Títeres de Guante mejora la producción de textos en los estudiantes del tercer grado de primaria de la Institución Educativa N° 65178 Hugo Cruz Doza, Pucallpa-2023

Descripción del Articulo

Mas info repositorio@unu.edu.pe
Detalles Bibliográficos
Autor: Huaymacari Puyo, Julissa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio:UNU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/7509
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14621/7509
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Literal
Inferencial
Criterial
Producción
Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
id RUNU_01b19d9037ee00fc74a4980f2aa0d0a0
oai_identifier_str oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/7509
network_acronym_str RUNU
network_name_str UNU-Institucional
repository_id_str 4869
spelling Cervantes Rosas, Charo MimiHuaymacari Puyo, Julissa2024-12-26T15:28:55Z2024-12-26T15:28:55Z2024Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/7509Mas info repositorio@unu.edu.peLa Producción de textos es aquella habilidad metalingüística que le permite ser consciente del uso de las convenciones del lenguaje necesarias para producir textos, la investigación formuló el objetivo que fue demostrar el efecto que produce los títeres de guante en la mejora de la producción de textos en los estudiantes del tercer grado de educación primaria de la Institución Educativa N° 65178 Hugo Cruz Doza, Pucallpa-2023; el método de investigación que se utilizó fue analítico- sintético; el diseño de investigación fue pre experimental; la muestra de estudio fueron 24 estudiantes; el instrumento que se utilizó fue la prueba con hoja instructiva y lista de cotejo , la varianza de 0,92 y la confiabilidad de 0.79; los resultados de la investigación fueron, en el pre test el grupo de investigación está en el nivel de Proceso 66.7% y en el post test tiene un nivel de Logro (100%) y en la conclusion en el pre test está en el nivel de Proceso y en el post test tiene un nivel de Logro; los resultados del post test fueron confirmados con la prueba tc > 0.05.spaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNULiteralInferencialCriterialProducciónDesigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación socialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Títeres de Guante mejora la producción de textos en los estudiantes del tercer grado de primaria de la Institución Educativa N° 65178 Hugo Cruz Doza, Pucallpa-2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Educación PrimariaUniversidad Nacional de Ucayali. Facultad de Educación y Ciencias SocialesDesigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social40261793https://orcid.org/0000-0002-8564-606776281638112999Huamán Almirón, Abraham ErmitanioRuiz De La Cruz, Jhonn RobertHuaranga Rivera, Lilianahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALB12_2024_UNU_EDUCACION_2024_T_JULISSA-HUAYMACARI-PUYO.pdfapplication/pdf1891478https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/af26f44b-e158-4522-bd36-9b63f717019d/downloada59771418d335c354104ba10add97c99MD51A.P JULISSA - Jhonn Robert Ruiz de la Cruz.pdfapplication/pdf220892https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/7573694a-cb67-4769-bcc5-01ec29b46493/downloadadd6405daab70133fc4d3a6a2d7d2828MD5220.500.14621/7509oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/75092025-09-25 18:19:35.406https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Títeres de Guante mejora la producción de textos en los estudiantes del tercer grado de primaria de la Institución Educativa N° 65178 Hugo Cruz Doza, Pucallpa-2023
title Títeres de Guante mejora la producción de textos en los estudiantes del tercer grado de primaria de la Institución Educativa N° 65178 Hugo Cruz Doza, Pucallpa-2023
spellingShingle Títeres de Guante mejora la producción de textos en los estudiantes del tercer grado de primaria de la Institución Educativa N° 65178 Hugo Cruz Doza, Pucallpa-2023
Huaymacari Puyo, Julissa
Literal
Inferencial
Criterial
Producción
Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
title_short Títeres de Guante mejora la producción de textos en los estudiantes del tercer grado de primaria de la Institución Educativa N° 65178 Hugo Cruz Doza, Pucallpa-2023
title_full Títeres de Guante mejora la producción de textos en los estudiantes del tercer grado de primaria de la Institución Educativa N° 65178 Hugo Cruz Doza, Pucallpa-2023
title_fullStr Títeres de Guante mejora la producción de textos en los estudiantes del tercer grado de primaria de la Institución Educativa N° 65178 Hugo Cruz Doza, Pucallpa-2023
title_full_unstemmed Títeres de Guante mejora la producción de textos en los estudiantes del tercer grado de primaria de la Institución Educativa N° 65178 Hugo Cruz Doza, Pucallpa-2023
title_sort Títeres de Guante mejora la producción de textos en los estudiantes del tercer grado de primaria de la Institución Educativa N° 65178 Hugo Cruz Doza, Pucallpa-2023
author Huaymacari Puyo, Julissa
author_facet Huaymacari Puyo, Julissa
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cervantes Rosas, Charo Mimi
dc.contributor.author.fl_str_mv Huaymacari Puyo, Julissa
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Literal
Inferencial
Criterial
Producción
Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social
topic Literal
Inferencial
Criterial
Producción
Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
description Mas info repositorio@unu.edu.pe
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-12-26T15:28:55Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-12-26T15:28:55Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv Solicitud URL
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14621/7509
identifier_str_mv Solicitud URL
url https://hdl.handle.net/20.500.14621/7509
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio institucional - UNU
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNU-Institucional
instname:Universidad Nacional de Ucayali
instacron:UNU
instname_str Universidad Nacional de Ucayali
instacron_str UNU
institution UNU
reponame_str UNU-Institucional
collection UNU-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/af26f44b-e158-4522-bd36-9b63f717019d/download
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/7573694a-cb67-4769-bcc5-01ec29b46493/download
bitstream.checksum.fl_str_mv a59771418d335c354104ba10add97c99
add6405daab70133fc4d3a6a2d7d2828
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UNU
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unu.edu.pe
_version_ 1845254991655206912
score 13.277472
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).