Gestion y calidad del servicio de la agencia MiBanco, 2016
Descripción del Articulo
La presente investigación, titulada “gestión y calidad del servicio de la agencia Mibanco Pucallpa, 2016, se ha realizado con la finalidad de conocer la relación de la gestión y sus dimensiones con la calidad del servicio de la agencia Mibanco Pucallpa, 2016. El estudio es de tipo descriptivo y corr...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Nacional de Ucayali |
Repositorio: | UNU-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/3552 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14621/3552 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gestión empresarial Calidad de atención Servicio al cliente Atención al usuario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
RUNU_6fe1c3ce7ebd0aac4caafb6b08c0de33 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/3552 |
network_acronym_str |
RUNU |
network_name_str |
UNU-Institucional |
repository_id_str |
4869 |
spelling |
Pinchi Fasanando, LimberDominguez Rengifo, EdieHuaman Garcia, Irma Isabel2018-07-06T16:28:19Z2018-07-06T16:28:19Z2017ADMINISTRACION-2017-EdieDominguezhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/3552La presente investigación, titulada “gestión y calidad del servicio de la agencia Mibanco Pucallpa, 2016, se ha realizado con la finalidad de conocer la relación de la gestión y sus dimensiones con la calidad del servicio de la agencia Mibanco Pucallpa, 2016. El estudio es de tipo descriptivo y correlacional, con diseño transeccional correlacional, se trabajó la variable gestión, con una población de 96, muestra y muestreo de 53 trabajadores, la variable calidad del servicio se trabajó con una población de 515 clientes que acceden al servicio en promedio por día, muestra de 97 y muestreo de 53 clientes, en ambas variables se aplicó un cuestionario cerrado de 20 ítems, con 5 opciones de respuesta, lo resultados se ha digitado en el programa Excel, y el análisis de los datos se hizo a través la prueba estadística de coeficiente de correlación de Pearson, programa (SPSSv24). La relación es positiva muy baja, y el valor de significancia es 0.364, superior al valor establecido 0.05, por lo tanto no existe relación significativa entre la gestión y calidad del servicio de la agencia Mibanco Pucallpa, 2016.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUGestión empresarialCalidad de atenciónServicio al clienteAtención al usuariohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestion y calidad del servicio de la agencia MiBanco, 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado(a) en AdministraciónUniversidad Nacional de Ucayali. Facultad de Ciencias Economicas, Administrtivas y ContablesTítulo ProfesionalGestión Tributaria y Articulación Institucional y Empresarial31032https://orcid.org/0000-0002-2738-2171https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTADMINISTRACION-2017-EDIEDOMINGUEZ-RESUMEN.pdf.txtADMINISTRACION-2017-EDIEDOMINGUEZ-RESUMEN.pdf.txtExtracted texttext/plain17347https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/0332504c-38d1-4b96-ab04-d146024b0b43/download660c6288bae418eaf82aae817df5d039MD52ORIGINALADMINISTRACION-2017-EDIEDOMINGUEZ-RESUMEN.pdfResumen,falta autorización del autorapplication/pdf144392https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/21c4f88d-1928-488a-b312-05ec97b3c5ad/downloadf8a4a1bdac6b1d4bfbe55ef5c83936faMD5120.500.14621/3552oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/35522025-08-07 18:28:03.31https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestion y calidad del servicio de la agencia MiBanco, 2016 |
title |
Gestion y calidad del servicio de la agencia MiBanco, 2016 |
spellingShingle |
Gestion y calidad del servicio de la agencia MiBanco, 2016 Dominguez Rengifo, Edie Gestión empresarial Calidad de atención Servicio al cliente Atención al usuario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Gestion y calidad del servicio de la agencia MiBanco, 2016 |
title_full |
Gestion y calidad del servicio de la agencia MiBanco, 2016 |
title_fullStr |
Gestion y calidad del servicio de la agencia MiBanco, 2016 |
title_full_unstemmed |
Gestion y calidad del servicio de la agencia MiBanco, 2016 |
title_sort |
Gestion y calidad del servicio de la agencia MiBanco, 2016 |
author |
Dominguez Rengifo, Edie |
author_facet |
Dominguez Rengifo, Edie Huaman Garcia, Irma Isabel |
author_role |
author |
author2 |
Huaman Garcia, Irma Isabel |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Pinchi Fasanando, Limber |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Dominguez Rengifo, Edie Huaman Garcia, Irma Isabel |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gestión empresarial Calidad de atención Servicio al cliente Atención al usuario |
topic |
Gestión empresarial Calidad de atención Servicio al cliente Atención al usuario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación, titulada “gestión y calidad del servicio de la agencia Mibanco Pucallpa, 2016, se ha realizado con la finalidad de conocer la relación de la gestión y sus dimensiones con la calidad del servicio de la agencia Mibanco Pucallpa, 2016. El estudio es de tipo descriptivo y correlacional, con diseño transeccional correlacional, se trabajó la variable gestión, con una población de 96, muestra y muestreo de 53 trabajadores, la variable calidad del servicio se trabajó con una población de 515 clientes que acceden al servicio en promedio por día, muestra de 97 y muestreo de 53 clientes, en ambas variables se aplicó un cuestionario cerrado de 20 ítems, con 5 opciones de respuesta, lo resultados se ha digitado en el programa Excel, y el análisis de los datos se hizo a través la prueba estadística de coeficiente de correlación de Pearson, programa (SPSSv24). La relación es positiva muy baja, y el valor de significancia es 0.364, superior al valor establecido 0.05, por lo tanto no existe relación significativa entre la gestión y calidad del servicio de la agencia Mibanco Pucallpa, 2016. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-07-06T16:28:19Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-07-06T16:28:19Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
ADMINISTRACION-2017-EdieDominguez |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/3552 |
identifier_str_mv |
ADMINISTRACION-2017-EdieDominguez |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/3552 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali Repositorio institucional - UNU |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNU-Institucional instname:Universidad Nacional de Ucayali instacron:UNU |
instname_str |
Universidad Nacional de Ucayali |
instacron_str |
UNU |
institution |
UNU |
reponame_str |
UNU-Institucional |
collection |
UNU-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/0332504c-38d1-4b96-ab04-d146024b0b43/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/21c4f88d-1928-488a-b312-05ec97b3c5ad/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
660c6288bae418eaf82aae817df5d039 f8a4a1bdac6b1d4bfbe55ef5c83936fa |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UNU |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unu.edu.pe |
_version_ |
1845255164051587072 |
score |
13.277489 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).