Aplicación del entorno virtual Google Classroom y su influencia en la comprensión de textos del idioma ingles en los estudiantes del segundo año de educación secundaria de la Institución Educativa Comercio N°64, Pucallpa- 2018

Descripción del Articulo

analirosa96@gmail.com
Detalles Bibliográficos
Autores: Arapa Quispe, Anali Rosa, Flores Espinoza, Nardalit Melissa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio:UNU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/4938
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14621/4938
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Entorno virtual
Google Classroom
Comprensión de textos
Idioma inglés
Desigualdades sociales, calidad de enseñanza-aprendizaje y comunicación social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
id RUNU_b0fc96e76398e9d2ca3ea94ab34ba54b
oai_identifier_str oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/4938
network_acronym_str RUNU
network_name_str UNU-Institucional
repository_id_str 4869
spelling Soria Ramírez, LlésicaArapa Quispe, Anali RosaFlores Espinoza, Nardalit Melissa2021-09-03T22:36:17Z2021-09-03T22:36:17Z2021Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/4938analirosa96@gmail.comEste estudio tuvo como objetivo principal determinar en qué medida la aplicación del entorno virtual Google Classroom influye en la comprensión de textos del idioma inglés en los estudiantes del Segundo año de Educación Secundaria de la Institución Educativa Comercio N°64-Pucallpa, esta investigación fue de tipo experimental con su diseño cuasi experimental con dos grupos de trabajo (GE y GC), estuvo con una población de 502 y una muestra de 78 estudiantes del segundo año, se empleó la técnica de la observación y el instrumento fue una prueba escrita y se utilizó el software SPSS en las pruebas de hipótesis. Como conclusión general de este estudio se tiene que se determinó que la aplicación del entorno virtual Google Classroom influyó significativamente en la comprensión de textos del idioma inglés con un 67% de los estudiantes del segundo año de la I.E. Comercio N° 64 en el nivel de logro destacado, cuya prueba de hipótesis U de Mann Whitney fue significativa con un valor P=0,00 menor al nivel de 0,0 (p-valor=0.000>0.05).spaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUEntorno virtualGoogle ClassroomComprensión de textosIdioma inglésDesigualdades sociales, calidad de enseñanza-aprendizaje y comunicación socialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Aplicación del entorno virtual Google Classroom y su influencia en la comprensión de textos del idioma ingles en los estudiantes del segundo año de educación secundaria de la Institución Educativa Comercio N°64, Pucallpa- 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciada en Educación Secundaria Idioma InglésUniversidad Nacional de Ucayali. Facultad de Educación y Ciencias SocialesDesigualdades sociales, calidad de enseñanza-aprendizaje y comunicación social41712364https://orcid.org/0000-0002-0740-95177157658274552641121016Ling Villacrez Lilian FreysiRuiz De La Cruz Jhon RobertTafur Flores Geni Llermehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALB69_UNU_EDUCACIONSECUNDARIA_2021_T_ANALI-ARAPA _MELISSA-FLORES.pdfapplication/pdf7406501https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/72fbb8a1-c438-499e-8cf4-bbd6201b84cf/download396a19146515ed0948f8cc56b54234aaMD51TEXTB69_UNU_EDUCACIONSECUNDARIA_2021_T_ANALI-ARAPA _MELISSA-FLORES.pdf.txtB69_UNU_EDUCACIONSECUNDARIA_2021_T_ANALI-ARAPA _MELISSA-FLORES.pdf.txtExtracted texttext/plain156861https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/4a69819a-158a-4431-a22a-ebd9a710c956/download92484525df0cc5981c8e310192b235faMD5220.500.14621/4938oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/49382025-08-13 18:56:24.333https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Aplicación del entorno virtual Google Classroom y su influencia en la comprensión de textos del idioma ingles en los estudiantes del segundo año de educación secundaria de la Institución Educativa Comercio N°64, Pucallpa- 2018
title Aplicación del entorno virtual Google Classroom y su influencia en la comprensión de textos del idioma ingles en los estudiantes del segundo año de educación secundaria de la Institución Educativa Comercio N°64, Pucallpa- 2018
spellingShingle Aplicación del entorno virtual Google Classroom y su influencia en la comprensión de textos del idioma ingles en los estudiantes del segundo año de educación secundaria de la Institución Educativa Comercio N°64, Pucallpa- 2018
Arapa Quispe, Anali Rosa
Entorno virtual
Google Classroom
Comprensión de textos
Idioma inglés
Desigualdades sociales, calidad de enseñanza-aprendizaje y comunicación social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
title_short Aplicación del entorno virtual Google Classroom y su influencia en la comprensión de textos del idioma ingles en los estudiantes del segundo año de educación secundaria de la Institución Educativa Comercio N°64, Pucallpa- 2018
title_full Aplicación del entorno virtual Google Classroom y su influencia en la comprensión de textos del idioma ingles en los estudiantes del segundo año de educación secundaria de la Institución Educativa Comercio N°64, Pucallpa- 2018
title_fullStr Aplicación del entorno virtual Google Classroom y su influencia en la comprensión de textos del idioma ingles en los estudiantes del segundo año de educación secundaria de la Institución Educativa Comercio N°64, Pucallpa- 2018
title_full_unstemmed Aplicación del entorno virtual Google Classroom y su influencia en la comprensión de textos del idioma ingles en los estudiantes del segundo año de educación secundaria de la Institución Educativa Comercio N°64, Pucallpa- 2018
title_sort Aplicación del entorno virtual Google Classroom y su influencia en la comprensión de textos del idioma ingles en los estudiantes del segundo año de educación secundaria de la Institución Educativa Comercio N°64, Pucallpa- 2018
author Arapa Quispe, Anali Rosa
author_facet Arapa Quispe, Anali Rosa
Flores Espinoza, Nardalit Melissa
author_role author
author2 Flores Espinoza, Nardalit Melissa
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Soria Ramírez, Llésica
dc.contributor.author.fl_str_mv Arapa Quispe, Anali Rosa
Flores Espinoza, Nardalit Melissa
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Entorno virtual
Google Classroom
Comprensión de textos
Idioma inglés
Desigualdades sociales, calidad de enseñanza-aprendizaje y comunicación social
topic Entorno virtual
Google Classroom
Comprensión de textos
Idioma inglés
Desigualdades sociales, calidad de enseñanza-aprendizaje y comunicación social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
description analirosa96@gmail.com
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-09-03T22:36:17Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-09-03T22:36:17Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv Solicitud URL
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14621/4938
identifier_str_mv Solicitud URL
url https://hdl.handle.net/20.500.14621/4938
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio institucional - UNU
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNU-Institucional
instname:Universidad Nacional de Ucayali
instacron:UNU
instname_str Universidad Nacional de Ucayali
instacron_str UNU
institution UNU
reponame_str UNU-Institucional
collection UNU-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/72fbb8a1-c438-499e-8cf4-bbd6201b84cf/download
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/4a69819a-158a-4431-a22a-ebd9a710c956/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 396a19146515ed0948f8cc56b54234aa
92484525df0cc5981c8e310192b235fa
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UNU
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unu.edu.pe
_version_ 1843349853353017344
score 13.243791
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).