Diversidad cultural en la percepción de los estudiantes del séptimo ciclo de educación secundaria de la Institución Educativa Agropecuario, Callería-Ucayali, 2020

Descripción del Articulo

mdtahuania.ule.sisfoh@gmail.com
Detalles Bibliográficos
Autor: Villacrez Estrella, Michael Angel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio:UNU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/4377
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14621/4377
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Diversidad cultural
Interculturalidad
Enfoque intercultural
Desigualdades sociales, calidad de enseñanza–aprendizaje y comunicación social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
id RUNU_6aaf2a2df0719cb91334670afe3acbf6
oai_identifier_str oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/4377
network_acronym_str RUNU
network_name_str UNU-Institucional
repository_id_str 4869
spelling Ruíz De La Cruz, Jhonn RobertVillacrez Estrella, Michael Angel2020-08-21T13:10:47Z2020-08-21T13:10:47Z2020Solicitud de URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/4377mdtahuania.ule.sisfoh@gmail.comEsta investigación respondió al problema de cómo perciben la diversidad cultural los estudiantes del séptimo ciclo de educación secundaria de la Institución Educativa Agropecuario, Callería - Ucayali, 2020. Fue un estudio descriptivo y transeccional que tuvo como población a 151 estudiantes del cuarto y quinto grado de educación secundaria de la Institución Educativa referida; además, se aplicó como instrumento un cuestionario de 24 reactivos debidamente validado y al que se le aplicó la prueba de confiabilidad Alfa de Cronbach, cuyo resultado fue de 0.87. Los resultados refieren que el 85.4% de la población percibe la diversidad cultural en un nivel regular, por lo que se concluye que, si bien no es negativa la percepción de la diversidad cultural en estos estudiantes, tampoco está en un buen nivel, que es lo que espera cuando ya están terminando la educación básica regular.application/pdfspaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUDiversidad culturalInterculturalidadEnfoque interculturalDesigualdades sociales, calidad de enseñanza–aprendizaje y comunicación socialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00Diversidad cultural en la percepción de los estudiantes del séptimo ciclo de educación secundaria de la Institución Educativa Agropecuario, Callería-Ucayali, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Educacción Secundaria, especialidad: Ciencias Sociales y Educación InterculturalUniversidad Nacional de Ucayali. Facultad de Educación y Ciencias SocialesDesigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social.40866569http://orcid.org/0000-0001-9332-359443472965121993Ling Villaccrez, Freysi LilianSoria Ramirez, LlesicaTafur Flores, Geni Llermehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALUNU_EDUCACION-SECUNDARIA_2020_TESIS_MICHAEL-VILLACREZ-ESTRELLA.pdfapplication/pdf3277676https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/805e51c9-f158-4f17-a45e-937ed2d43f10/downloadea15c17f924d2ee1c94aaa9c562b9d1dMD51TEXTUNU_EDUCACION-SECUNDARIA_2020_TESIS_MICHAEL-VILLACREZ-ESTRELLA.pdf.txtUNU_EDUCACION-SECUNDARIA_2020_TESIS_MICHAEL-VILLACREZ-ESTRELLA.pdf.txtExtracted texttext/plain86314https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/4be52554-ecc2-4cbf-b61f-f59a74edb142/download0c1ad86885ba92532a2672d961c895a0MD5220.500.14621/4377oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/43772022-05-13 15:28:26.561https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Diversidad cultural en la percepción de los estudiantes del séptimo ciclo de educación secundaria de la Institución Educativa Agropecuario, Callería-Ucayali, 2020
title Diversidad cultural en la percepción de los estudiantes del séptimo ciclo de educación secundaria de la Institución Educativa Agropecuario, Callería-Ucayali, 2020
spellingShingle Diversidad cultural en la percepción de los estudiantes del séptimo ciclo de educación secundaria de la Institución Educativa Agropecuario, Callería-Ucayali, 2020
Villacrez Estrella, Michael Angel
Diversidad cultural
Interculturalidad
Enfoque intercultural
Desigualdades sociales, calidad de enseñanza–aprendizaje y comunicación social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
title_short Diversidad cultural en la percepción de los estudiantes del séptimo ciclo de educación secundaria de la Institución Educativa Agropecuario, Callería-Ucayali, 2020
title_full Diversidad cultural en la percepción de los estudiantes del séptimo ciclo de educación secundaria de la Institución Educativa Agropecuario, Callería-Ucayali, 2020
title_fullStr Diversidad cultural en la percepción de los estudiantes del séptimo ciclo de educación secundaria de la Institución Educativa Agropecuario, Callería-Ucayali, 2020
title_full_unstemmed Diversidad cultural en la percepción de los estudiantes del séptimo ciclo de educación secundaria de la Institución Educativa Agropecuario, Callería-Ucayali, 2020
title_sort Diversidad cultural en la percepción de los estudiantes del séptimo ciclo de educación secundaria de la Institución Educativa Agropecuario, Callería-Ucayali, 2020
author Villacrez Estrella, Michael Angel
author_facet Villacrez Estrella, Michael Angel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ruíz De La Cruz, Jhonn Robert
dc.contributor.author.fl_str_mv Villacrez Estrella, Michael Angel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Diversidad cultural
Interculturalidad
Enfoque intercultural
Desigualdades sociales, calidad de enseñanza–aprendizaje y comunicación social
topic Diversidad cultural
Interculturalidad
Enfoque intercultural
Desigualdades sociales, calidad de enseñanza–aprendizaje y comunicación social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
description mdtahuania.ule.sisfoh@gmail.com
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-08-21T13:10:47Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-08-21T13:10:47Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv Solicitud de URL
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14621/4377
identifier_str_mv Solicitud de URL
url https://hdl.handle.net/20.500.14621/4377
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio institucional - UNU
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNU-Institucional
instname:Universidad Nacional de Ucayali
instacron:UNU
instname_str Universidad Nacional de Ucayali
instacron_str UNU
institution UNU
reponame_str UNU-Institucional
collection UNU-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/805e51c9-f158-4f17-a45e-937ed2d43f10/download
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/4be52554-ecc2-4cbf-b61f-f59a74edb142/download
bitstream.checksum.fl_str_mv ea15c17f924d2ee1c94aaa9c562b9d1d
0c1ad86885ba92532a2672d961c895a0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UNU
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unu.edu.pe
_version_ 1846520597371158528
score 13.377223
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).