La inteligencia musical en los niños de 5 años

Descripción del Articulo

La presente investigación es de tipo no experimental con diseño transeccional de tipo descriptivo simple. Tiene como objetivo describir los enfoques teóricos que abordan la importancia de la inteligencia musical y sus componentes, así como describir el nivel de la inteligencia musical, en los niños...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Porras Huamán, Patricia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Instituto de Educacion Superior Pedagogico Privado Schiller Goethe
Repositorio:SCHILLERGOETHE - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioschillergoethe.com:20.500.14524/21
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14524/21
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Inteligencia musical
Ritmo
Tono
Timbre
Método waldorf
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La presente investigación es de tipo no experimental con diseño transeccional de tipo descriptivo simple. Tiene como objetivo describir los enfoques teóricos que abordan la importancia de la inteligencia musical y sus componentes, así como describir el nivel de la inteligencia musical, en los niños de 5 años de la I.E Waldorf Cieneguilla Lima Perú, los estudiantes pertenecen al III ciclo de educación inicial. Para lograr se utilizó como técnica la observación no participante y la recolección de datos, así mismo se encuentra estructurado con fundamentaciones teóricas sólidas. Se exponen los resultados a través de tablas y gráficos, junto con las conclusiones y recomendaciones necesarias.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).