Percepción del usuario externo sobre la calidad de atención del profesional de enfermería en el servicio de emergencia del Hospital Regional de Pucallpa,2020
Descripción del Articulo
sheflorea@gmail.com
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Nacional de Ucayali |
| Repositorio: | UNU-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/5176 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14621/5176 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Percepción Calidad de atención Usuario externo Emergencia y Desastres. Cuidado del Paciente Clínico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
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Torres Vargas, EldalainePumayally Gonzales, Emerson GinoFlores Reátegui, Sherilyn Cindy2022-02-02T16:36:21Z2022-02-02T16:36:21Z2021Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/5176sheflorea@gmail.comEl objetivo del estudio fue determinar la percepción del usuario externo sobre la calidad de atención del profesional de Enfermería en el Servicio de Emergencia del Hospital Regional de Pucallpa, 2020. Metodología; corresponde a un diseño no experimental; descriptivo, transversal y prospectivo; población de 81 usuarios externos del servicio de emergencia del Hospital Regional de Pucallpa durante el mes de diciembre de 2020; como técnica se utilizó la encuesta y como instrumento un cuestionario compuesto de 22 ítems. Resultados, el 64.2% (52) califican a la calidad de atención como regular; el 25.9% (21) lo califican como buena; y el 9.9% (08) lo califican como deficiente. En la dimensión técnico–científica, el 60.5% (49) lo califican como regular; el 29.6% (24) lo califican como buena; y el 9.9% (08) lo califican como deficiente. En la dimensión humana, el 61.8% (50) lo califican como regular; el 32.1% (26) lo califican como buena; y el 6.1% (05) lo califican como deficiente. En la dimensión entorno, el 60.5% (49) lo califican como regular; el 23.4% (19) lo califican como buena; y el 16.1% (13) lo califican como deficiente. Conclusiones; La calidad de atención es calificada como regular en más de la mitad de los entrevistados con tendencia a calidad de atención buena. La calidad de atención, en la dimensión técnico – científica, es calificada como regular con tendencia a buena; en la dimensión humana, es calificada como regular con tendencia a buena y en la dimensión entorno, es calificada como regular con tendencia a buena.spaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUPercepciónCalidad de atenciónUsuario externoEmergencia y Desastres. Cuidado del Paciente Clínicohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03Percepción del usuario externo sobre la calidad de atención del profesional de enfermería en el servicio de emergencia del Hospital Regional de Pucallpa,2020info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUSegunda Especialidad Interdisciplinaria con Mención en: Emergencia y DesastresUniversidad Nacional de Ucayali. Facultad de Ciencias de la SaludEmergencia y Desastres. Cuidado del Paciente Clínico00089850https://orcid.org/0000-0002-6786-09754757888771423544021069Santos Villegas, Yolanda GladysRiva Agüero, Rolinda FalconPanduro Salas, Gaby Luzhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidadhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALB02_2022_UNU_ENFERMERIA_2021_T2E_SHERILYN-FLORES_EMERSON-PUMAYALLY.pdfapplication/pdf3865018https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/efc1eb28-7994-4422-b697-405f8ec47d24/downloadfbbb10ce6e0fd811f3d8942dfd28e8f2MD51TEXTB02_2022_UNU_ENFERMERIA_2021_T2E_SHERILYN-FLORES_EMERSON-PUMAYALLY.pdf.txtB02_2022_UNU_ENFERMERIA_2021_T2E_SHERILYN-FLORES_EMERSON-PUMAYALLY.pdf.txtExtracted texttext/plain97380https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/df54f567-8132-4673-9c06-3f4f417a1e8e/download23941e010c045a0cb40136a0442cf5c4MD5220.500.14621/5176oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/51762022-02-26 08:00:11.531https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe |
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