Calidad de servicio turístico para la satisfacción del turista en la feria gastronómica del cuy al palo del distrito de Lamay 2017
Descripción del Articulo
El presenta trabajo de investigación tiene como objetivo determinar que la calidad de servicio influye en la satisfacción del cliente en la feria gastronómica del cuy al palo en el distrito de Lamay. De esta manera proponemos que el turismo gastronómico en el distrito de Lamay diversifique nuestra o...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco |
| Repositorio: | UNSAAC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/5433 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12918/5433 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Servicio turístico Satisfacción del turista Gastronomía http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.01 |
| id |
RUNS_e8466e1704ea28e2b61169ffcc7fa7e9 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/5433 |
| network_acronym_str |
RUNS |
| network_name_str |
UNSAAC-Institucional |
| repository_id_str |
4815 |
| spelling |
Astete Saavedra, FranciscoHuamani Huaman, LeiseTillca Beronica, Noemy2020-11-16T05:22:52Z2020-11-16T05:22:52Z2020253T20200245http://hdl.handle.net/20.500.12918/5433El presenta trabajo de investigación tiene como objetivo determinar que la calidad de servicio influye en la satisfacción del cliente en la feria gastronómica del cuy al palo en el distrito de Lamay. De esta manera proponemos que el turismo gastronómico en el distrito de Lamay diversifique nuestra oferta turística en la región del Cusco generando el desarrollo de la actividad turística, motivando a la población a realizar la actividad turística, para contribuir al desarrollo de la calidad de vida de la población del distrito de Lamay de la región de Cusco. Se realizó una investigación descriptiva porque se realiza un diagnóstico para conocer la situación real del área de estudio en su generalidad y sus principales características.application/pdfspaUniversidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Servicio turísticoSatisfacción del turistaGastronomíahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.01Calidad de servicio turístico para la satisfacción del turista en la feria gastronómica del cuy al palo del distrito de Lamay 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNSAAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoinstacron:UNSAACSUNEDULicenciado en TurismoUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y TurismoTurismo7024394047397921https://orcid.org/0000-0001-6341-386323918490http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional014196Pacheco Del Castillo, JorgeOlazabal Castillo, MariaValer Lopera, Felicia ElenaAmpuero Zarate, EditORIGINAL253T20200245_TC.pdfapplication/pdf3931214http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/5433/1/253T20200245_TC.pdf72a1eaa8f0a4f437d3078db905ba3acfMD5120.500.12918/5433oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/54332023-01-04 17:38:38.469DSpace de la UNSAACsoporte.repositorio@unsaac.edu.pe |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio turístico para la satisfacción del turista en la feria gastronómica del cuy al palo del distrito de Lamay 2017 |
| title |
Calidad de servicio turístico para la satisfacción del turista en la feria gastronómica del cuy al palo del distrito de Lamay 2017 |
| spellingShingle |
Calidad de servicio turístico para la satisfacción del turista en la feria gastronómica del cuy al palo del distrito de Lamay 2017 Huamani Huaman, Leise Servicio turístico Satisfacción del turista Gastronomía http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.01 |
| title_short |
Calidad de servicio turístico para la satisfacción del turista en la feria gastronómica del cuy al palo del distrito de Lamay 2017 |
| title_full |
Calidad de servicio turístico para la satisfacción del turista en la feria gastronómica del cuy al palo del distrito de Lamay 2017 |
| title_fullStr |
Calidad de servicio turístico para la satisfacción del turista en la feria gastronómica del cuy al palo del distrito de Lamay 2017 |
| title_full_unstemmed |
Calidad de servicio turístico para la satisfacción del turista en la feria gastronómica del cuy al palo del distrito de Lamay 2017 |
| title_sort |
Calidad de servicio turístico para la satisfacción del turista en la feria gastronómica del cuy al palo del distrito de Lamay 2017 |
| author |
Huamani Huaman, Leise |
| author_facet |
Huamani Huaman, Leise Tillca Beronica, Noemy |
| author_role |
author |
| author2 |
Tillca Beronica, Noemy |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Astete Saavedra, Francisco |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Huamani Huaman, Leise Tillca Beronica, Noemy |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Servicio turístico Satisfacción del turista Gastronomía |
| topic |
Servicio turístico Satisfacción del turista Gastronomía http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.01 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.01 |
| description |
El presenta trabajo de investigación tiene como objetivo determinar que la calidad de servicio influye en la satisfacción del cliente en la feria gastronómica del cuy al palo en el distrito de Lamay. De esta manera proponemos que el turismo gastronómico en el distrito de Lamay diversifique nuestra oferta turística en la región del Cusco generando el desarrollo de la actividad turística, motivando a la población a realizar la actividad turística, para contribuir al desarrollo de la calidad de vida de la población del distrito de Lamay de la región de Cusco. Se realizó una investigación descriptiva porque se realiza un diagnóstico para conocer la situación real del área de estudio en su generalidad y sus principales características. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-11-16T05:22:52Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-11-16T05:22:52Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
253T20200245 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12918/5433 |
| identifier_str_mv |
253T20200245 |
| url |
http://hdl.handle.net/20.500.12918/5433 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNSAAC-Institucional instname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco instacron:UNSAAC |
| instname_str |
Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco |
| instacron_str |
UNSAAC |
| institution |
UNSAAC |
| reponame_str |
UNSAAC-Institucional |
| collection |
UNSAAC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/5433/1/253T20200245_TC.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
72a1eaa8f0a4f437d3078db905ba3acf |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
DSpace de la UNSAAC |
| repository.mail.fl_str_mv |
soporte.repositorio@unsaac.edu.pe |
| _version_ |
1754296201644081152 |
| score |
13.888049 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).