Uso de la pizarra digital interactiva para lograr el aprendizaje del inglés en alumnos del primer grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa Emblemática “Faustino Maldonado”, Yarinacocha 2017
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo Demostrar la eficacia del uso de la pizarra digital interactiva para lograr el aprendizaje del inglés en alumnos del primer grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa Emblemático “Faustino Maldonado” Yarinacocha 2017. Se ha traba...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional de Ucayali |
Repositorio: | UNU-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/4092 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14621/4092 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Pizarra digita interactiva Logros de aprendizaje Metodos de aprendizaje |
Sumario: | El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo Demostrar la eficacia del uso de la pizarra digital interactiva para lograr el aprendizaje del inglés en alumnos del primer grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa Emblemático “Faustino Maldonado” Yarinacocha 2017. Se ha trabajado con el soporte teórico, esencialmente de Fernández. Se utilizó el diseño cuasi experimental y se tuvo como población a 270 estudiantes de la institución educativa donde se desarrolló la investigación y como muestra a 30 estudiantes de la misma. Al grupo en estudio se le aplicó un test de comprensión de textos en inglés. Los resultados refieren que el 90% de los estudiantes pertenecientes al grupo experimental, en el postest, se ubicaron en el nivel Logrado en Comprensión lectora. Se concluye que el uso de la pizarra digital interactiva incrementa sustancialmente el nivel de aprendizaje de los estudiantes del primer grado de educación secundaria de la I.E. Faustino Maldonado. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).