Uso de redes sociales en publicidad por cirujanos dentistas en el distrito de Wanchaq - Cusco 2022.

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación: “Uso de redes sociales en publicidad por cirujanos dentistas en el distrito de Wanchaq - Cusco 2022.” Objetivo: Fue identificar como es el uso de las redes sociales por cirujanos dentistas en publicidad en el distrito de Wánchaq - Cusco 2022. La metodología que...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bañon Quispe, Jessica Patricia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
Repositorio:UNSAAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/7668
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12918/7668
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Redes sociales
Facebook
WhatsApp
YouTube
Uso
Publicidad
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
id RUNS_e25de0caadb6659fd00bddb95d59110d
oai_identifier_str oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/7668
network_acronym_str RUNS
network_name_str UNSAAC-Institucional
repository_id_str 4815
spelling Vera Ferchau, HelgaBañon Quispe, Jessica Patricia2023-09-12T20:29:40Z2023-09-12T20:29:40Z2023253T20230304http://hdl.handle.net/20.500.12918/7668El presente trabajo de investigación: “Uso de redes sociales en publicidad por cirujanos dentistas en el distrito de Wanchaq - Cusco 2022.” Objetivo: Fue identificar como es el uso de las redes sociales por cirujanos dentistas en publicidad en el distrito de Wánchaq - Cusco 2022. La metodología que se utilizó en la presente investigación se desarrolló un estudio cuantitativo, exploratorio, transversal, descriptivo con una población de 50 cirujanos dentistas de consultorios dentales, clínicas, centros odontológicos y centros radiológicos que tienen licencia de funcionamiento en el distrito Wánchaq siguiendo los criterios de inclusión y exclusión, se elaboró un cuestionario conformado por 4 dimensiones y 17 preguntas las mismas que fue validada por juicios de expertos, cuyos resultados se pudo observar que, el uso de las redes sociales por cirujanos dentistas en publicidad en el distrito de Wánchaq a través de una distribución numérica y porcentual donde se observa que, de un total de 50 odontólogos encuestados, el 42.0% de los odontólogos tienen nunca, seguido del 34,0 % que casi nunca usan las redes sociales para su publicidad, concluyéndose que, el mayor porcentaje de cirujanos dentistas estudiados nunca usa redes sociales para su publicidad. Esta investigación arroja datos de un recorte pequeño de población, por los que sería importante aplicarlo en una muestra más amplia. Se considera fundamental la profundización de estos estudios en la actualidad. Capacitarse y actualizarse en marketing odontológico para así promocionarse y obtener los beneficios que trae el uso de las redes sociales en nuestra actualidad.application/pdfspaUniversidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Redes socialesFacebookWhatsAppYouTubeUsoPublicidadhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Uso de redes sociales en publicidad por cirujanos dentistas en el distrito de Wanchaq - Cusco 2022.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNSAAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoinstacron:UNSAACSUNEDUCirujano DentistaUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Ciencias de la SaludOdontología47175299https://orcid.org/0000-0003-2909-062023990092http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional911026Zvietcovich Guerra, Maria ElenaEscalante Zegarra, Gilda RosalynnPeña Alegre, Maria del CarmenORIGINAL253T20230304_TC.pdfapplication/pdf1383520http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/7668/1/253T20230304_TC.pdfc199d33dc432beedbc219da7e675619bMD5120.500.12918/7668oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/76682023-09-13 12:34:43.9DSpace de la UNSAACsoporte.repositorio@unsaac.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Uso de redes sociales en publicidad por cirujanos dentistas en el distrito de Wanchaq - Cusco 2022.
title Uso de redes sociales en publicidad por cirujanos dentistas en el distrito de Wanchaq - Cusco 2022.
spellingShingle Uso de redes sociales en publicidad por cirujanos dentistas en el distrito de Wanchaq - Cusco 2022.
Bañon Quispe, Jessica Patricia
Redes sociales
Facebook
WhatsApp
YouTube
Uso
Publicidad
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
title_short Uso de redes sociales en publicidad por cirujanos dentistas en el distrito de Wanchaq - Cusco 2022.
title_full Uso de redes sociales en publicidad por cirujanos dentistas en el distrito de Wanchaq - Cusco 2022.
title_fullStr Uso de redes sociales en publicidad por cirujanos dentistas en el distrito de Wanchaq - Cusco 2022.
title_full_unstemmed Uso de redes sociales en publicidad por cirujanos dentistas en el distrito de Wanchaq - Cusco 2022.
title_sort Uso de redes sociales en publicidad por cirujanos dentistas en el distrito de Wanchaq - Cusco 2022.
author Bañon Quispe, Jessica Patricia
author_facet Bañon Quispe, Jessica Patricia
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vera Ferchau, Helga
dc.contributor.author.fl_str_mv Bañon Quispe, Jessica Patricia
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Redes sociales
Facebook
WhatsApp
YouTube
Uso
Publicidad
topic Redes sociales
Facebook
WhatsApp
YouTube
Uso
Publicidad
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
description El presente trabajo de investigación: “Uso de redes sociales en publicidad por cirujanos dentistas en el distrito de Wanchaq - Cusco 2022.” Objetivo: Fue identificar como es el uso de las redes sociales por cirujanos dentistas en publicidad en el distrito de Wánchaq - Cusco 2022. La metodología que se utilizó en la presente investigación se desarrolló un estudio cuantitativo, exploratorio, transversal, descriptivo con una población de 50 cirujanos dentistas de consultorios dentales, clínicas, centros odontológicos y centros radiológicos que tienen licencia de funcionamiento en el distrito Wánchaq siguiendo los criterios de inclusión y exclusión, se elaboró un cuestionario conformado por 4 dimensiones y 17 preguntas las mismas que fue validada por juicios de expertos, cuyos resultados se pudo observar que, el uso de las redes sociales por cirujanos dentistas en publicidad en el distrito de Wánchaq a través de una distribución numérica y porcentual donde se observa que, de un total de 50 odontólogos encuestados, el 42.0% de los odontólogos tienen nunca, seguido del 34,0 % que casi nunca usan las redes sociales para su publicidad, concluyéndose que, el mayor porcentaje de cirujanos dentistas estudiados nunca usa redes sociales para su publicidad. Esta investigación arroja datos de un recorte pequeño de población, por los que sería importante aplicarlo en una muestra más amplia. Se considera fundamental la profundización de estos estudios en la actualidad. Capacitarse y actualizarse en marketing odontológico para así promocionarse y obtener los beneficios que trae el uso de las redes sociales en nuestra actualidad.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-09-12T20:29:40Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-09-12T20:29:40Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv 253T20230304
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12918/7668
identifier_str_mv 253T20230304
url http://hdl.handle.net/20.500.12918/7668
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNSAAC-Institucional
instname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
instacron:UNSAAC
instname_str Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
instacron_str UNSAAC
institution UNSAAC
reponame_str UNSAAC-Institucional
collection UNSAAC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/7668/1/253T20230304_TC.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv c199d33dc432beedbc219da7e675619b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace de la UNSAAC
repository.mail.fl_str_mv soporte.repositorio@unsaac.edu.pe
_version_ 1777127240406925312
score 13.788242
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).