Modelo de calidad EBR, y percepción social de los actores de la institución educativa “Fernando Carbajal Segura”, Padre Abad – 2023
Descripción del Articulo
Mas info repositorio@unu.edu.pe
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Nacional de Ucayali |
| Repositorio: | UNU-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/7215 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14621/7215 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad Acreditar Autoevaluar Gestión Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| id |
RUNU_a8f1ff44803abd0faa40f02cd7bdfb18 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/7215 |
| network_acronym_str |
RUNU |
| network_name_str |
UNU-Institucional |
| repository_id_str |
4869 |
| spelling |
Soria Ramirez, LlesicaSalgado Aranda, Dionicio2024-08-19T18:11:14Z2024-08-19T18:11:14Z2024Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/7215Mas info repositorio@unu.edu.peLa investigación ameritó la síntesis sobre un propósito plasmado; Asociar la relación que existe entre el Modelo de calidad EBR, con la Percepción social de los actores de la Institución Educativa “Fernando Carbajal Segura”, Padre Abad - 2023; que arribó a un enfoque cuantitativo, relacionado a la metodológica, descriptivo-correlacional, donde el diseño fue correlacional tuvo una población de 1965 entre docentes y administrativos y directores subdirectores, estudiantes, padres de familia estudiantes, la muestra fueron con el muestreo aleatorio simple es la forma más sencilla de seleccionar una muestra quedando 599, así mismo los instrumentos aplicados fueron el cuestionario. Para procesar el resultado se creó una base de datos el cual fueron procesados a nivel descriptivo, además se demostró la hipótesis con la prueba r de Spearman mediante SPSS. Llegando a resultados de correlación se existe correlación significativa 0,965 entre la variable 1 y variable 2, mientras en la dimensión 1 y la variable 2, llegó la correlación también en el nivel significativo, 0,0816, como también la dimensión 2, con la variable 2, el resultado fue 0,851, es significativo, mientras en la dimensión 3, variable 2, los resultados llegaron a; 0,858, quiere decir se logró realizar la correlación tal cual se hizo la prospección de los objetivos e hipótesis.spaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUCalidadAcreditarAutoevaluarGestiónDesigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación socialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00Modelo de calidad EBR, y percepción social de los actores de la institución educativa “Fernando Carbajal Segura”, Padre Abad – 2023info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestro en Educación con mención en Evaluación y Acreditación de la Calidad en la EducaciónUniversidad Nacional de Ucayali. Escuela de PosgradoDesigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social41712364https://orcid.org/0000-0001-8550-508022507356121999Ling Villacrez, Freysi LilianRuiz de la Cruz, Jhonn RobertYupanqui Villanueva, Arturohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALB8_2024_UNU_MAESTRIA_2024_TM_DIONICIO-SALGADO-ARANDA.pdfv.1.1application/pdf1792834https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/1f9ce280-dd1e-489d-bebc-82cd38c32e7e/downloada4204b2001a8feefcbc5e45b0b5c3d01MD54TEXTB8_2024_UNU_MAESTRIA_2024_TM_DIONICIO-SALGADO-ARANDA.pdf.txtB8_2024_UNU_MAESTRIA_2024_TM_DIONICIO-SALGADO-ARANDA.pdf.txtExtracted texttext/plain130780https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/452afcb3-00bd-40a1-b5ac-f81a61d2e211/downloadc4a4ae8dda85e31168c4ba5eda3c51c3MD5220.500.14621/7215oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/72152025-05-13 16:04:41.833https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessrestrictedhttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Modelo de calidad EBR, y percepción social de los actores de la institución educativa “Fernando Carbajal Segura”, Padre Abad – 2023 |
| title |
Modelo de calidad EBR, y percepción social de los actores de la institución educativa “Fernando Carbajal Segura”, Padre Abad – 2023 |
| spellingShingle |
Modelo de calidad EBR, y percepción social de los actores de la institución educativa “Fernando Carbajal Segura”, Padre Abad – 2023 Salgado Aranda, Dionicio Calidad Acreditar Autoevaluar Gestión Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| title_short |
Modelo de calidad EBR, y percepción social de los actores de la institución educativa “Fernando Carbajal Segura”, Padre Abad – 2023 |
| title_full |
Modelo de calidad EBR, y percepción social de los actores de la institución educativa “Fernando Carbajal Segura”, Padre Abad – 2023 |
| title_fullStr |
Modelo de calidad EBR, y percepción social de los actores de la institución educativa “Fernando Carbajal Segura”, Padre Abad – 2023 |
| title_full_unstemmed |
Modelo de calidad EBR, y percepción social de los actores de la institución educativa “Fernando Carbajal Segura”, Padre Abad – 2023 |
| title_sort |
Modelo de calidad EBR, y percepción social de los actores de la institución educativa “Fernando Carbajal Segura”, Padre Abad – 2023 |
| author |
Salgado Aranda, Dionicio |
| author_facet |
Salgado Aranda, Dionicio |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Soria Ramirez, Llesica |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Salgado Aranda, Dionicio |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad Acreditar Autoevaluar Gestión Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social |
| topic |
Calidad Acreditar Autoevaluar Gestión Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| description |
Mas info repositorio@unu.edu.pe |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-08-19T18:11:14Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-08-19T18:11:14Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
Solicitud URL |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/7215 |
| identifier_str_mv |
Solicitud URL |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/7215 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali Repositorio institucional - UNU |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNU-Institucional instname:Universidad Nacional de Ucayali instacron:UNU |
| instname_str |
Universidad Nacional de Ucayali |
| instacron_str |
UNU |
| institution |
UNU |
| reponame_str |
UNU-Institucional |
| collection |
UNU-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/1f9ce280-dd1e-489d-bebc-82cd38c32e7e/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/452afcb3-00bd-40a1-b5ac-f81a61d2e211/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
a4204b2001a8feefcbc5e45b0b5c3d01 c4a4ae8dda85e31168c4ba5eda3c51c3 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UNU |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unu.edu.pe |
| _version_ |
1849057441122091008 |
| score |
13.039325 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).