Método colaborativo mejora el aprendizaje en el área de inglés, en los estudiantes del segundo grado de educación secundaria de la institución educativa Jorge Chávez, del distrito de Callería, 2023

Descripción del Articulo

Mas info repositorio@unu.edu.pe
Detalles Bibliográficos
Autores: Rios Coral, Bruno Sebastian, Leon Canayo, Claudia Norely
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio:UNU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/7751
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14621/7751
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación Curricular
Diagnóstico
Creatividad gráfica
Técnicas pedagógicas de enseñanza
Procesos cognitivos
Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Mas info repositorio@unu.edu.pe
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).