Títeres de Guante mejora la producción de textos en los estudiantes del tercer grado de primaria de la Institución Educativa N° 65178 Hugo Cruz Doza, Pucallpa-2023
Descripción del Articulo
Mas info repositorio@unu.edu.pe
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Nacional de Ucayali |
Repositorio: | UNU-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/7509 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14621/7509 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Literal Inferencial Criterial Producción Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
id |
RUNU_01b19d9037ee00fc74a4980f2aa0d0a0 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/7509 |
network_acronym_str |
RUNU |
network_name_str |
UNU-Institucional |
repository_id_str |
4869 |
spelling |
Cervantes Rosas, Charo MimiHuaymacari Puyo, Julissa2024-12-26T15:28:55Z2024-12-26T15:28:55Z2024Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/7509Mas info repositorio@unu.edu.peLa Producción de textos es aquella habilidad metalingüística que le permite ser consciente del uso de las convenciones del lenguaje necesarias para producir textos, la investigación formuló el objetivo que fue demostrar el efecto que produce los títeres de guante en la mejora de la producción de textos en los estudiantes del tercer grado de educación primaria de la Institución Educativa N° 65178 Hugo Cruz Doza, Pucallpa-2023; el método de investigación que se utilizó fue analítico- sintético; el diseño de investigación fue pre experimental; la muestra de estudio fueron 24 estudiantes; el instrumento que se utilizó fue la prueba con hoja instructiva y lista de cotejo , la varianza de 0,92 y la confiabilidad de 0.79; los resultados de la investigación fueron, en el pre test el grupo de investigación está en el nivel de Proceso 66.7% y en el post test tiene un nivel de Logro (100%) y en la conclusion en el pre test está en el nivel de Proceso y en el post test tiene un nivel de Logro; los resultados del post test fueron confirmados con la prueba tc > 0.05.spaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNULiteralInferencialCriterialProducciónDesigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación socialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Títeres de Guante mejora la producción de textos en los estudiantes del tercer grado de primaria de la Institución Educativa N° 65178 Hugo Cruz Doza, Pucallpa-2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Educación PrimariaUniversidad Nacional de Ucayali. Facultad de Educación y Ciencias SocialesDesigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social40261793https://orcid.org/0000-0002-8564-606776281638112999Huamán Almirón, Abraham ErmitanioRuiz De La Cruz, Jhonn RobertHuaranga Rivera, Lilianahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALB12_2024_UNU_EDUCACION_2024_T_JULISSA-HUAYMACARI-PUYO.pdfapplication/pdf1891478https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/af26f44b-e158-4522-bd36-9b63f717019d/downloada59771418d335c354104ba10add97c99MD51A.P JULISSA - Jhonn Robert Ruiz de la Cruz.pdfapplication/pdf220892https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/7573694a-cb67-4769-bcc5-01ec29b46493/downloadadd6405daab70133fc4d3a6a2d7d2828MD5220.500.14621/7509oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/75092025-09-25 18:19:35.406https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Títeres de Guante mejora la producción de textos en los estudiantes del tercer grado de primaria de la Institución Educativa N° 65178 Hugo Cruz Doza, Pucallpa-2023 |
title |
Títeres de Guante mejora la producción de textos en los estudiantes del tercer grado de primaria de la Institución Educativa N° 65178 Hugo Cruz Doza, Pucallpa-2023 |
spellingShingle |
Títeres de Guante mejora la producción de textos en los estudiantes del tercer grado de primaria de la Institución Educativa N° 65178 Hugo Cruz Doza, Pucallpa-2023 Huaymacari Puyo, Julissa Literal Inferencial Criterial Producción Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
title_short |
Títeres de Guante mejora la producción de textos en los estudiantes del tercer grado de primaria de la Institución Educativa N° 65178 Hugo Cruz Doza, Pucallpa-2023 |
title_full |
Títeres de Guante mejora la producción de textos en los estudiantes del tercer grado de primaria de la Institución Educativa N° 65178 Hugo Cruz Doza, Pucallpa-2023 |
title_fullStr |
Títeres de Guante mejora la producción de textos en los estudiantes del tercer grado de primaria de la Institución Educativa N° 65178 Hugo Cruz Doza, Pucallpa-2023 |
title_full_unstemmed |
Títeres de Guante mejora la producción de textos en los estudiantes del tercer grado de primaria de la Institución Educativa N° 65178 Hugo Cruz Doza, Pucallpa-2023 |
title_sort |
Títeres de Guante mejora la producción de textos en los estudiantes del tercer grado de primaria de la Institución Educativa N° 65178 Hugo Cruz Doza, Pucallpa-2023 |
author |
Huaymacari Puyo, Julissa |
author_facet |
Huaymacari Puyo, Julissa |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cervantes Rosas, Charo Mimi |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Huaymacari Puyo, Julissa |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Literal Inferencial Criterial Producción Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social |
topic |
Literal Inferencial Criterial Producción Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
description |
Mas info repositorio@unu.edu.pe |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-12-26T15:28:55Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-12-26T15:28:55Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
Solicitud URL |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/7509 |
identifier_str_mv |
Solicitud URL |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/7509 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali Repositorio institucional - UNU |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNU-Institucional instname:Universidad Nacional de Ucayali instacron:UNU |
instname_str |
Universidad Nacional de Ucayali |
instacron_str |
UNU |
institution |
UNU |
reponame_str |
UNU-Institucional |
collection |
UNU-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/af26f44b-e158-4522-bd36-9b63f717019d/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/7573694a-cb67-4769-bcc5-01ec29b46493/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a59771418d335c354104ba10add97c99 add6405daab70133fc4d3a6a2d7d2828 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UNU |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unu.edu.pe |
_version_ |
1845254991655206912 |
score |
13.277472 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).