Contribución en la elaboración de planes de mejora para la acreditación de la carrera profesional de idioma inglés de la Universidad Nacional de Ucayali – 2017

Descripción del Articulo

El estudio trata sobre la Contribución en la Elaboración de Planes de mejora para la Acreditación de la Carrera Profesional de Idioma Inglés de la Universidad Nacional de Ucayali. Se parte de la acepción de la calidad, que está íntimamente relacionada a la mejora continua, la satisfacción de los cli...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Alva Rodriguez, Carmen Laura
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio:UNU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/3642
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14621/3642
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planes de mejora
Gestión pedagógica
Elaboración de Planes
id RUNU_43900f99277c73a89397949754857339
oai_identifier_str oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/3642
network_acronym_str RUNU
network_name_str UNU-Institucional
repository_id_str 4869
spelling Quispe Cerna, Hector JoseAlva Rodriguez, Carmen Laura2018-07-12T15:22:52Z2018-07-12T15:22:52Z2018POSTGRADO-2018-CARMENALVAhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/3642El estudio trata sobre la Contribución en la Elaboración de Planes de mejora para la Acreditación de la Carrera Profesional de Idioma Inglés de la Universidad Nacional de Ucayali. Se parte de la acepción de la calidad, que está íntimamente relacionada a la mejora continua, la satisfacción de los clientes y en la acreditación se refiere al cumplimiento de los estándares. Para ello se planteó el propósito de elaborar los Planes de Mejora en la Gestión de la Carrera para la acreditación de la Carrera Profesional Idioma Inglés de la Universidad Nacional de Ucayali en el 2017. La investigación es aplicada, descriptiva, se utilizó el análisis documental de los resultados del informe de la Evaluación Externa, y a partir de ello se propuso los planes de mejora para cada uno de los estándares observados y no cumplidos, el instrumento fue el modelo de planes de mejora de la CONEAU. La muestra estuvo conformada por 40 docentes, administrativos y estudiantes de la Carrera Profesional Idioma Inglés. Las propuestas de Planes de Mejora en el factor Gestión de la Carrera en los estándares que luego del proceso de Evaluación Externa con fines de Acreditación, fueron: para los estándares observados 03, 04, 06, 07, 08, 09, 10, 12, 13 y 14 y los no cumplidos el 05 y 11.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Ucayaliinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUPlanes de mejoraGestión pedagógicaElaboración de PlanesContribución en la elaboración de planes de mejora para la acreditación de la carrera profesional de idioma inglés de la Universidad Nacional de Ucayali – 2017info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMagister en Evaluación y Acreditación de la Calidad de la EducaciónUniversidad Nacional de Ucayali. Escuela de PostgradoMagisterEvaluación y acreditación de la calidad de la educaciónORIGINAL00000120TM-RESUMEN.pdfResumen,falta autorización del autorapplication/pdf295260https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/98c45645-b8cf-4e07-b593-de050d6ac351/download6710e48b2f928ab6e40052cd3fae0be2MD51TEXTPOSTGRADO-2018-CARMENALVA-RESUMEN.pdf.txtPOSTGRADO-2018-CARMENALVA-RESUMEN.pdf.txtExtracted texttext/plain4636https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/a6908a4c-e167-4314-9274-50f6b6c468f4/download11ae92ad6cb5446fdd54807f4a33602fMD5200000120TM-RESUMEN.pdf.txt00000120TM-RESUMEN.pdf.txtExtracted texttext/plain4636https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/55211048-5743-4205-86ee-158429f6ad0f/download11ae92ad6cb5446fdd54807f4a33602fMD5320.500.14621/3642oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/36422022-07-22 15:19:58.899https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Contribución en la elaboración de planes de mejora para la acreditación de la carrera profesional de idioma inglés de la Universidad Nacional de Ucayali – 2017
title Contribución en la elaboración de planes de mejora para la acreditación de la carrera profesional de idioma inglés de la Universidad Nacional de Ucayali – 2017
spellingShingle Contribución en la elaboración de planes de mejora para la acreditación de la carrera profesional de idioma inglés de la Universidad Nacional de Ucayali – 2017
Alva Rodriguez, Carmen Laura
Planes de mejora
Gestión pedagógica
Elaboración de Planes
title_short Contribución en la elaboración de planes de mejora para la acreditación de la carrera profesional de idioma inglés de la Universidad Nacional de Ucayali – 2017
title_full Contribución en la elaboración de planes de mejora para la acreditación de la carrera profesional de idioma inglés de la Universidad Nacional de Ucayali – 2017
title_fullStr Contribución en la elaboración de planes de mejora para la acreditación de la carrera profesional de idioma inglés de la Universidad Nacional de Ucayali – 2017
title_full_unstemmed Contribución en la elaboración de planes de mejora para la acreditación de la carrera profesional de idioma inglés de la Universidad Nacional de Ucayali – 2017
title_sort Contribución en la elaboración de planes de mejora para la acreditación de la carrera profesional de idioma inglés de la Universidad Nacional de Ucayali – 2017
author Alva Rodriguez, Carmen Laura
author_facet Alva Rodriguez, Carmen Laura
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Quispe Cerna, Hector Jose
dc.contributor.author.fl_str_mv Alva Rodriguez, Carmen Laura
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Planes de mejora
Gestión pedagógica
Elaboración de Planes
topic Planes de mejora
Gestión pedagógica
Elaboración de Planes
description El estudio trata sobre la Contribución en la Elaboración de Planes de mejora para la Acreditación de la Carrera Profesional de Idioma Inglés de la Universidad Nacional de Ucayali. Se parte de la acepción de la calidad, que está íntimamente relacionada a la mejora continua, la satisfacción de los clientes y en la acreditación se refiere al cumplimiento de los estándares. Para ello se planteó el propósito de elaborar los Planes de Mejora en la Gestión de la Carrera para la acreditación de la Carrera Profesional Idioma Inglés de la Universidad Nacional de Ucayali en el 2017. La investigación es aplicada, descriptiva, se utilizó el análisis documental de los resultados del informe de la Evaluación Externa, y a partir de ello se propuso los planes de mejora para cada uno de los estándares observados y no cumplidos, el instrumento fue el modelo de planes de mejora de la CONEAU. La muestra estuvo conformada por 40 docentes, administrativos y estudiantes de la Carrera Profesional Idioma Inglés. Las propuestas de Planes de Mejora en el factor Gestión de la Carrera en los estándares que luego del proceso de Evaluación Externa con fines de Acreditación, fueron: para los estándares observados 03, 04, 06, 07, 08, 09, 10, 12, 13 y 14 y los no cumplidos el 05 y 11.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-07-12T15:22:52Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-07-12T15:22:52Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv POSTGRADO-2018-CARMENALVA
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14621/3642
identifier_str_mv POSTGRADO-2018-CARMENALVA
url https://hdl.handle.net/20.500.14621/3642
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio institucional - UNU
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNU-Institucional
instname:Universidad Nacional de Ucayali
instacron:UNU
instname_str Universidad Nacional de Ucayali
instacron_str UNU
institution UNU
reponame_str UNU-Institucional
collection UNU-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/98c45645-b8cf-4e07-b593-de050d6ac351/download
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/a6908a4c-e167-4314-9274-50f6b6c468f4/download
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/55211048-5743-4205-86ee-158429f6ad0f/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 6710e48b2f928ab6e40052cd3fae0be2
11ae92ad6cb5446fdd54807f4a33602f
11ae92ad6cb5446fdd54807f4a33602f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UNU
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unu.edu.pe
_version_ 1849691574286417920
score 13.390212
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).