Calidad de servicio en área de operaciones y satisfacción de los usuarios en el Banco de la Nación – Agencia Echarati – La Convención, 2018

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La presente investigación titulada Calidad de servicio en área de operaciones y satisfacción de los usuarios en el Banco de la Nación – Agencia Echarati – La Convención, 2018, pretende indagar sobre ¿Cuál es la relación que existe entre la calidad del servicio en área de operaciones y la satisfacció...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Soncco Acurio, Arturo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
Repositorio:UNSAAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/5680
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12918/5680
Nivel de acceso:acceso cerrado
Materia:Calidad de sevicio
Satisfacción de usuarios
Área de operaciones
Banco de la Nación
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