Mapas de progreso del aprendizaje: Comunicación: comunicación oral

Descripción del Articulo

Las competencias de hablar y escuchar se concretan en el Mapa de Comunicación oral, debido a que los interlocutores pueden alternar la condición de oyente y hablante para construir textos orales. De esta manera, la interacción constituye el eje central del proceso comunicativo oral.
Detalles Bibliográficos
Autor: Instituto Peruano de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad de la Educación Básica - IPEBA
Formato: libro
Fecha de Publicación:2013
Institución:Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa
Repositorio:SINEACE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:localhost:20.500.12982/427
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12982/427
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estándares de aprendizaje
Mapas de progreso del aprendizaje
Comunicación
Comunicación oral
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Las competencias de hablar y escuchar se concretan en el Mapa de Comunicación oral, debido a que los interlocutores pueden alternar la condición de oyente y hablante para construir textos orales. De esta manera, la interacción constituye el eje central del proceso comunicativo oral.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).