Técnica gráfica plástica en el desarrollo del pensamiento creativo en los niños y niñas de cuatro años de la Institución Educativa Inicial N°304 Gotitas De Amor - Pucallpa - 2019

Descripción del Articulo

sofiaantonioraimondi2021@gmail.com
Detalles Bibliográficos
Autores: Ahuanari Saldaña, Sofía, Lozano Lucana, Jovana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio:UNU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/4624
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14621/4624
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Técnicas de pensamiento
Gráfica plástica
Creatividad
desigualdades sociales,calidad de enseñanza - aprendizaje
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
id RUNU_03fd774229ee89e72989baa7680d1f26
oai_identifier_str oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/4624
network_acronym_str RUNU
network_name_str UNU-Institucional
repository_id_str 4869
spelling Ruíz De La Cruz, Jhonn RobertAhuanari Saldaña, SofíaLozano Lucana, Jovana2020-12-22T21:14:33Z2020-12-22T21:14:33Z2020Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/4624sofiaantonioraimondi2021@gmail.comLa tesis tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre la Técnica Gráfica plástica y el desarrollo del pensamiento creativo en los niños y niñas de cuatro años de la Institución Educativa Inicial Nº 304 Gotitas de Amor Pucallpa-2019 en el desarrollo de la investigación se empleó dos cuestionarios para medir las variables y dimensiones de la técnica gráfica plástica y en pensamiento creativo de niños y niñas, como principal conclusión que se llegó en este estudio fue que la técnica gráfica plástica se relaciona significativamente con el desarrollo el pensamiento creativo en los niños y niñas de cuatro años de la Institución Educativa Inicial Nº 304 Gotitas de Amor Pucallpa 2019, ya que los resultados estadísticos fueron favorables, siendo estas el P-valor es 0.003 y su correlación positiva alta con un valor de 0.789.application/pdfspaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUTécnicas de pensamientoGráfica plásticaCreatividaddesigualdades sociales,calidad de enseñanza - aprendizajehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00Técnica gráfica plástica en el desarrollo del pensamiento creativo en los niños y niñas de cuatro años de la Institución Educativa Inicial N°304 Gotitas De Amor - Pucallpa - 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciada en Educación InicialUniversidad Nacional de Ucayali. Facultad de Educación y Ciencias Socialesdesigualdades sociales,calidad de enseñanza - aprendizaje40866569http://orcid.org/0000-0001-9332-35944582476648501020322035Choy-sanchez Panduro, JesseniaSoria Ramirez, LlesicaLing Villacrez, Freysi Lilianhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTUNU_EDUCACION-INICIAL_2020_TESIS_SOFIA-AHUANARI_JOVANA-LOZANO.pdf.txtUNU_EDUCACION-INICIAL_2020_TESIS_SOFIA-AHUANARI_JOVANA-LOZANO.pdf.txtExtracted texttext/plain114568https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/84300dce-4852-4e51-a156-cb1863fb1f1f/downloade4ecedc2bb0b2d76b188dddd3ab00b01MD52ORIGINALUNU_EDUCACION-INICIAL_2020_TESIS_SOFIA-AHUANARI_JOVANA-LOZANO.pdfapplication/pdf4596809https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/b8ecd509-9610-4168-93e6-fb1ec4d87819/download4d2402b504176e8adc8e9259593bfa1eMD5120.500.14621/4624oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/46242022-05-13 15:28:26.209https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Técnica gráfica plástica en el desarrollo del pensamiento creativo en los niños y niñas de cuatro años de la Institución Educativa Inicial N°304 Gotitas De Amor - Pucallpa - 2019
title Técnica gráfica plástica en el desarrollo del pensamiento creativo en los niños y niñas de cuatro años de la Institución Educativa Inicial N°304 Gotitas De Amor - Pucallpa - 2019
spellingShingle Técnica gráfica plástica en el desarrollo del pensamiento creativo en los niños y niñas de cuatro años de la Institución Educativa Inicial N°304 Gotitas De Amor - Pucallpa - 2019
Ahuanari Saldaña, Sofía
Técnicas de pensamiento
Gráfica plástica
Creatividad
desigualdades sociales,calidad de enseñanza - aprendizaje
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
title_short Técnica gráfica plástica en el desarrollo del pensamiento creativo en los niños y niñas de cuatro años de la Institución Educativa Inicial N°304 Gotitas De Amor - Pucallpa - 2019
title_full Técnica gráfica plástica en el desarrollo del pensamiento creativo en los niños y niñas de cuatro años de la Institución Educativa Inicial N°304 Gotitas De Amor - Pucallpa - 2019
title_fullStr Técnica gráfica plástica en el desarrollo del pensamiento creativo en los niños y niñas de cuatro años de la Institución Educativa Inicial N°304 Gotitas De Amor - Pucallpa - 2019
title_full_unstemmed Técnica gráfica plástica en el desarrollo del pensamiento creativo en los niños y niñas de cuatro años de la Institución Educativa Inicial N°304 Gotitas De Amor - Pucallpa - 2019
title_sort Técnica gráfica plástica en el desarrollo del pensamiento creativo en los niños y niñas de cuatro años de la Institución Educativa Inicial N°304 Gotitas De Amor - Pucallpa - 2019
author Ahuanari Saldaña, Sofía
author_facet Ahuanari Saldaña, Sofía
Lozano Lucana, Jovana
author_role author
author2 Lozano Lucana, Jovana
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ruíz De La Cruz, Jhonn Robert
dc.contributor.author.fl_str_mv Ahuanari Saldaña, Sofía
Lozano Lucana, Jovana
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Técnicas de pensamiento
Gráfica plástica
Creatividad
desigualdades sociales,calidad de enseñanza - aprendizaje
topic Técnicas de pensamiento
Gráfica plástica
Creatividad
desigualdades sociales,calidad de enseñanza - aprendizaje
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
description sofiaantonioraimondi2021@gmail.com
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-12-22T21:14:33Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-12-22T21:14:33Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv Solicitud URL
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14621/4624
identifier_str_mv Solicitud URL
url https://hdl.handle.net/20.500.14621/4624
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio institucional - UNU
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNU-Institucional
instname:Universidad Nacional de Ucayali
instacron:UNU
instname_str Universidad Nacional de Ucayali
instacron_str UNU
institution UNU
reponame_str UNU-Institucional
collection UNU-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/84300dce-4852-4e51-a156-cb1863fb1f1f/download
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/b8ecd509-9610-4168-93e6-fb1ec4d87819/download
bitstream.checksum.fl_str_mv e4ecedc2bb0b2d76b188dddd3ab00b01
4d2402b504176e8adc8e9259593bfa1e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UNU
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unu.edu.pe
_version_ 1845886388297269248
score 13.029578
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).