Actualización del proyecto educativo institucional y/o el rediseño curricular de carreras profesionales bajo el enfoque por competencias
Descripción del Articulo
Marco de políticas y enfoques metodológicos Experiencias exitosas en diseño, monitoreo y evaluación de proyecto educativo y/o currículo por competencias en universidades de América Latina. Diseño metodológico para la evaluación participativa del proyecto modelo educativo institucional o currículo de...
| Autores: | , , , , , , , , , , , , , |
|---|---|
| Formato: | libro |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa |
| Repositorio: | SINEACE-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:localhost:20.500.12982/6183 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.sineace.gob.pe/repositorio/handle/sineace/6183 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Procalidad Educación Superior Evaluación de competencias http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | Marco de políticas y enfoques metodológicos Experiencias exitosas en diseño, monitoreo y evaluación de proyecto educativo y/o currículo por competencias en universidades de América Latina. Diseño metodológico para la evaluación participativa del proyecto modelo educativo institucional o currículo de las carreras. Evaluación participativa de los currículos de las carreras priorizadas. Informe de evaluación participativa del currículo de agroindustrial de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán - Huánuco |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).