Formación familiar y rendimiento en la evaluación censal de estudiantes (ECE) 2014, según género: institución educativa Galpesa, Manantay, Ucayali, 2016

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar si existe relación entre la formación familiar y el rendimiento en la evaluación censal 2014 según género de la Institución Educativa Nº 65012 Galpesa, Manantay, Ucayali. Con la finalidad de profundizar el análisis e interpretación d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Valdivieso Vargas, Lourdes
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio:UNU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/3876
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14621/3876
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Formación familiar
Censo
Evaluación censal
id RUNU_bbe11770c937f55e464804184cb2e7ed
oai_identifier_str oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/3876
network_acronym_str RUNU
network_name_str UNU-Institucional
repository_id_str 4869
spelling Valdivieso Vargas, Lourdes2019-02-13T14:48:37Z2019-02-13T14:48:37Z201800000116TMhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/3876El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar si existe relación entre la formación familiar y el rendimiento en la evaluación censal 2014 según género de la Institución Educativa Nº 65012 Galpesa, Manantay, Ucayali. Con la finalidad de profundizar el análisis e interpretación de los resultados, el tipo de investigación fue no experimental y se utilizó el diseño correlacional; se realizó el recojo de datos de la población muestral, constituida por 60 estudiantes del segundo grado de primaria. Al grupo en estudio se le aplicó un cuestionario, estructurado en tres dimensiones con 15 reactivos y con escala de medición tipo likert. Se empleó de la estadística descriptiva, para lo cual se construyó tablas unidimensionales parta los resultados de cada variable y tablas cruzadas o de contingencia para expresar las relaciones. Se concluye que existe relación moderada entre la formación familiar y el rendimiento en la evaluación censal 2014 según género de la Institución Educativa Nº 65012 Galpesa, Manantay, Ucayali.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Ucayaliinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUFormación familiarCensoEvaluación censalFormación familiar y rendimiento en la evaluación censal de estudiantes (ECE) 2014, según género: institución educativa Galpesa, Manantay, Ucayali, 2016info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMagister en Evaluación y Acreditación de la Calidad de la EducaciónUniversidad Nacional de Ucayali. Escuela de PosgradoTitulo ProfesionalEvaluación y Acreditación de la Calidad de la EducaciónORIGINAL00000116TM.pdfapplication/pdf1908716https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/dcfcf656-8ea1-4a07-be49-ee47ca4c4383/downloadd939c73bf1659a920845bf6b788e3598MD51TEXT00000116TM.pdf.txt00000116TM.pdf.txtExtracted texttext/plain109862https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/9611deee-03dc-4fc4-97cc-5ec3dcf9b522/downloadee5b624507cf783fbfbe4ae42bf5831bMD5220.500.14621/3876oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/38762022-07-22 15:40:23.198https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Formación familiar y rendimiento en la evaluación censal de estudiantes (ECE) 2014, según género: institución educativa Galpesa, Manantay, Ucayali, 2016
title Formación familiar y rendimiento en la evaluación censal de estudiantes (ECE) 2014, según género: institución educativa Galpesa, Manantay, Ucayali, 2016
spellingShingle Formación familiar y rendimiento en la evaluación censal de estudiantes (ECE) 2014, según género: institución educativa Galpesa, Manantay, Ucayali, 2016
Valdivieso Vargas, Lourdes
Formación familiar
Censo
Evaluación censal
title_short Formación familiar y rendimiento en la evaluación censal de estudiantes (ECE) 2014, según género: institución educativa Galpesa, Manantay, Ucayali, 2016
title_full Formación familiar y rendimiento en la evaluación censal de estudiantes (ECE) 2014, según género: institución educativa Galpesa, Manantay, Ucayali, 2016
title_fullStr Formación familiar y rendimiento en la evaluación censal de estudiantes (ECE) 2014, según género: institución educativa Galpesa, Manantay, Ucayali, 2016
title_full_unstemmed Formación familiar y rendimiento en la evaluación censal de estudiantes (ECE) 2014, según género: institución educativa Galpesa, Manantay, Ucayali, 2016
title_sort Formación familiar y rendimiento en la evaluación censal de estudiantes (ECE) 2014, según género: institución educativa Galpesa, Manantay, Ucayali, 2016
author Valdivieso Vargas, Lourdes
author_facet Valdivieso Vargas, Lourdes
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Valdivieso Vargas, Lourdes
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Formación familiar
Censo
Evaluación censal
topic Formación familiar
Censo
Evaluación censal
description El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar si existe relación entre la formación familiar y el rendimiento en la evaluación censal 2014 según género de la Institución Educativa Nº 65012 Galpesa, Manantay, Ucayali. Con la finalidad de profundizar el análisis e interpretación de los resultados, el tipo de investigación fue no experimental y se utilizó el diseño correlacional; se realizó el recojo de datos de la población muestral, constituida por 60 estudiantes del segundo grado de primaria. Al grupo en estudio se le aplicó un cuestionario, estructurado en tres dimensiones con 15 reactivos y con escala de medición tipo likert. Se empleó de la estadística descriptiva, para lo cual se construyó tablas unidimensionales parta los resultados de cada variable y tablas cruzadas o de contingencia para expresar las relaciones. Se concluye que existe relación moderada entre la formación familiar y el rendimiento en la evaluación censal 2014 según género de la Institución Educativa Nº 65012 Galpesa, Manantay, Ucayali.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-02-13T14:48:37Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-02-13T14:48:37Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv 00000116TM
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14621/3876
identifier_str_mv 00000116TM
url https://hdl.handle.net/20.500.14621/3876
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio institucional - UNU
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNU-Institucional
instname:Universidad Nacional de Ucayali
instacron:UNU
instname_str Universidad Nacional de Ucayali
instacron_str UNU
institution UNU
reponame_str UNU-Institucional
collection UNU-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/dcfcf656-8ea1-4a07-be49-ee47ca4c4383/download
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/9611deee-03dc-4fc4-97cc-5ec3dcf9b522/download
bitstream.checksum.fl_str_mv d939c73bf1659a920845bf6b788e3598
ee5b624507cf783fbfbe4ae42bf5831b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UNU
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unu.edu.pe
_version_ 1846520592297099264
score 13.135628
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).