Gestion y calidad del servicio de la agencia MiBanco, 2016

Descripción del Articulo

La presente investigación, titulada “gestión y calidad del servicio de la agencia Mibanco Pucallpa, 2016, se ha realizado con la finalidad de conocer la relación de la gestión y sus dimensiones con la calidad del servicio de la agencia Mibanco Pucallpa, 2016. El estudio es de tipo descriptivo y corr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Dominguez Rengifo, Edie, Huaman Garcia, Irma Isabel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio:UNU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/3552
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14621/3552
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión empresarial
Calidad de atención
Servicio al cliente
Atención al usuario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id RUNU_6fe1c3ce7ebd0aac4caafb6b08c0de33
oai_identifier_str oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/3552
network_acronym_str RUNU
network_name_str UNU-Institucional
repository_id_str 4869
spelling Pinchi Fasanando, LimberDominguez Rengifo, EdieHuaman Garcia, Irma Isabel2018-07-06T16:28:19Z2018-07-06T16:28:19Z2017ADMINISTRACION-2017-EdieDominguezhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/3552La presente investigación, titulada “gestión y calidad del servicio de la agencia Mibanco Pucallpa, 2016, se ha realizado con la finalidad de conocer la relación de la gestión y sus dimensiones con la calidad del servicio de la agencia Mibanco Pucallpa, 2016. El estudio es de tipo descriptivo y correlacional, con diseño transeccional correlacional, se trabajó la variable gestión, con una población de 96, muestra y muestreo de 53 trabajadores, la variable calidad del servicio se trabajó con una población de 515 clientes que acceden al servicio en promedio por día, muestra de 97 y muestreo de 53 clientes, en ambas variables se aplicó un cuestionario cerrado de 20 ítems, con 5 opciones de respuesta, lo resultados se ha digitado en el programa Excel, y el análisis de los datos se hizo a través la prueba estadística de coeficiente de correlación de Pearson, programa (SPSSv24). La relación es positiva muy baja, y el valor de significancia es 0.364, superior al valor establecido 0.05, por lo tanto no existe relación significativa entre la gestión y calidad del servicio de la agencia Mibanco Pucallpa, 2016.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUGestión empresarialCalidad de atenciónServicio al clienteAtención al usuariohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestion y calidad del servicio de la agencia MiBanco, 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado(a) en AdministraciónUniversidad Nacional de Ucayali. Facultad de Ciencias Economicas, Administrtivas y ContablesTítulo ProfesionalGestión Tributaria y Articulación Institucional y Empresarial31032https://orcid.org/0000-0002-2738-2171https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTADMINISTRACION-2017-EDIEDOMINGUEZ-RESUMEN.pdf.txtADMINISTRACION-2017-EDIEDOMINGUEZ-RESUMEN.pdf.txtExtracted texttext/plain17347https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/0332504c-38d1-4b96-ab04-d146024b0b43/download660c6288bae418eaf82aae817df5d039MD52ORIGINALADMINISTRACION-2017-EDIEDOMINGUEZ-RESUMEN.pdfResumen,falta autorización del autorapplication/pdf144392https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/21c4f88d-1928-488a-b312-05ec97b3c5ad/downloadf8a4a1bdac6b1d4bfbe55ef5c83936faMD5120.500.14621/3552oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/35522025-08-07 18:28:03.31https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestion y calidad del servicio de la agencia MiBanco, 2016
title Gestion y calidad del servicio de la agencia MiBanco, 2016
spellingShingle Gestion y calidad del servicio de la agencia MiBanco, 2016
Dominguez Rengifo, Edie
Gestión empresarial
Calidad de atención
Servicio al cliente
Atención al usuario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Gestion y calidad del servicio de la agencia MiBanco, 2016
title_full Gestion y calidad del servicio de la agencia MiBanco, 2016
title_fullStr Gestion y calidad del servicio de la agencia MiBanco, 2016
title_full_unstemmed Gestion y calidad del servicio de la agencia MiBanco, 2016
title_sort Gestion y calidad del servicio de la agencia MiBanco, 2016
author Dominguez Rengifo, Edie
author_facet Dominguez Rengifo, Edie
Huaman Garcia, Irma Isabel
author_role author
author2 Huaman Garcia, Irma Isabel
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Pinchi Fasanando, Limber
dc.contributor.author.fl_str_mv Dominguez Rengifo, Edie
Huaman Garcia, Irma Isabel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión empresarial
Calidad de atención
Servicio al cliente
Atención al usuario
topic Gestión empresarial
Calidad de atención
Servicio al cliente
Atención al usuario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación, titulada “gestión y calidad del servicio de la agencia Mibanco Pucallpa, 2016, se ha realizado con la finalidad de conocer la relación de la gestión y sus dimensiones con la calidad del servicio de la agencia Mibanco Pucallpa, 2016. El estudio es de tipo descriptivo y correlacional, con diseño transeccional correlacional, se trabajó la variable gestión, con una población de 96, muestra y muestreo de 53 trabajadores, la variable calidad del servicio se trabajó con una población de 515 clientes que acceden al servicio en promedio por día, muestra de 97 y muestreo de 53 clientes, en ambas variables se aplicó un cuestionario cerrado de 20 ítems, con 5 opciones de respuesta, lo resultados se ha digitado en el programa Excel, y el análisis de los datos se hizo a través la prueba estadística de coeficiente de correlación de Pearson, programa (SPSSv24). La relación es positiva muy baja, y el valor de significancia es 0.364, superior al valor establecido 0.05, por lo tanto no existe relación significativa entre la gestión y calidad del servicio de la agencia Mibanco Pucallpa, 2016.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-07-06T16:28:19Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-07-06T16:28:19Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv ADMINISTRACION-2017-EdieDominguez
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14621/3552
identifier_str_mv ADMINISTRACION-2017-EdieDominguez
url https://hdl.handle.net/20.500.14621/3552
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio institucional - UNU
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNU-Institucional
instname:Universidad Nacional de Ucayali
instacron:UNU
instname_str Universidad Nacional de Ucayali
instacron_str UNU
institution UNU
reponame_str UNU-Institucional
collection UNU-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/0332504c-38d1-4b96-ab04-d146024b0b43/download
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/21c4f88d-1928-488a-b312-05ec97b3c5ad/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 660c6288bae418eaf82aae817df5d039
f8a4a1bdac6b1d4bfbe55ef5c83936fa
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UNU
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unu.edu.pe
_version_ 1845255164051587072
score 13.277489
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).