Calidad de servicio en área de operaciones y satisfacción de los usuarios en el Banco de la Nación – Agencia Echarati – La Convención, 2018
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada Calidad de servicio en área de operaciones y satisfacción de los usuarios en el Banco de la Nación – Agencia Echarati – La Convención, 2018, pretende indagar sobre ¿Cuál es la relación que existe entre la calidad del servicio en área de operaciones y la satisfacció...
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| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco |
| Repositorio: | UNSAAC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/5680 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12918/5680 |
| Nivel de acceso: | acceso cerrado |
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Abarca Astete, RaulSoncco Acurio, Arturo2021-05-10T23:43:06Z2021-05-10T23:43:06Z2019253T20191258http://hdl.handle.net/20.500.12918/5680La presente investigación titulada Calidad de servicio en área de operaciones y satisfacción de los usuarios en el Banco de la Nación – Agencia Echarati – La Convención, 2018, pretende indagar sobre ¿Cuál es la relación que existe entre la calidad del servicio en área de operaciones y la satisfacción de los usuarios en el Banco de la Nación – Agencia Echarati – La Convención, 2018?, con el objetivo de: Establecer la relación que existe entre la calidad del servicio en área de operaciones y la satisfacción de los usuarios en el Banco de la Nación – Agencia Echarati – La Convención, 2018. Para ello, se operativizó la siguiente hipótesis: Existe una relación directa y significativa entre entre la calidad del servicio en área de operaciones y la satisfacción de los usuarios en el Banco de la Nación – Agencia Echarati – La Convención, 2018. Esta investigación se fundamenta de tipo de investigación aplicada, según la naturaleza de los instrumentos aplicados es de tipo cuantitativo, nivel de investigación es descriptivo y correlacional, y el diseño de la investigación es no experimental y de corte transeccional o transversal, además se utilizó el método de investigación deductivo. Se trabajó con una población de 6,210 usuarios del Banco de la Nación - Agencia Echarati – La Convención, con una muestra significativa de 152 encuestas a los usuarios. Lo cual se verifica el valor de Chi cuadrado es 2 101,336a c = , es decir, a mejor calidad de atención se tendrá también una mejor satisfacción de los usuarios. Con ello se confirma la hipótesis planteada.application/pdfspaUniversidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPEinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Calidad de sevicioSatisfacción de usuariosÁrea de operacionesBanco de la Naciónhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad de servicio en área de operaciones y satisfacción de los usuarios en el Banco de la Nación – Agencia Echarati – La Convención, 2018info:eu-repo/semantics/masterThesisreponame:UNSAAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoinstacron:UNSAACSUNEDUMaestro en Administración mención Gestión Pública y Desarrollo EmpresarialUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Escuela de PosgradoMaestría en Administración mención Gestión Pública y Desarrollo Empresarial41580964https://orcid.org/0000-0002-8739-757823802978http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro417067Suyo Cruz, GabrielTito Nuñez, RicardoBatallanos Enciso, ErnetsDiaz Ugarte, Jorge LuisORIGINAL253T20191258.pdfapplication/pdf147524http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/5680/1/253T20191258.pdf7e3c038ddf2b63797648c009f50e64e1MD5120.500.12918/5680oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/56802021-05-10 18:50:55.04DSpace de la UNSAACsoporte.repositorio@unsaac.edu.pe |
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La presente investigación titulada Calidad de servicio en área de operaciones y satisfacción de los usuarios en el Banco de la Nación – Agencia Echarati – La Convención, 2018, pretende indagar sobre ¿Cuál es la relación que existe entre la calidad del servicio en área de operaciones y la satisfacción de los usuarios en el Banco de la Nación – Agencia Echarati – La Convención, 2018?, con el objetivo de: Establecer la relación que existe entre la calidad del servicio en área de operaciones y la satisfacción de los usuarios en el Banco de la Nación – Agencia Echarati – La Convención, 2018. Para ello, se operativizó la siguiente hipótesis: Existe una relación directa y significativa entre entre la calidad del servicio en área de operaciones y la satisfacción de los usuarios en el Banco de la Nación – Agencia Echarati – La Convención, 2018. Esta investigación se fundamenta de tipo de investigación aplicada, según la naturaleza de los instrumentos aplicados es de tipo cuantitativo, nivel de investigación es descriptivo y correlacional, y el diseño de la investigación es no experimental y de corte transeccional o transversal, además se utilizó el método de investigación deductivo. Se trabajó con una población de 6,210 usuarios del Banco de la Nación - Agencia Echarati – La Convención, con una muestra significativa de 152 encuestas a los usuarios. Lo cual se verifica el valor de Chi cuadrado es 2 101,336a c = , es decir, a mejor calidad de atención se tendrá también una mejor satisfacción de los usuarios. Con ello se confirma la hipótesis planteada. |
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