Talleres de percepción visual para desarrollar la coordinación visomotora en los niños y niñas de 3 años de la institución educativa inicial N.º 311 sor Ángela Catelli Catelli, Ucayali- 2022
Descripción del Articulo
Mas info repositorio@unu.edu.pe
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Nacional de Ucayali |
Repositorio: | UNU-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/7492 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14621/7492 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Percepción visual Coordinación Talleres Óculo manual /Óculo podal Desigualdades sociales, calidad de ensenanza – aprendizaje y comunicación social https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
id |
RUNU_8b428b07c8e94fecfcb41665b15f2786 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/7492 |
network_acronym_str |
RUNU |
network_name_str |
UNU-Institucional |
repository_id_str |
4869 |
spelling |
Pérez Hidalgo, María CristinaFerrer Romero, Sandra TatianaBurga Gomez, Mariana Gabriela2024-12-18T15:01:40Z2024-12-18T15:01:40Z2024Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/7492Mas info repositorio@unu.edu.peEn el estudio de investigación se formuló el objetivo demostrar que los talleres de percepción visual desarrollan la coordinación visomotora en los niños de y niñas de 3 anos de la I.E.I. N° 311 Sor Angela Catelli Catelli Ucayali-2022 el diseño de investigación fue experimental; la muestra fueron 15 estudiantes, el instrumento fue una guía de observación, el mismo que fue validado y confiable; los resultados de la coordinación visomotora en el pre – tes (13.33%) se ubicaron en inicio y en el post – test (27%) en proceso; los resultados en el pre – test por dimensiones: óculo manual tiene un (20%) en inicio y óculo podal (40%) en inicio; en el pos- test óculo manual (73,33%) en logro destacado y el óculo podal (53,33%) logro destacado; la conclusión general en el pre – test (13,33%) están en inicio y en el post – test (27%) en proceso, la prueba de hipótesis lo confirma (tc = 4,499) siendo tc > 3,33 demostrando que los talleres de percepción visual desarrollaron significativamente la coordinación visomotora.spaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUPercepción visualCoordinaciónTalleresÓculo manual /Óculo podalDesigualdades sociales, calidad de ensenanza – aprendizaje y comunicación socialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Talleres de percepción visual para desarrollar la coordinación visomotora en los niños y niñas de 3 años de la institución educativa inicial N.º 311 sor Ángela Catelli Catelli, Ucayali- 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciada en: Educación InicialUniversidad Nacional de Ucayali. Facultad de Educación y Ciencias SocialesDesigualdades sociales, calidad de ensenanza – aprendizaje y comunicación social43289600https://orcid.org/0000-0002-0470-50467536045561379549111109Pineda Aguilar, Walter FernandoDiaz Torres, BetzabethCervantes Rosas, Charo Mimihttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALB12_2024_UNU_EDUCACION_2024_T_MARINA-BURGA_SANDRA-FERRER.pdfapplication/pdf9566228https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/f57ac319-bae4-445e-b019-188d984ee135/downloada07e1011389aca8d8a7ebacb31ac17ebMD51AUTORIZACION DE PUBLICACION_SANDRA TATIANA FERRER ROMERO_MARIANA GABRIELA BURGA - sandra tatiana.pdfapplication/pdf1389070https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/8e30c849-9b04-4793-aa13-da6ebd63946a/download383cd05b093e90a7964c29e65cf6c10eMD5220.500.14621/7492oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/74922025-09-25 18:05:02.441https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Talleres de percepción visual para desarrollar la coordinación visomotora en los niños y niñas de 3 años de la institución educativa inicial N.º 311 sor Ángela Catelli Catelli, Ucayali- 2022 |
title |
Talleres de percepción visual para desarrollar la coordinación visomotora en los niños y niñas de 3 años de la institución educativa inicial N.º 311 sor Ángela Catelli Catelli, Ucayali- 2022 |
spellingShingle |
Talleres de percepción visual para desarrollar la coordinación visomotora en los niños y niñas de 3 años de la institución educativa inicial N.º 311 sor Ángela Catelli Catelli, Ucayali- 2022 Ferrer Romero, Sandra Tatiana Percepción visual Coordinación Talleres Óculo manual /Óculo podal Desigualdades sociales, calidad de ensenanza – aprendizaje y comunicación social https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
title_short |
Talleres de percepción visual para desarrollar la coordinación visomotora en los niños y niñas de 3 años de la institución educativa inicial N.º 311 sor Ángela Catelli Catelli, Ucayali- 2022 |
title_full |
Talleres de percepción visual para desarrollar la coordinación visomotora en los niños y niñas de 3 años de la institución educativa inicial N.º 311 sor Ángela Catelli Catelli, Ucayali- 2022 |
title_fullStr |
Talleres de percepción visual para desarrollar la coordinación visomotora en los niños y niñas de 3 años de la institución educativa inicial N.º 311 sor Ángela Catelli Catelli, Ucayali- 2022 |
title_full_unstemmed |
Talleres de percepción visual para desarrollar la coordinación visomotora en los niños y niñas de 3 años de la institución educativa inicial N.º 311 sor Ángela Catelli Catelli, Ucayali- 2022 |
title_sort |
Talleres de percepción visual para desarrollar la coordinación visomotora en los niños y niñas de 3 años de la institución educativa inicial N.º 311 sor Ángela Catelli Catelli, Ucayali- 2022 |
author |
Ferrer Romero, Sandra Tatiana |
author_facet |
Ferrer Romero, Sandra Tatiana Burga Gomez, Mariana Gabriela |
author_role |
author |
author2 |
Burga Gomez, Mariana Gabriela |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Pérez Hidalgo, María Cristina |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ferrer Romero, Sandra Tatiana Burga Gomez, Mariana Gabriela |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Percepción visual Coordinación Talleres Óculo manual /Óculo podal Desigualdades sociales, calidad de ensenanza – aprendizaje y comunicación social |
topic |
Percepción visual Coordinación Talleres Óculo manual /Óculo podal Desigualdades sociales, calidad de ensenanza – aprendizaje y comunicación social https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
description |
Mas info repositorio@unu.edu.pe |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-12-18T15:01:40Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-12-18T15:01:40Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
Solicitud URL |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/7492 |
identifier_str_mv |
Solicitud URL |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/7492 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali Repositorio institucional - UNU |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNU-Institucional instname:Universidad Nacional de Ucayali instacron:UNU |
instname_str |
Universidad Nacional de Ucayali |
instacron_str |
UNU |
institution |
UNU |
reponame_str |
UNU-Institucional |
collection |
UNU-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/f57ac319-bae4-445e-b019-188d984ee135/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/8e30c849-9b04-4793-aa13-da6ebd63946a/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a07e1011389aca8d8a7ebacb31ac17eb 383cd05b093e90a7964c29e65cf6c10e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UNU |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unu.edu.pe |
_version_ |
1845254885265637376 |
score |
13.0672035 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).