Tics y el aprendizaje del ingles de los estudiantes del primer grado de educación secundaria de la institución educativa industrial Alfredo Vargas Guerra Pucallpa 2021
Descripción del Articulo
Más info repositorio@unu.edu.pe
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Nacional de Ucayali |
Repositorio: | UNU-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/6851 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14621/6851 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Tics Aprendizaje significativo Idioma inglés Desigualdades sociales, calidad de enseñanza- aprendizaje y comunicación social https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
id |
RUNU_44618566541ed936fb3e9842265c3e54 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/6851 |
network_acronym_str |
RUNU |
network_name_str |
UNU-Institucional |
repository_id_str |
4869 |
spelling |
Pacheco Dávila, ElizabethHinostroza Collazos, Dhajelly2024-01-15T15:11:37Z2024-01-15T15:11:37Z2023Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/6851Más info repositorio@unu.edu.peLa investigación titulada: “TICs y el aprendizaje del ingles de los estudiantes del primer grado de educación secundaria dela Institución Educativa Industrial Alfredo Vargas Guerra, Pucallpa, 2021”, busca determinar como se relaciona las TICs y el aprendizaje del idioma ingles. El estudio incluye a todos los estudiantes del primer grado de secundaria (212) de la Institución Educativa Industrial Alfredo Vargas Guerra, Pucallpa, 2021, y responde al diseño transaccional correlacional. La muestra esta conformada por 143 estudiantes, a quienes se les aplico dos evaluaciones de 15preguntas, con 5 opciones de respuesta. Los resultados indican que existe una relación positiva y significativa entre las TICs y el aprendizaje del idioma ingles, lo que significa que las TICs afectan significativamente en el aprendizaje del idioma ingles.spaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUTicsAprendizaje significativoIdioma inglésDesigualdades sociales, calidad de enseñanza- aprendizaje y comunicación socialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00Tics y el aprendizaje del ingles de los estudiantes del primer grado de educación secundaria de la institución educativa industrial Alfredo Vargas Guerra Pucallpa 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Educación Secundaria, Especialidad: Idioma inglésUniversidad Nacional de Ucayali. Facultad de Educación y Ciencias SocialesDesigualdades sociales, calidad de enseñanza- aprendizaje y comunicación social09418872https://orcid.org/0000-0002-9915-774X72160353121066Alva Rodríguez, Carmen LauraCerrón Castillo, ClaudiaAparcana Laura, Adán Genarohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALB12_2023_UNU_EDUCACION_2023_T_DHAJELLY-HINOSTROZA-COLLAZOS.pdfapplication/pdf4533674https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/3184f5fb-8c5f-4491-bc94-093078497732/download22e9a90930f57e76e081de16ef59f692MD51TEXTB12_2023_UNU_EDUCACION_2023_T_DHAJELLY-HINOSTROZA-COLLAZOS.pdf.txtB12_2023_UNU_EDUCACION_2023_T_DHAJELLY-HINOSTROZA-COLLAZOS.pdf.txtExtracted texttext/plain167670https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/ce5767b3-d0ec-416f-bc62-097eab47e504/downloade4cbba3edb6603c743d49d9e3b24c497MD5220.500.14621/6851oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/68512025-09-16 17:58:24.572https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Tics y el aprendizaje del ingles de los estudiantes del primer grado de educación secundaria de la institución educativa industrial Alfredo Vargas Guerra Pucallpa 2021 |
title |
Tics y el aprendizaje del ingles de los estudiantes del primer grado de educación secundaria de la institución educativa industrial Alfredo Vargas Guerra Pucallpa 2021 |
spellingShingle |
Tics y el aprendizaje del ingles de los estudiantes del primer grado de educación secundaria de la institución educativa industrial Alfredo Vargas Guerra Pucallpa 2021 Hinostroza Collazos, Dhajelly Tics Aprendizaje significativo Idioma inglés Desigualdades sociales, calidad de enseñanza- aprendizaje y comunicación social https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
title_short |
Tics y el aprendizaje del ingles de los estudiantes del primer grado de educación secundaria de la institución educativa industrial Alfredo Vargas Guerra Pucallpa 2021 |
title_full |
Tics y el aprendizaje del ingles de los estudiantes del primer grado de educación secundaria de la institución educativa industrial Alfredo Vargas Guerra Pucallpa 2021 |
title_fullStr |
Tics y el aprendizaje del ingles de los estudiantes del primer grado de educación secundaria de la institución educativa industrial Alfredo Vargas Guerra Pucallpa 2021 |
title_full_unstemmed |
Tics y el aprendizaje del ingles de los estudiantes del primer grado de educación secundaria de la institución educativa industrial Alfredo Vargas Guerra Pucallpa 2021 |
title_sort |
Tics y el aprendizaje del ingles de los estudiantes del primer grado de educación secundaria de la institución educativa industrial Alfredo Vargas Guerra Pucallpa 2021 |
author |
Hinostroza Collazos, Dhajelly |
author_facet |
Hinostroza Collazos, Dhajelly |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Pacheco Dávila, Elizabeth |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Hinostroza Collazos, Dhajelly |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Tics Aprendizaje significativo Idioma inglés Desigualdades sociales, calidad de enseñanza- aprendizaje y comunicación social |
topic |
Tics Aprendizaje significativo Idioma inglés Desigualdades sociales, calidad de enseñanza- aprendizaje y comunicación social https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
description |
Más info repositorio@unu.edu.pe |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-01-15T15:11:37Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-01-15T15:11:37Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
Solicitud URL |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/6851 |
identifier_str_mv |
Solicitud URL |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/6851 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali Repositorio institucional - UNU |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNU-Institucional instname:Universidad Nacional de Ucayali instacron:UNU |
instname_str |
Universidad Nacional de Ucayali |
instacron_str |
UNU |
institution |
UNU |
reponame_str |
UNU-Institucional |
collection |
UNU-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/3184f5fb-8c5f-4491-bc94-093078497732/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/ce5767b3-d0ec-416f-bc62-097eab47e504/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
22e9a90930f57e76e081de16ef59f692 e4cbba3edb6603c743d49d9e3b24c497 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UNU |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unu.edu.pe |
_version_ |
1845886508120145920 |
score |
13.377112 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).