Aplicación del entorno virtual Google Classroom y su influencia en la comprensión de textos del idioma ingles en los estudiantes del segundo año de educación secundaria de la Institución Educativa Comercio N°64, Pucallpa- 2018
Descripción del Articulo
analirosa96@gmail.com
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Nacional de Ucayali |
Repositorio: | UNU-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/4938 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14621/4938 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Entorno virtual Google Classroom Comprensión de textos Idioma inglés Desigualdades sociales, calidad de enseñanza-aprendizaje y comunicación social https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
id |
RUNU_b0fc96e76398e9d2ca3ea94ab34ba54b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/4938 |
network_acronym_str |
RUNU |
network_name_str |
UNU-Institucional |
repository_id_str |
4869 |
spelling |
Soria Ramírez, LlésicaArapa Quispe, Anali RosaFlores Espinoza, Nardalit Melissa2021-09-03T22:36:17Z2021-09-03T22:36:17Z2021Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/4938analirosa96@gmail.comEste estudio tuvo como objetivo principal determinar en qué medida la aplicación del entorno virtual Google Classroom influye en la comprensión de textos del idioma inglés en los estudiantes del Segundo año de Educación Secundaria de la Institución Educativa Comercio N°64-Pucallpa, esta investigación fue de tipo experimental con su diseño cuasi experimental con dos grupos de trabajo (GE y GC), estuvo con una población de 502 y una muestra de 78 estudiantes del segundo año, se empleó la técnica de la observación y el instrumento fue una prueba escrita y se utilizó el software SPSS en las pruebas de hipótesis. Como conclusión general de este estudio se tiene que se determinó que la aplicación del entorno virtual Google Classroom influyó significativamente en la comprensión de textos del idioma inglés con un 67% de los estudiantes del segundo año de la I.E. Comercio N° 64 en el nivel de logro destacado, cuya prueba de hipótesis U de Mann Whitney fue significativa con un valor P=0,00 menor al nivel de 0,0 (p-valor=0.000>0.05).spaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUEntorno virtualGoogle ClassroomComprensión de textosIdioma inglésDesigualdades sociales, calidad de enseñanza-aprendizaje y comunicación socialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Aplicación del entorno virtual Google Classroom y su influencia en la comprensión de textos del idioma ingles en los estudiantes del segundo año de educación secundaria de la Institución Educativa Comercio N°64, Pucallpa- 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciada en Educación Secundaria Idioma InglésUniversidad Nacional de Ucayali. Facultad de Educación y Ciencias SocialesDesigualdades sociales, calidad de enseñanza-aprendizaje y comunicación social41712364https://orcid.org/0000-0002-0740-95177157658274552641121016Ling Villacrez Lilian FreysiRuiz De La Cruz Jhon RobertTafur Flores Geni Llermehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALB69_UNU_EDUCACIONSECUNDARIA_2021_T_ANALI-ARAPA _MELISSA-FLORES.pdfapplication/pdf7406501https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/72fbb8a1-c438-499e-8cf4-bbd6201b84cf/download396a19146515ed0948f8cc56b54234aaMD51TEXTB69_UNU_EDUCACIONSECUNDARIA_2021_T_ANALI-ARAPA _MELISSA-FLORES.pdf.txtB69_UNU_EDUCACIONSECUNDARIA_2021_T_ANALI-ARAPA _MELISSA-FLORES.pdf.txtExtracted texttext/plain156861https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/4a69819a-158a-4431-a22a-ebd9a710c956/download92484525df0cc5981c8e310192b235faMD5220.500.14621/4938oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/49382025-08-13 18:56:24.333https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Aplicación del entorno virtual Google Classroom y su influencia en la comprensión de textos del idioma ingles en los estudiantes del segundo año de educación secundaria de la Institución Educativa Comercio N°64, Pucallpa- 2018 |
title |
Aplicación del entorno virtual Google Classroom y su influencia en la comprensión de textos del idioma ingles en los estudiantes del segundo año de educación secundaria de la Institución Educativa Comercio N°64, Pucallpa- 2018 |
spellingShingle |
Aplicación del entorno virtual Google Classroom y su influencia en la comprensión de textos del idioma ingles en los estudiantes del segundo año de educación secundaria de la Institución Educativa Comercio N°64, Pucallpa- 2018 Arapa Quispe, Anali Rosa Entorno virtual Google Classroom Comprensión de textos Idioma inglés Desigualdades sociales, calidad de enseñanza-aprendizaje y comunicación social https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
title_short |
Aplicación del entorno virtual Google Classroom y su influencia en la comprensión de textos del idioma ingles en los estudiantes del segundo año de educación secundaria de la Institución Educativa Comercio N°64, Pucallpa- 2018 |
title_full |
Aplicación del entorno virtual Google Classroom y su influencia en la comprensión de textos del idioma ingles en los estudiantes del segundo año de educación secundaria de la Institución Educativa Comercio N°64, Pucallpa- 2018 |
title_fullStr |
Aplicación del entorno virtual Google Classroom y su influencia en la comprensión de textos del idioma ingles en los estudiantes del segundo año de educación secundaria de la Institución Educativa Comercio N°64, Pucallpa- 2018 |
title_full_unstemmed |
Aplicación del entorno virtual Google Classroom y su influencia en la comprensión de textos del idioma ingles en los estudiantes del segundo año de educación secundaria de la Institución Educativa Comercio N°64, Pucallpa- 2018 |
title_sort |
Aplicación del entorno virtual Google Classroom y su influencia en la comprensión de textos del idioma ingles en los estudiantes del segundo año de educación secundaria de la Institución Educativa Comercio N°64, Pucallpa- 2018 |
author |
Arapa Quispe, Anali Rosa |
author_facet |
Arapa Quispe, Anali Rosa Flores Espinoza, Nardalit Melissa |
author_role |
author |
author2 |
Flores Espinoza, Nardalit Melissa |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Soria Ramírez, Llésica |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Arapa Quispe, Anali Rosa Flores Espinoza, Nardalit Melissa |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Entorno virtual Google Classroom Comprensión de textos Idioma inglés Desigualdades sociales, calidad de enseñanza-aprendizaje y comunicación social |
topic |
Entorno virtual Google Classroom Comprensión de textos Idioma inglés Desigualdades sociales, calidad de enseñanza-aprendizaje y comunicación social https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
description |
analirosa96@gmail.com |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-09-03T22:36:17Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-09-03T22:36:17Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
Solicitud URL |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/4938 |
identifier_str_mv |
Solicitud URL |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/4938 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali Repositorio institucional - UNU |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNU-Institucional instname:Universidad Nacional de Ucayali instacron:UNU |
instname_str |
Universidad Nacional de Ucayali |
instacron_str |
UNU |
institution |
UNU |
reponame_str |
UNU-Institucional |
collection |
UNU-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/72fbb8a1-c438-499e-8cf4-bbd6201b84cf/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/4a69819a-158a-4431-a22a-ebd9a710c956/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
396a19146515ed0948f8cc56b54234aa 92484525df0cc5981c8e310192b235fa |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UNU |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unu.edu.pe |
_version_ |
1843349853353017344 |
score |
13.243791 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).