Programa de tutoría para desarrollar la autoestima en el quinto grado de educación secundaria en la Institución Educativa Húsares Del Perú 2017
Descripción del Articulo
La investigación se resume del problema planteado ¿En qué medida el programa de tutoría mejora el desarrollo de la autoestima de los estudiantes de quinto grado de educación secundaria en la institución educativa Húsares del Perú 2017?; la cual fue el objetivo principal en demostrar la significativi...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional de Ucayali |
| Repositorio: | UNU-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/4283 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14621/4283 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Autoestima Tutoría educativa Calidad educativa |
| id |
RUNU_0049ec81d5987c677b6cd51608f221c3 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/4283 |
| network_acronym_str |
RUNU |
| network_name_str |
UNU-Institucional |
| repository_id_str |
4869 |
| spelling |
Quispe Cerna, Hector JoseBenavides Reategui, Mery Lisbeth2020-02-10T13:04:42Z2020-02-10T13:04:42Z2019En proceso URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/4283La investigación se resume del problema planteado ¿En qué medida el programa de tutoría mejora el desarrollo de la autoestima de los estudiantes de quinto grado de educación secundaria en la institución educativa Húsares del Perú 2017?; la cual fue el objetivo principal en demostrar la significatividad entre ambas variables de estudio con sus dimensiones y objetivos específicos, donde el tipo de investigación fue experimental con el enfoque cuantitativo positivista con el diseño cuasi experimental; Con una población de 48 estudiantes y como muestra fueron 24 estudiantes del grupo control y 24 estudiantes del grupo experimental que fueron objetos de estudio con los instrumentos aplicados distribuidos de acuerdo a las dimensiones de las variables. Se creó una base de datos obtenidos de la encuesta, estos fueron procesados a nivel descriptivo, en tablas y figuras N° 01, 02, 03, 04, 05, 06, 07, 08,09 y 10 además se contrasto la hipótesis con la prueba de t de student mediante SPSS. Los resultados indican que el programa de Tutoría mejora significativamente el desarrollo de la autoestima en los estudiantes del quinto grado de educación secundaria en la institución educativa Húsares del Perú 2017.application/pdfspaUniversidad Nacional de Ucayaliinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUAutoestimaTutoría educativaCalidad educativaPrograma de tutoría para desarrollar la autoestima en el quinto grado de educación secundaria en la Institución Educativa Húsares Del Perú 2017info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMagister en Evaluación y Acreditación de la Calidad de la EducaciónUniversidad Nacional de Ucayali. Escuela de PosgradoCalidad EducativaTEXTUNU_MAESTRIA_2019_TM_MERY-BENAVIDES.pdf.txtUNU_MAESTRIA_2019_TM_MERY-BENAVIDES.pdf.txtExtracted texttext/plain113985https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/5dbaacfe-9df3-4b7c-bfec-8eeb98585f53/download0a2df6b306a6e97cb849fa7bf4a7e762MD52ORIGINALUNU_MAESTRIA_2019_TM_MERY-BENAVIDES.pdfTexto completoapplication/pdf1698389https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/f46f9bab-ffae-4310-bd82-7a619cfc5a97/download733b60b340c077f429b4d7f7dd6b4ffaMD5120.500.14621/4283oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/42832020-03-03 08:00:41.851https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Programa de tutoría para desarrollar la autoestima en el quinto grado de educación secundaria en la Institución Educativa Húsares Del Perú 2017 |
| title |
Programa de tutoría para desarrollar la autoestima en el quinto grado de educación secundaria en la Institución Educativa Húsares Del Perú 2017 |
| spellingShingle |
Programa de tutoría para desarrollar la autoestima en el quinto grado de educación secundaria en la Institución Educativa Húsares Del Perú 2017 Benavides Reategui, Mery Lisbeth Autoestima Tutoría educativa Calidad educativa |
| title_short |
Programa de tutoría para desarrollar la autoestima en el quinto grado de educación secundaria en la Institución Educativa Húsares Del Perú 2017 |
| title_full |
Programa de tutoría para desarrollar la autoestima en el quinto grado de educación secundaria en la Institución Educativa Húsares Del Perú 2017 |
| title_fullStr |
Programa de tutoría para desarrollar la autoestima en el quinto grado de educación secundaria en la Institución Educativa Húsares Del Perú 2017 |
| title_full_unstemmed |
Programa de tutoría para desarrollar la autoestima en el quinto grado de educación secundaria en la Institución Educativa Húsares Del Perú 2017 |
| title_sort |
Programa de tutoría para desarrollar la autoestima en el quinto grado de educación secundaria en la Institución Educativa Húsares Del Perú 2017 |
| author |
Benavides Reategui, Mery Lisbeth |
| author_facet |
Benavides Reategui, Mery Lisbeth |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Quispe Cerna, Hector Jose |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Benavides Reategui, Mery Lisbeth |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Autoestima Tutoría educativa Calidad educativa |
| topic |
Autoestima Tutoría educativa Calidad educativa |
| description |
La investigación se resume del problema planteado ¿En qué medida el programa de tutoría mejora el desarrollo de la autoestima de los estudiantes de quinto grado de educación secundaria en la institución educativa Húsares del Perú 2017?; la cual fue el objetivo principal en demostrar la significatividad entre ambas variables de estudio con sus dimensiones y objetivos específicos, donde el tipo de investigación fue experimental con el enfoque cuantitativo positivista con el diseño cuasi experimental; Con una población de 48 estudiantes y como muestra fueron 24 estudiantes del grupo control y 24 estudiantes del grupo experimental que fueron objetos de estudio con los instrumentos aplicados distribuidos de acuerdo a las dimensiones de las variables. Se creó una base de datos obtenidos de la encuesta, estos fueron procesados a nivel descriptivo, en tablas y figuras N° 01, 02, 03, 04, 05, 06, 07, 08,09 y 10 además se contrasto la hipótesis con la prueba de t de student mediante SPSS. Los resultados indican que el programa de Tutoría mejora significativamente el desarrollo de la autoestima en los estudiantes del quinto grado de educación secundaria en la institución educativa Húsares del Perú 2017. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-02-10T13:04:42Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-02-10T13:04:42Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
En proceso URL |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/4283 |
| identifier_str_mv |
En proceso URL |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/4283 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali Repositorio institucional - UNU |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNU-Institucional instname:Universidad Nacional de Ucayali instacron:UNU |
| instname_str |
Universidad Nacional de Ucayali |
| instacron_str |
UNU |
| institution |
UNU |
| reponame_str |
UNU-Institucional |
| collection |
UNU-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/5dbaacfe-9df3-4b7c-bfec-8eeb98585f53/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/f46f9bab-ffae-4310-bd82-7a619cfc5a97/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
0a2df6b306a6e97cb849fa7bf4a7e762 733b60b340c077f429b4d7f7dd6b4ffa |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UNU |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unu.edu.pe |
| _version_ |
1846520579541172224 |
| score |
13.377223 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).