Tics y el aprendizaje del ingles de los estudiantes del primer grado de educación secundaria de la institución educativa industrial Alfredo Vargas Guerra Pucallpa 2021

Descripción del Articulo

Más info repositorio@unu.edu.pe
Detalles Bibliográficos
Autor: Hinostroza Collazos, Dhajelly
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio:UNU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/6851
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14621/6851
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Tics
Aprendizaje significativo
Idioma inglés
Desigualdades sociales, calidad de enseñanza- aprendizaje y comunicación social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
id RUNU_44618566541ed936fb3e9842265c3e54
oai_identifier_str oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/6851
network_acronym_str RUNU
network_name_str UNU-Institucional
repository_id_str 4869
spelling Pacheco Dávila, ElizabethHinostroza Collazos, Dhajelly2024-01-15T15:11:37Z2024-01-15T15:11:37Z2023Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/6851Más info repositorio@unu.edu.peLa investigación titulada: “TICs y el aprendizaje del ingles de los estudiantes del primer grado de educación secundaria dela Institución Educativa Industrial Alfredo Vargas Guerra, Pucallpa, 2021”, busca determinar como se relaciona las TICs y el aprendizaje del idioma ingles. El estudio incluye a todos los estudiantes del primer grado de secundaria (212) de la Institución Educativa Industrial Alfredo Vargas Guerra, Pucallpa, 2021, y responde al diseño transaccional correlacional. La muestra esta conformada por 143 estudiantes, a quienes se les aplico dos evaluaciones de 15preguntas, con 5 opciones de respuesta. Los resultados indican que existe una relación positiva y significativa entre las TICs y el aprendizaje del idioma ingles, lo que significa que las TICs afectan significativamente en el aprendizaje del idioma ingles.spaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUTicsAprendizaje significativoIdioma inglésDesigualdades sociales, calidad de enseñanza- aprendizaje y comunicación socialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00Tics y el aprendizaje del ingles de los estudiantes del primer grado de educación secundaria de la institución educativa industrial Alfredo Vargas Guerra Pucallpa 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Educación Secundaria, Especialidad: Idioma inglésUniversidad Nacional de Ucayali. Facultad de Educación y Ciencias SocialesDesigualdades sociales, calidad de enseñanza- aprendizaje y comunicación social09418872https://orcid.org/0000-0002-9915-774X72160353121066Alva Rodríguez, Carmen LauraCerrón Castillo, ClaudiaAparcana Laura, Adán Genarohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALB12_2023_UNU_EDUCACION_2023_T_DHAJELLY-HINOSTROZA-COLLAZOS.pdfapplication/pdf4533674https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/3184f5fb-8c5f-4491-bc94-093078497732/download22e9a90930f57e76e081de16ef59f692MD51TEXTB12_2023_UNU_EDUCACION_2023_T_DHAJELLY-HINOSTROZA-COLLAZOS.pdf.txtB12_2023_UNU_EDUCACION_2023_T_DHAJELLY-HINOSTROZA-COLLAZOS.pdf.txtExtracted texttext/plain167670https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/ce5767b3-d0ec-416f-bc62-097eab47e504/downloade4cbba3edb6603c743d49d9e3b24c497MD5220.500.14621/6851oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/68512025-09-16 17:58:24.572https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Tics y el aprendizaje del ingles de los estudiantes del primer grado de educación secundaria de la institución educativa industrial Alfredo Vargas Guerra Pucallpa 2021
title Tics y el aprendizaje del ingles de los estudiantes del primer grado de educación secundaria de la institución educativa industrial Alfredo Vargas Guerra Pucallpa 2021
spellingShingle Tics y el aprendizaje del ingles de los estudiantes del primer grado de educación secundaria de la institución educativa industrial Alfredo Vargas Guerra Pucallpa 2021
Hinostroza Collazos, Dhajelly
Tics
Aprendizaje significativo
Idioma inglés
Desigualdades sociales, calidad de enseñanza- aprendizaje y comunicación social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
title_short Tics y el aprendizaje del ingles de los estudiantes del primer grado de educación secundaria de la institución educativa industrial Alfredo Vargas Guerra Pucallpa 2021
title_full Tics y el aprendizaje del ingles de los estudiantes del primer grado de educación secundaria de la institución educativa industrial Alfredo Vargas Guerra Pucallpa 2021
title_fullStr Tics y el aprendizaje del ingles de los estudiantes del primer grado de educación secundaria de la institución educativa industrial Alfredo Vargas Guerra Pucallpa 2021
title_full_unstemmed Tics y el aprendizaje del ingles de los estudiantes del primer grado de educación secundaria de la institución educativa industrial Alfredo Vargas Guerra Pucallpa 2021
title_sort Tics y el aprendizaje del ingles de los estudiantes del primer grado de educación secundaria de la institución educativa industrial Alfredo Vargas Guerra Pucallpa 2021
author Hinostroza Collazos, Dhajelly
author_facet Hinostroza Collazos, Dhajelly
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Pacheco Dávila, Elizabeth
dc.contributor.author.fl_str_mv Hinostroza Collazos, Dhajelly
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Tics
Aprendizaje significativo
Idioma inglés
Desigualdades sociales, calidad de enseñanza- aprendizaje y comunicación social
topic Tics
Aprendizaje significativo
Idioma inglés
Desigualdades sociales, calidad de enseñanza- aprendizaje y comunicación social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
description Más info repositorio@unu.edu.pe
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-01-15T15:11:37Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-01-15T15:11:37Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv Solicitud URL
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14621/6851
identifier_str_mv Solicitud URL
url https://hdl.handle.net/20.500.14621/6851
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio institucional - UNU
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNU-Institucional
instname:Universidad Nacional de Ucayali
instacron:UNU
instname_str Universidad Nacional de Ucayali
instacron_str UNU
institution UNU
reponame_str UNU-Institucional
collection UNU-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/3184f5fb-8c5f-4491-bc94-093078497732/download
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/ce5767b3-d0ec-416f-bc62-097eab47e504/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 22e9a90930f57e76e081de16ef59f692
e4cbba3edb6603c743d49d9e3b24c497
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UNU
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unu.edu.pe
_version_ 1845886508120145920
score 13.377112
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).