Aplicativos webs y su relación en los aprendizajes de los estudiantes del 2° grado g de educacion primaria de la I.E n° 65003 -ex 1220 del Distrito de Calleria 2021
Descripción del Articulo
delgio2015@gmail.com
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Nacional de Ucayali |
Repositorio: | UNU-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/6406 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14621/6406 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Entorno virtuales/ Aplicativos webs Internet Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.00 |
id |
RUNU_a9cf72acfcc747bf5016c0f173ca1fb1 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/6406 |
network_acronym_str |
RUNU |
network_name_str |
UNU-Institucional |
repository_id_str |
4869 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Aplicativos webs y su relación en los aprendizajes de los estudiantes del 2° grado g de educacion primaria de la I.E n° 65003 -ex 1220 del Distrito de Calleria 2021 |
title |
Aplicativos webs y su relación en los aprendizajes de los estudiantes del 2° grado g de educacion primaria de la I.E n° 65003 -ex 1220 del Distrito de Calleria 2021 |
spellingShingle |
Aplicativos webs y su relación en los aprendizajes de los estudiantes del 2° grado g de educacion primaria de la I.E n° 65003 -ex 1220 del Distrito de Calleria 2021 Delgado Reategui, Maria Giovanna Entorno virtuales/ Aplicativos webs Internet Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.00 |
title_short |
Aplicativos webs y su relación en los aprendizajes de los estudiantes del 2° grado g de educacion primaria de la I.E n° 65003 -ex 1220 del Distrito de Calleria 2021 |
title_full |
Aplicativos webs y su relación en los aprendizajes de los estudiantes del 2° grado g de educacion primaria de la I.E n° 65003 -ex 1220 del Distrito de Calleria 2021 |
title_fullStr |
Aplicativos webs y su relación en los aprendizajes de los estudiantes del 2° grado g de educacion primaria de la I.E n° 65003 -ex 1220 del Distrito de Calleria 2021 |
title_full_unstemmed |
Aplicativos webs y su relación en los aprendizajes de los estudiantes del 2° grado g de educacion primaria de la I.E n° 65003 -ex 1220 del Distrito de Calleria 2021 |
title_sort |
Aplicativos webs y su relación en los aprendizajes de los estudiantes del 2° grado g de educacion primaria de la I.E n° 65003 -ex 1220 del Distrito de Calleria 2021 |
author |
Delgado Reategui, Maria Giovanna |
author_facet |
Delgado Reategui, Maria Giovanna Mozombite Robledo, Lloysi Gladis Torres Aguila, Aydee |
author_role |
author |
author2 |
Mozombite Robledo, Lloysi Gladis Torres Aguila, Aydee |
author2_role |
author author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ruiz de la Cruz Jhonn Robert |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Delgado Reategui, Maria Giovanna Mozombite Robledo, Lloysi Gladis Torres Aguila, Aydee |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Entorno virtuales/ Aplicativos webs Internet Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social. |
topic |
Entorno virtuales/ Aplicativos webs Internet Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.00 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.00 |
description |
delgio2015@gmail.com |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-06-19T14:33:12Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-06-19T14:33:12Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
Solicitud URL |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/6406 |
identifier_str_mv |
Solicitud URL |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/6406 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali Repositorio institucional - UNU |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNU-Institucional instname:Universidad Nacional de Ucayali instacron:UNU |
instname_str |
Universidad Nacional de Ucayali |
instacron_str |
UNU |
institution |
UNU |
reponame_str |
UNU-Institucional |
collection |
UNU-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/6385984f-ab69-4c24-b6a2-9837bca520c0/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/1f79ee17-c2ab-411e-93fc-583233d8d0c5/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/c8b82ba5-d697-42ba-8187-64c5f2fb5e4a/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/be33dd5f-c131-40b1-8740-adf5cf004044/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/cf73b332-b019-4916-88b1-b418c6d4efb2/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/0217334c-3c87-41ce-95b6-bca404d6080f/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f7717f7b17b22c5ab912c94de4cb3e89 5316e87631f79e06db7379011d17615a 61c68881483fad1d90c75b11f6859bc8 e1633bf8db58319e1268f107a62da02d cf34df8b7b469ec846b92341b9eddd97 9f9432ff8d95c626dbf9fb94f4a59ef9 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UNU |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unu.edu.pe |
_version_ |
1846520584206286848 |
spelling |
Ruiz de la Cruz Jhonn RobertDelgado Reategui, Maria GiovannaMozombite Robledo, Lloysi GladisTorres Aguila, Aydee2023-06-19T14:33:12Z2023-06-19T14:33:12Z2022Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/6406delgio2015@gmail.comAnte las tendencias tecnológicas y las opciones que brindan las aplicaciones de la Web 2.0 para múltiples dispositivos, se aspira estudiar, si las herramientas de la Web 2.0 incrementan el aprendizaje significativo, contribuyendo a potenciar el rendimiento académico, se utilizaron las Apps Kahoot!, Socrative, Drive y Formularios de la Suite de Google. La investigación es cuantitativa, tipo correlacional y diseño cuasi experimental. Los resultados obtenidos muestran; un incremento en el aprovechamiento detectando una mejora en el logro de las competencias establecidas en la unidad de aprendizaje de Tecnologías de la Comunicación y Gestión de Información Luego de haber procesado en el software SPSS.22 los datos recabados para contrastar la hipótesis general de este estudio, se tuvo una rho de correlación de Spearman positiva alta de 0.869 y un p-valor de 0.000 estableciéndonos el rechazo de la misma, es decir que, existe una relación directa y significativa entre Aplicativos webs y los aprendizajes de los estudiantes del 2º grado “G” de Educación Primaria de la IE. Nº65003 – Ex 1220 del Distrito de Calleria, 2021.spaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUEntorno virtuales/ Aplicativos websInternetDesigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.00Aplicativos webs y su relación en los aprendizajes de los estudiantes del 2° grado g de educacion primaria de la I.E n° 65003 -ex 1220 del Distrito de Calleria 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Educación PrimariaUniversidad Nacional de Ucayali. Facultad de Educación y Ciencias SocialesDesigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social.40866559https://orcid.org/0000-0001-9332-3594422381874058671840205339112126Sanchez Panduro,Jessenia ChoyLing Villacrez,Freysi LilianBanay Zambarno,Jonathan Walterhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALB6_2023_UNU_EDUCACION_2023_T_MARIA-DELGADO_ET_AL_V2.pdfapplication/pdf3630273https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/6385984f-ab69-4c24-b6a2-9837bca520c0/downloadf7717f7b17b22c5ab912c94de4cb3e89MD51AUTORIZACION DE PUBLICACION - Delgado Giovanna.pdfAUTORIZACION DE PUBLICACION - Delgado Giovanna.pdfautorizacion de publicacionapplication/pdf887672https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/1f79ee17-c2ab-411e-93fc-583233d8d0c5/download5316e87631f79e06db7379011d17615aMD53xxx_Ouriginal Report - UNU_2022_EDUCACION _T_GIOVANNA_LLOYSI_ AYDEE_V1.pdf (D127113615) - Jhonn Robert Ruiz de la Cruz.pdfxxx_Ouriginal Report - UNU_2022_EDUCACION _T_GIOVANNA_LLOYSI_ AYDEE_V1.pdf (D127113615) - Jhonn Robert Ruiz de la Cruz.pdfReporte Antiplagioapplication/pdf856528https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/c8b82ba5-d697-42ba-8187-64c5f2fb5e4a/download61c68881483fad1d90c75b11f6859bc8MD54TEXTB6_2023_UNU_EDUCACION_2023_T_MARIA-DELGADO_ET_AL_V2.pdf.txtB6_2023_UNU_EDUCACION_2023_T_MARIA-DELGADO_ET_AL_V2.pdf.txtExtracted texttext/plain193497https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/be33dd5f-c131-40b1-8740-adf5cf004044/downloade1633bf8db58319e1268f107a62da02dMD52xxx_Ouriginal Report - UNU_2022_EDUCACION _T_GIOVANNA_LLOYSI_ AYDEE_V1.pdf (D127113615) - Jhonn Robert Ruiz de la Cruz.pdf.txtxxx_Ouriginal Report - UNU_2022_EDUCACION _T_GIOVANNA_LLOYSI_ AYDEE_V1.pdf (D127113615) - Jhonn Robert Ruiz de la Cruz.pdf.txtExtracted texttext/plain209852https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/cf73b332-b019-4916-88b1-b418c6d4efb2/downloadcf34df8b7b469ec846b92341b9eddd97MD55AUTORIZACION DE PUBLICACION - Delgado Giovanna.pdf.txtAUTORIZACION DE PUBLICACION - Delgado Giovanna.pdf.txtExtracted texttext/plain14https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/0217334c-3c87-41ce-95b6-bca404d6080f/download9f9432ff8d95c626dbf9fb94f4a59ef9MD5620.500.14621/6406oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/64062025-09-08 18:47:54.062https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe |
score |
13.135628 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).