Talleres de percepción visual para desarrollar la coordinación visomotora en los niños y niñas de 3 años de la institución educativa inicial N.º 311 sor Ángela Catelli Catelli, Ucayali- 2022

Descripción del Articulo

Mas info repositorio@unu.edu.pe
Detalles Bibliográficos
Autores: Ferrer Romero, Sandra Tatiana, Burga Gomez, Mariana Gabriela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio:UNU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/7492
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14621/7492
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Percepción visual
Coordinación
Talleres
Óculo manual /Óculo podal
Desigualdades sociales, calidad de ensenanza – aprendizaje y comunicación social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
id RUNU_8b428b07c8e94fecfcb41665b15f2786
oai_identifier_str oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/7492
network_acronym_str RUNU
network_name_str UNU-Institucional
repository_id_str 4869
spelling Pérez Hidalgo, María CristinaFerrer Romero, Sandra TatianaBurga Gomez, Mariana Gabriela2024-12-18T15:01:40Z2024-12-18T15:01:40Z2024Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/7492Mas info repositorio@unu.edu.peEn el estudio de investigación se formuló el objetivo demostrar que los talleres de percepción visual desarrollan la coordinación visomotora en los niños de y niñas de 3 anos de la I.E.I. N° 311 Sor Angela Catelli Catelli Ucayali-2022 el diseño de investigación fue experimental; la muestra fueron 15 estudiantes, el instrumento fue una guía de observación, el mismo que fue validado y confiable; los resultados de la coordinación visomotora en el pre – tes (13.33%) se ubicaron en inicio y en el post – test (27%) en proceso; los resultados en el pre – test por dimensiones: óculo manual tiene un (20%) en inicio y óculo podal (40%) en inicio; en el pos- test óculo manual (73,33%) en logro destacado y el óculo podal (53,33%) logro destacado; la conclusión general en el pre – test (13,33%) están en inicio y en el post – test (27%) en proceso, la prueba de hipótesis lo confirma (tc = 4,499) siendo tc > 3,33 demostrando que los talleres de percepción visual desarrollaron significativamente la coordinación visomotora.spaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUPercepción visualCoordinaciónTalleresÓculo manual /Óculo podalDesigualdades sociales, calidad de ensenanza – aprendizaje y comunicación socialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Talleres de percepción visual para desarrollar la coordinación visomotora en los niños y niñas de 3 años de la institución educativa inicial N.º 311 sor Ángela Catelli Catelli, Ucayali- 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciada en: Educación InicialUniversidad Nacional de Ucayali. Facultad de Educación y Ciencias SocialesDesigualdades sociales, calidad de ensenanza – aprendizaje y comunicación social43289600https://orcid.org/0000-0002-0470-50467536045561379549111109Pineda Aguilar, Walter FernandoDiaz Torres, BetzabethCervantes Rosas, Charo Mimihttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALB12_2024_UNU_EDUCACION_2024_T_MARINA-BURGA_SANDRA-FERRER.pdfapplication/pdf9566228https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/f57ac319-bae4-445e-b019-188d984ee135/downloada07e1011389aca8d8a7ebacb31ac17ebMD51AUTORIZACION DE PUBLICACION_SANDRA TATIANA FERRER ROMERO_MARIANA GABRIELA BURGA - sandra tatiana.pdfapplication/pdf1389070https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/8e30c849-9b04-4793-aa13-da6ebd63946a/download383cd05b093e90a7964c29e65cf6c10eMD5220.500.14621/7492oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/74922025-09-25 18:05:02.441https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Talleres de percepción visual para desarrollar la coordinación visomotora en los niños y niñas de 3 años de la institución educativa inicial N.º 311 sor Ángela Catelli Catelli, Ucayali- 2022
title Talleres de percepción visual para desarrollar la coordinación visomotora en los niños y niñas de 3 años de la institución educativa inicial N.º 311 sor Ángela Catelli Catelli, Ucayali- 2022
spellingShingle Talleres de percepción visual para desarrollar la coordinación visomotora en los niños y niñas de 3 años de la institución educativa inicial N.º 311 sor Ángela Catelli Catelli, Ucayali- 2022
Ferrer Romero, Sandra Tatiana
Percepción visual
Coordinación
Talleres
Óculo manual /Óculo podal
Desigualdades sociales, calidad de ensenanza – aprendizaje y comunicación social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
title_short Talleres de percepción visual para desarrollar la coordinación visomotora en los niños y niñas de 3 años de la institución educativa inicial N.º 311 sor Ángela Catelli Catelli, Ucayali- 2022
title_full Talleres de percepción visual para desarrollar la coordinación visomotora en los niños y niñas de 3 años de la institución educativa inicial N.º 311 sor Ángela Catelli Catelli, Ucayali- 2022
title_fullStr Talleres de percepción visual para desarrollar la coordinación visomotora en los niños y niñas de 3 años de la institución educativa inicial N.º 311 sor Ángela Catelli Catelli, Ucayali- 2022
title_full_unstemmed Talleres de percepción visual para desarrollar la coordinación visomotora en los niños y niñas de 3 años de la institución educativa inicial N.º 311 sor Ángela Catelli Catelli, Ucayali- 2022
title_sort Talleres de percepción visual para desarrollar la coordinación visomotora en los niños y niñas de 3 años de la institución educativa inicial N.º 311 sor Ángela Catelli Catelli, Ucayali- 2022
author Ferrer Romero, Sandra Tatiana
author_facet Ferrer Romero, Sandra Tatiana
Burga Gomez, Mariana Gabriela
author_role author
author2 Burga Gomez, Mariana Gabriela
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Pérez Hidalgo, María Cristina
dc.contributor.author.fl_str_mv Ferrer Romero, Sandra Tatiana
Burga Gomez, Mariana Gabriela
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Percepción visual
Coordinación
Talleres
Óculo manual /Óculo podal
Desigualdades sociales, calidad de ensenanza – aprendizaje y comunicación social
topic Percepción visual
Coordinación
Talleres
Óculo manual /Óculo podal
Desigualdades sociales, calidad de ensenanza – aprendizaje y comunicación social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
description Mas info repositorio@unu.edu.pe
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-12-18T15:01:40Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-12-18T15:01:40Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv Solicitud URL
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14621/7492
identifier_str_mv Solicitud URL
url https://hdl.handle.net/20.500.14621/7492
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio institucional - UNU
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNU-Institucional
instname:Universidad Nacional de Ucayali
instacron:UNU
instname_str Universidad Nacional de Ucayali
instacron_str UNU
institution UNU
reponame_str UNU-Institucional
collection UNU-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/f57ac319-bae4-445e-b019-188d984ee135/download
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/8e30c849-9b04-4793-aa13-da6ebd63946a/download
bitstream.checksum.fl_str_mv a07e1011389aca8d8a7ebacb31ac17eb
383cd05b093e90a7964c29e65cf6c10e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UNU
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unu.edu.pe
_version_ 1845254885265637376
score 13.0672035
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).