El metodo respuesta fisica total y su relcion con el aprendizaje del idioma ingles en los alumnos del primer grado de nivel secundaria de la institucion educativa industrial Alfredo Vargas Guerra A-26, Pucallpa
Descripción del Articulo
milatd29@gmail.com
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Nacional de Ucayali |
Repositorio: | UNU-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/5868 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14621/5868 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | El método respuesta física total Aprendizaje del idioma inglés Herramienta pedagógica Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
id |
RUNU_ccdb10fad8d059401f23332d053db853 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/5868 |
network_acronym_str |
RUNU |
network_name_str |
UNU-Institucional |
repository_id_str |
4869 |
spelling |
Pacheco Davila, ElizabethTorres Diaz, Milagros2022-11-04T14:23:22Z2022-11-04T14:23:22Z2022Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/5868milatd29@gmail.comEsta tesis, tuvo como objetivo determinar el nivel de relación entre el método respuesta física total y el aprendizaje del idioma inglés, en los estudiantes del primer grado de educación secundaria de la Institución Educativa Industrial A-26 Alfredo Vargas Guerra, Pucallpa 2021.Tuvo como metodología aplicada, nivel de investigación descriptivo con diseño descriptivo correlacional. La población total de 3 secciones que hacen 60 estudiantes siendo la muestra aleatoria de 40 estudiantes conformados por dos secciones, se aplicó la técnica de encuesta y el instrumento del cuestionario. Luego de aplicar la prueba de Rho de Spearman para muestras relacionadas, se determinó el p_valor que es 0. 577 mayor al valor de significación de 0.025. Por tanto, se toma la decisión de aceptar la hipótesis nula y rechazar la hipótesis de investigación, el cual se concluye que el método respuesta física total no se relaciona directamente con el aprendizaje del idioma inglés, en los estudiantes del primer grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa Industrial A-26 Alfredo Vargas Guerra, Pucallpa 2021.spaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUEl método respuesta física totalAprendizaje del idioma inglésHerramienta pedagógicaDesigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación socialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00El metodo respuesta fisica total y su relcion con el aprendizaje del idioma ingles en los alumnos del primer grado de nivel secundaria de la institucion educativa industrial Alfredo Vargas Guerra A-26, Pucallpainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado(a) en Educación Secundaria, especialidad: Idioma InglésUniversidad Nacional de Ucayali. Facultad de Educación y Ciencias SocialesDesigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social09418872https://orcid.org/0000-0002-9915-774X61504937199359Soria Ramirez, LlesicaLing Villacrez, Freysi LilianAparcana Laura, Adan Genarohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALB11_2022_UNU_EDUCACION_SECUNDARIA_2022_MILAGROS_TORRES_V1.pdfapplication/pdf2480712https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/37b2068a-4fd2-42c1-8a4e-fc9d9badfea7/downloadef7e132efa3a54c4829552c0eac3dea7MD51TEXTB11_2022_UNU_EDUCACION_SECUNDARIA_2022_MILAGROS_TORRES_V1.pdf.txtB11_2022_UNU_EDUCACION_SECUNDARIA_2022_MILAGROS_TORRES_V1.pdf.txtExtracted texttext/plain100258https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/93e70730-4d23-4667-ba58-2a6a81fe8243/download5275f89bcd17d2bec6e0a821eb00b36dMD5220.500.14621/5868oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/58682025-08-28 16:20:26.445https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El metodo respuesta fisica total y su relcion con el aprendizaje del idioma ingles en los alumnos del primer grado de nivel secundaria de la institucion educativa industrial Alfredo Vargas Guerra A-26, Pucallpa |
title |
El metodo respuesta fisica total y su relcion con el aprendizaje del idioma ingles en los alumnos del primer grado de nivel secundaria de la institucion educativa industrial Alfredo Vargas Guerra A-26, Pucallpa |
spellingShingle |
El metodo respuesta fisica total y su relcion con el aprendizaje del idioma ingles en los alumnos del primer grado de nivel secundaria de la institucion educativa industrial Alfredo Vargas Guerra A-26, Pucallpa Torres Diaz, Milagros El método respuesta física total Aprendizaje del idioma inglés Herramienta pedagógica Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
title_short |
El metodo respuesta fisica total y su relcion con el aprendizaje del idioma ingles en los alumnos del primer grado de nivel secundaria de la institucion educativa industrial Alfredo Vargas Guerra A-26, Pucallpa |
title_full |
El metodo respuesta fisica total y su relcion con el aprendizaje del idioma ingles en los alumnos del primer grado de nivel secundaria de la institucion educativa industrial Alfredo Vargas Guerra A-26, Pucallpa |
title_fullStr |
El metodo respuesta fisica total y su relcion con el aprendizaje del idioma ingles en los alumnos del primer grado de nivel secundaria de la institucion educativa industrial Alfredo Vargas Guerra A-26, Pucallpa |
title_full_unstemmed |
El metodo respuesta fisica total y su relcion con el aprendizaje del idioma ingles en los alumnos del primer grado de nivel secundaria de la institucion educativa industrial Alfredo Vargas Guerra A-26, Pucallpa |
title_sort |
El metodo respuesta fisica total y su relcion con el aprendizaje del idioma ingles en los alumnos del primer grado de nivel secundaria de la institucion educativa industrial Alfredo Vargas Guerra A-26, Pucallpa |
author |
Torres Diaz, Milagros |
author_facet |
Torres Diaz, Milagros |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Pacheco Davila, Elizabeth |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Torres Diaz, Milagros |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
El método respuesta física total Aprendizaje del idioma inglés Herramienta pedagógica Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social |
topic |
El método respuesta física total Aprendizaje del idioma inglés Herramienta pedagógica Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
description |
milatd29@gmail.com |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-04T14:23:22Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-04T14:23:22Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
Solicitud URL |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/5868 |
identifier_str_mv |
Solicitud URL |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/5868 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali Repositorio institucional - UNU |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNU-Institucional instname:Universidad Nacional de Ucayali instacron:UNU |
instname_str |
Universidad Nacional de Ucayali |
instacron_str |
UNU |
institution |
UNU |
reponame_str |
UNU-Institucional |
collection |
UNU-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/37b2068a-4fd2-42c1-8a4e-fc9d9badfea7/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/93e70730-4d23-4667-ba58-2a6a81fe8243/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ef7e132efa3a54c4829552c0eac3dea7 5275f89bcd17d2bec6e0a821eb00b36d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UNU |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unu.edu.pe |
_version_ |
1844617822701879296 |
score |
13.4382 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).