Comunicación no verbal y la satisfacción al turista en la ruta Salkantay - 2019

Descripción del Articulo

La presente tesis realizo la relación de comunicación no verbal y la satisfacción al turista en la ruta Salkantay, para medir esta relación se planteó la siguiente interrogante, ¿Qué relación existe entre la comunicación no verbal y la satisfacción del turista en la ruta Salkantay – 2019?, por ende,...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Caceres Calderon, Edward Gabriel, Centeno Teran, John
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
Repositorio:UNSAAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/5481
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12918/5481
Nivel de acceso:acceso cerrado
Materia:Comunicación no verbal
Satisfacción al turista
Imagen Personal
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.01
Descripción
Sumario:La presente tesis realizo la relación de comunicación no verbal y la satisfacción al turista en la ruta Salkantay, para medir esta relación se planteó la siguiente interrogante, ¿Qué relación existe entre la comunicación no verbal y la satisfacción del turista en la ruta Salkantay – 2019?, por ende, como objetivo general se planteó determinar la relación existe entre la comunicación no verbal y la satisfacción del turista en la ruta Salkantay. Se aplicó un diseño no experimental, en la cual participaron turistas extranjeros que llegaron el último mes de junio a la ruta Salkantay en el año 2019, para ello se utilizó como instrumento un cuestionario de preguntas cerradas el cual fue de tipo escala. En los resultados de la pesquisa se muestra que la “comunicación no verbal” presenta una relación significativa perfecta con la “satisfacción al turista” de la ruta Salkantay – 2019, esto se evidencia por el valor de significancia que se obtuvo al aplicar la correlación de Pearson, siendo este de 0,000 lo cual es menor a 0,05. Palabras claves: Comunicación no verbal, la satisfacción, kinésica, proxémica, imagen personal y calidad de servicio.
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