Formación familiar y rendimiento en la evaluación censal de estudiantes (ECE) 2014, según género: institución educativa Galpesa, Manantay, Ucayali, 2016
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar si existe relación entre la formación familiar y el rendimiento en la evaluación censal 2014 según género de la Institución Educativa Nº 65012 Galpesa, Manantay, Ucayali. Con la finalidad de profundizar el análisis e interpretación d...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional de Ucayali |
Repositorio: | UNU-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/3876 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14621/3876 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Formación familiar Censo Evaluación censal |
id |
RUNU_bbe11770c937f55e464804184cb2e7ed |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/3876 |
network_acronym_str |
RUNU |
network_name_str |
UNU-Institucional |
repository_id_str |
4869 |
spelling |
Valdivieso Vargas, Lourdes2019-02-13T14:48:37Z2019-02-13T14:48:37Z201800000116TMhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/3876El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar si existe relación entre la formación familiar y el rendimiento en la evaluación censal 2014 según género de la Institución Educativa Nº 65012 Galpesa, Manantay, Ucayali. Con la finalidad de profundizar el análisis e interpretación de los resultados, el tipo de investigación fue no experimental y se utilizó el diseño correlacional; se realizó el recojo de datos de la población muestral, constituida por 60 estudiantes del segundo grado de primaria. Al grupo en estudio se le aplicó un cuestionario, estructurado en tres dimensiones con 15 reactivos y con escala de medición tipo likert. Se empleó de la estadística descriptiva, para lo cual se construyó tablas unidimensionales parta los resultados de cada variable y tablas cruzadas o de contingencia para expresar las relaciones. Se concluye que existe relación moderada entre la formación familiar y el rendimiento en la evaluación censal 2014 según género de la Institución Educativa Nº 65012 Galpesa, Manantay, Ucayali.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Ucayaliinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUFormación familiarCensoEvaluación censalFormación familiar y rendimiento en la evaluación censal de estudiantes (ECE) 2014, según género: institución educativa Galpesa, Manantay, Ucayali, 2016info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMagister en Evaluación y Acreditación de la Calidad de la EducaciónUniversidad Nacional de Ucayali. Escuela de PosgradoTitulo ProfesionalEvaluación y Acreditación de la Calidad de la EducaciónORIGINAL00000116TM.pdfapplication/pdf1908716https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/dcfcf656-8ea1-4a07-be49-ee47ca4c4383/downloadd939c73bf1659a920845bf6b788e3598MD51TEXT00000116TM.pdf.txt00000116TM.pdf.txtExtracted texttext/plain109862https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/9611deee-03dc-4fc4-97cc-5ec3dcf9b522/downloadee5b624507cf783fbfbe4ae42bf5831bMD5220.500.14621/3876oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/38762022-07-22 15:40:23.198https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Formación familiar y rendimiento en la evaluación censal de estudiantes (ECE) 2014, según género: institución educativa Galpesa, Manantay, Ucayali, 2016 |
title |
Formación familiar y rendimiento en la evaluación censal de estudiantes (ECE) 2014, según género: institución educativa Galpesa, Manantay, Ucayali, 2016 |
spellingShingle |
Formación familiar y rendimiento en la evaluación censal de estudiantes (ECE) 2014, según género: institución educativa Galpesa, Manantay, Ucayali, 2016 Valdivieso Vargas, Lourdes Formación familiar Censo Evaluación censal |
title_short |
Formación familiar y rendimiento en la evaluación censal de estudiantes (ECE) 2014, según género: institución educativa Galpesa, Manantay, Ucayali, 2016 |
title_full |
Formación familiar y rendimiento en la evaluación censal de estudiantes (ECE) 2014, según género: institución educativa Galpesa, Manantay, Ucayali, 2016 |
title_fullStr |
Formación familiar y rendimiento en la evaluación censal de estudiantes (ECE) 2014, según género: institución educativa Galpesa, Manantay, Ucayali, 2016 |
title_full_unstemmed |
Formación familiar y rendimiento en la evaluación censal de estudiantes (ECE) 2014, según género: institución educativa Galpesa, Manantay, Ucayali, 2016 |
title_sort |
Formación familiar y rendimiento en la evaluación censal de estudiantes (ECE) 2014, según género: institución educativa Galpesa, Manantay, Ucayali, 2016 |
author |
Valdivieso Vargas, Lourdes |
author_facet |
Valdivieso Vargas, Lourdes |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Valdivieso Vargas, Lourdes |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Formación familiar Censo Evaluación censal |
topic |
Formación familiar Censo Evaluación censal |
description |
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar si existe relación entre la formación familiar y el rendimiento en la evaluación censal 2014 según género de la Institución Educativa Nº 65012 Galpesa, Manantay, Ucayali. Con la finalidad de profundizar el análisis e interpretación de los resultados, el tipo de investigación fue no experimental y se utilizó el diseño correlacional; se realizó el recojo de datos de la población muestral, constituida por 60 estudiantes del segundo grado de primaria. Al grupo en estudio se le aplicó un cuestionario, estructurado en tres dimensiones con 15 reactivos y con escala de medición tipo likert. Se empleó de la estadística descriptiva, para lo cual se construyó tablas unidimensionales parta los resultados de cada variable y tablas cruzadas o de contingencia para expresar las relaciones. Se concluye que existe relación moderada entre la formación familiar y el rendimiento en la evaluación censal 2014 según género de la Institución Educativa Nº 65012 Galpesa, Manantay, Ucayali. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-02-13T14:48:37Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-02-13T14:48:37Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
00000116TM |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/3876 |
identifier_str_mv |
00000116TM |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/3876 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali Repositorio institucional - UNU |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNU-Institucional instname:Universidad Nacional de Ucayali instacron:UNU |
instname_str |
Universidad Nacional de Ucayali |
instacron_str |
UNU |
institution |
UNU |
reponame_str |
UNU-Institucional |
collection |
UNU-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/dcfcf656-8ea1-4a07-be49-ee47ca4c4383/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/9611deee-03dc-4fc4-97cc-5ec3dcf9b522/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d939c73bf1659a920845bf6b788e3598 ee5b624507cf783fbfbe4ae42bf5831b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UNU |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unu.edu.pe |
_version_ |
1846520592297099264 |
score |
13.135628 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).