El metodo respuesta fisica total y su relcion con el aprendizaje del idioma ingles en los alumnos del primer grado de nivel secundaria de la institucion educativa industrial Alfredo Vargas Guerra A-26, Pucallpa

Descripción del Articulo

milatd29@gmail.com
Detalles Bibliográficos
Autor: Torres Diaz, Milagros
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio:UNU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/5868
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14621/5868
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:El método respuesta física total
Aprendizaje del idioma inglés
Herramienta pedagógica
Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
id RUNU_ccdb10fad8d059401f23332d053db853
oai_identifier_str oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/5868
network_acronym_str RUNU
network_name_str UNU-Institucional
repository_id_str 4869
spelling Pacheco Davila, ElizabethTorres Diaz, Milagros2022-11-04T14:23:22Z2022-11-04T14:23:22Z2022Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/5868milatd29@gmail.comEsta tesis, tuvo como objetivo determinar el nivel de relación entre el método respuesta física total y el aprendizaje del idioma inglés, en los estudiantes del primer grado de educación secundaria de la Institución Educativa Industrial A-26 Alfredo Vargas Guerra, Pucallpa 2021.Tuvo como metodología aplicada, nivel de investigación descriptivo con diseño descriptivo correlacional. La población total de 3 secciones que hacen 60 estudiantes siendo la muestra aleatoria de 40 estudiantes conformados por dos secciones, se aplicó la técnica de encuesta y el instrumento del cuestionario. Luego de aplicar la prueba de Rho de Spearman para muestras relacionadas, se determinó el p_valor que es 0. 577 mayor al valor de significación de 0.025. Por tanto, se toma la decisión de aceptar la hipótesis nula y rechazar la hipótesis de investigación, el cual se concluye que el método respuesta física total no se relaciona directamente con el aprendizaje del idioma inglés, en los estudiantes del primer grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa Industrial A-26 Alfredo Vargas Guerra, Pucallpa 2021.spaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUEl método respuesta física totalAprendizaje del idioma inglésHerramienta pedagógicaDesigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación socialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00El metodo respuesta fisica total y su relcion con el aprendizaje del idioma ingles en los alumnos del primer grado de nivel secundaria de la institucion educativa industrial Alfredo Vargas Guerra A-26, Pucallpainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado(a) en Educación Secundaria, especialidad: Idioma InglésUniversidad Nacional de Ucayali. Facultad de Educación y Ciencias SocialesDesigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social09418872https://orcid.org/0000-0002-9915-774X61504937199359Soria Ramirez, LlesicaLing Villacrez, Freysi LilianAparcana Laura, Adan Genarohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALB11_2022_UNU_EDUCACION_SECUNDARIA_2022_MILAGROS_TORRES_V1.pdfapplication/pdf2480712https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/37b2068a-4fd2-42c1-8a4e-fc9d9badfea7/downloadef7e132efa3a54c4829552c0eac3dea7MD51TEXTB11_2022_UNU_EDUCACION_SECUNDARIA_2022_MILAGROS_TORRES_V1.pdf.txtB11_2022_UNU_EDUCACION_SECUNDARIA_2022_MILAGROS_TORRES_V1.pdf.txtExtracted texttext/plain100258https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/93e70730-4d23-4667-ba58-2a6a81fe8243/download5275f89bcd17d2bec6e0a821eb00b36dMD5220.500.14621/5868oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/58682025-08-28 16:20:26.445https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv El metodo respuesta fisica total y su relcion con el aprendizaje del idioma ingles en los alumnos del primer grado de nivel secundaria de la institucion educativa industrial Alfredo Vargas Guerra A-26, Pucallpa
title El metodo respuesta fisica total y su relcion con el aprendizaje del idioma ingles en los alumnos del primer grado de nivel secundaria de la institucion educativa industrial Alfredo Vargas Guerra A-26, Pucallpa
spellingShingle El metodo respuesta fisica total y su relcion con el aprendizaje del idioma ingles en los alumnos del primer grado de nivel secundaria de la institucion educativa industrial Alfredo Vargas Guerra A-26, Pucallpa
Torres Diaz, Milagros
El método respuesta física total
Aprendizaje del idioma inglés
Herramienta pedagógica
Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
title_short El metodo respuesta fisica total y su relcion con el aprendizaje del idioma ingles en los alumnos del primer grado de nivel secundaria de la institucion educativa industrial Alfredo Vargas Guerra A-26, Pucallpa
title_full El metodo respuesta fisica total y su relcion con el aprendizaje del idioma ingles en los alumnos del primer grado de nivel secundaria de la institucion educativa industrial Alfredo Vargas Guerra A-26, Pucallpa
title_fullStr El metodo respuesta fisica total y su relcion con el aprendizaje del idioma ingles en los alumnos del primer grado de nivel secundaria de la institucion educativa industrial Alfredo Vargas Guerra A-26, Pucallpa
title_full_unstemmed El metodo respuesta fisica total y su relcion con el aprendizaje del idioma ingles en los alumnos del primer grado de nivel secundaria de la institucion educativa industrial Alfredo Vargas Guerra A-26, Pucallpa
title_sort El metodo respuesta fisica total y su relcion con el aprendizaje del idioma ingles en los alumnos del primer grado de nivel secundaria de la institucion educativa industrial Alfredo Vargas Guerra A-26, Pucallpa
author Torres Diaz, Milagros
author_facet Torres Diaz, Milagros
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Pacheco Davila, Elizabeth
dc.contributor.author.fl_str_mv Torres Diaz, Milagros
dc.subject.es_PE.fl_str_mv El método respuesta física total
Aprendizaje del idioma inglés
Herramienta pedagógica
Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social
topic El método respuesta física total
Aprendizaje del idioma inglés
Herramienta pedagógica
Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
description milatd29@gmail.com
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-04T14:23:22Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-04T14:23:22Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv Solicitud URL
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14621/5868
identifier_str_mv Solicitud URL
url https://hdl.handle.net/20.500.14621/5868
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio institucional - UNU
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNU-Institucional
instname:Universidad Nacional de Ucayali
instacron:UNU
instname_str Universidad Nacional de Ucayali
instacron_str UNU
institution UNU
reponame_str UNU-Institucional
collection UNU-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/37b2068a-4fd2-42c1-8a4e-fc9d9badfea7/download
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/93e70730-4d23-4667-ba58-2a6a81fe8243/download
bitstream.checksum.fl_str_mv ef7e132efa3a54c4829552c0eac3dea7
5275f89bcd17d2bec6e0a821eb00b36d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UNU
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unu.edu.pe
_version_ 1844617822701879296
score 13.4382
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).