Aplicativos webs y su relación en los aprendizajes de los estudiantes del 2° grado g de educacion primaria de la I.E n° 65003 -ex 1220 del Distrito de Calleria 2021

Descripción del Articulo

delgio2015@gmail.com
Detalles Bibliográficos
Autores: Delgado Reategui, Maria Giovanna, Mozombite Robledo, Lloysi Gladis, Torres Aguila, Aydee
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio:UNU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/6406
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14621/6406
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Entorno virtuales/ Aplicativos webs
Internet
Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.00
id RUNU_a9cf72acfcc747bf5016c0f173ca1fb1
oai_identifier_str oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/6406
network_acronym_str RUNU
network_name_str UNU-Institucional
repository_id_str 4869
dc.title.es_PE.fl_str_mv Aplicativos webs y su relación en los aprendizajes de los estudiantes del 2° grado g de educacion primaria de la I.E n° 65003 -ex 1220 del Distrito de Calleria 2021
title Aplicativos webs y su relación en los aprendizajes de los estudiantes del 2° grado g de educacion primaria de la I.E n° 65003 -ex 1220 del Distrito de Calleria 2021
spellingShingle Aplicativos webs y su relación en los aprendizajes de los estudiantes del 2° grado g de educacion primaria de la I.E n° 65003 -ex 1220 del Distrito de Calleria 2021
Delgado Reategui, Maria Giovanna
Entorno virtuales/ Aplicativos webs
Internet
Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.00
title_short Aplicativos webs y su relación en los aprendizajes de los estudiantes del 2° grado g de educacion primaria de la I.E n° 65003 -ex 1220 del Distrito de Calleria 2021
title_full Aplicativos webs y su relación en los aprendizajes de los estudiantes del 2° grado g de educacion primaria de la I.E n° 65003 -ex 1220 del Distrito de Calleria 2021
title_fullStr Aplicativos webs y su relación en los aprendizajes de los estudiantes del 2° grado g de educacion primaria de la I.E n° 65003 -ex 1220 del Distrito de Calleria 2021
title_full_unstemmed Aplicativos webs y su relación en los aprendizajes de los estudiantes del 2° grado g de educacion primaria de la I.E n° 65003 -ex 1220 del Distrito de Calleria 2021
title_sort Aplicativos webs y su relación en los aprendizajes de los estudiantes del 2° grado g de educacion primaria de la I.E n° 65003 -ex 1220 del Distrito de Calleria 2021
author Delgado Reategui, Maria Giovanna
author_facet Delgado Reategui, Maria Giovanna
Mozombite Robledo, Lloysi Gladis
Torres Aguila, Aydee
author_role author
author2 Mozombite Robledo, Lloysi Gladis
Torres Aguila, Aydee
author2_role author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ruiz de la Cruz Jhonn Robert
dc.contributor.author.fl_str_mv Delgado Reategui, Maria Giovanna
Mozombite Robledo, Lloysi Gladis
Torres Aguila, Aydee
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Entorno virtuales/ Aplicativos webs
Internet
Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social.
topic Entorno virtuales/ Aplicativos webs
Internet
Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.00
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.00
description delgio2015@gmail.com
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-06-19T14:33:12Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-06-19T14:33:12Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv Solicitud URL
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14621/6406
identifier_str_mv Solicitud URL
url https://hdl.handle.net/20.500.14621/6406
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio institucional - UNU
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNU-Institucional
instname:Universidad Nacional de Ucayali
instacron:UNU
instname_str Universidad Nacional de Ucayali
instacron_str UNU
institution UNU
reponame_str UNU-Institucional
collection UNU-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/6385984f-ab69-4c24-b6a2-9837bca520c0/download
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/1f79ee17-c2ab-411e-93fc-583233d8d0c5/download
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/c8b82ba5-d697-42ba-8187-64c5f2fb5e4a/download
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/be33dd5f-c131-40b1-8740-adf5cf004044/download
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/cf73b332-b019-4916-88b1-b418c6d4efb2/download
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/0217334c-3c87-41ce-95b6-bca404d6080f/download
bitstream.checksum.fl_str_mv f7717f7b17b22c5ab912c94de4cb3e89
5316e87631f79e06db7379011d17615a
61c68881483fad1d90c75b11f6859bc8
e1633bf8db58319e1268f107a62da02d
cf34df8b7b469ec846b92341b9eddd97
9f9432ff8d95c626dbf9fb94f4a59ef9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UNU
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unu.edu.pe
_version_ 1846520584206286848
spelling Ruiz de la Cruz Jhonn RobertDelgado Reategui, Maria GiovannaMozombite Robledo, Lloysi GladisTorres Aguila, Aydee2023-06-19T14:33:12Z2023-06-19T14:33:12Z2022Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/6406delgio2015@gmail.comAnte las tendencias tecnológicas y las opciones que brindan las aplicaciones de la Web 2.0 para múltiples dispositivos, se aspira estudiar, si las herramientas de la Web 2.0 incrementan el aprendizaje significativo, contribuyendo a potenciar el rendimiento académico, se utilizaron las Apps Kahoot!, Socrative, Drive y Formularios de la Suite de Google. La investigación es cuantitativa, tipo correlacional y diseño cuasi experimental. Los resultados obtenidos muestran; un incremento en el aprovechamiento detectando una mejora en el logro de las competencias establecidas en la unidad de aprendizaje de Tecnologías de la Comunicación y Gestión de Información Luego de haber procesado en el software SPSS.22 los datos recabados para contrastar la hipótesis general de este estudio, se tuvo una rho de correlación de Spearman positiva alta de 0.869 y un p-valor de 0.000 estableciéndonos el rechazo de la misma, es decir que, existe una relación directa y significativa entre Aplicativos webs y los aprendizajes de los estudiantes del 2º grado “G” de Educación Primaria de la IE. Nº65003 – Ex 1220 del Distrito de Calleria, 2021.spaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUEntorno virtuales/ Aplicativos websInternetDesigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.00Aplicativos webs y su relación en los aprendizajes de los estudiantes del 2° grado g de educacion primaria de la I.E n° 65003 -ex 1220 del Distrito de Calleria 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Educación PrimariaUniversidad Nacional de Ucayali. Facultad de Educación y Ciencias SocialesDesigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social.40866559https://orcid.org/0000-0001-9332-3594422381874058671840205339112126Sanchez Panduro,Jessenia ChoyLing Villacrez,Freysi LilianBanay Zambarno,Jonathan Walterhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALB6_2023_UNU_EDUCACION_2023_T_MARIA-DELGADO_ET_AL_V2.pdfapplication/pdf3630273https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/6385984f-ab69-4c24-b6a2-9837bca520c0/downloadf7717f7b17b22c5ab912c94de4cb3e89MD51AUTORIZACION DE PUBLICACION - Delgado Giovanna.pdfAUTORIZACION DE PUBLICACION - Delgado Giovanna.pdfautorizacion de publicacionapplication/pdf887672https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/1f79ee17-c2ab-411e-93fc-583233d8d0c5/download5316e87631f79e06db7379011d17615aMD53xxx_Ouriginal Report - UNU_2022_EDUCACION _T_GIOVANNA_LLOYSI_ AYDEE_V1.pdf (D127113615) - Jhonn Robert Ruiz de la Cruz.pdfxxx_Ouriginal Report - UNU_2022_EDUCACION _T_GIOVANNA_LLOYSI_ AYDEE_V1.pdf (D127113615) - Jhonn Robert Ruiz de la Cruz.pdfReporte Antiplagioapplication/pdf856528https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/c8b82ba5-d697-42ba-8187-64c5f2fb5e4a/download61c68881483fad1d90c75b11f6859bc8MD54TEXTB6_2023_UNU_EDUCACION_2023_T_MARIA-DELGADO_ET_AL_V2.pdf.txtB6_2023_UNU_EDUCACION_2023_T_MARIA-DELGADO_ET_AL_V2.pdf.txtExtracted texttext/plain193497https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/be33dd5f-c131-40b1-8740-adf5cf004044/downloade1633bf8db58319e1268f107a62da02dMD52xxx_Ouriginal Report - UNU_2022_EDUCACION _T_GIOVANNA_LLOYSI_ AYDEE_V1.pdf (D127113615) - Jhonn Robert Ruiz de la Cruz.pdf.txtxxx_Ouriginal Report - UNU_2022_EDUCACION _T_GIOVANNA_LLOYSI_ AYDEE_V1.pdf (D127113615) - Jhonn Robert Ruiz de la Cruz.pdf.txtExtracted texttext/plain209852https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/cf73b332-b019-4916-88b1-b418c6d4efb2/downloadcf34df8b7b469ec846b92341b9eddd97MD55AUTORIZACION DE PUBLICACION - Delgado Giovanna.pdf.txtAUTORIZACION DE PUBLICACION - Delgado Giovanna.pdf.txtExtracted texttext/plain14https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/0217334c-3c87-41ce-95b6-bca404d6080f/download9f9432ff8d95c626dbf9fb94f4a59ef9MD5620.500.14621/6406oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/64062025-09-08 18:47:54.062https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe
score 13.135628
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).