez Galarza, Vicente Pablo, Victoria Kuon, Ursula Carola Luna, Herrera Burstein, Valia María, Cáceres Pawlikowski, Jose Antonio
Formato: libro
Fecha de Publicación:2018
Institución:Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa
Repositorio:SINEACE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:localhost:20.500.12982/6183
Enlace del recurso:http://repositorio.sineace.gob.pe/repositorio/handle/sineace/6183
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Procalidad
Educación Superior
Evaluación de competencias
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Marco de políticas y enfoques metodológicos Experiencias exitosas en diseño, monitoreo y evaluación de proyecto educativo y/o currículo por competencias en universidades de América Latina. Diseño metodológico para la evaluación participativa del proyecto modelo educativo institucional o currículo de las carreras. Evaluación participativa de los currículos de las carreras priorizadas. Informe de evaluación participativa del currículo de agroindustrial de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán - Huánuco
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).