Mapas de progreso del aprendizaje: Comunicación: lectura
Descripción del Articulo
Este mapa describe la progresión cualitativa de la competencia lectora. La concepción subyacente de lectura que fundamenta este mapa es la interacción entre el lector, el texto y el contexto.
Autor: | |
---|---|
Formato: | libro |
Fecha de Publicación: | 2013 |
Institución: | Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa |
Repositorio: | SINEACE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:localhost:20.500.12982/428 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12982/428 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estándares de aprendizaje Mapas de progreso del aprendizaje Comunicación Lectura http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Este mapa describe la progresión cualitativa de la competencia lectora. La concepción subyacente de lectura que fundamenta este mapa es la interacción entre el lector, el texto y el contexto. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).