Institución Educativa Básica Regular N° 501222 comunidad Chinchaysuyo - distrito Poroy

Descripción del Articulo

A través de esta tesis, se plantea una escuela acorde con la pedagogía activa, en donde los espacios sean más flexibles y propicien la participación de los alumnos para mejorar el proceso de aprendizaje en la formación pedagógica básica regular. Asimismo, se ha usado el concepto de escuela como micr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Rocca Arpe, Heber, Yana Ttito, Rodolfo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
Repositorio:UNSAAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/4212
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12918/4212
Nivel de acceso:acceso cerrado
Materia:Arquitectura educativa
Zonificación
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08
Descripción
Sumario:A través de esta tesis, se plantea una escuela acorde con la pedagogía activa, en donde los espacios sean más flexibles y propicien la participación de los alumnos para mejorar el proceso de aprendizaje en la formación pedagógica básica regular. Asimismo, se ha usado el concepto de escuela como microciudad1 , es decir, una escuela donde se generan las mismas relaciones que se encuentran en la ciudad, de modo que se fomenta la interacción de los alumnos a través de la recreación de situaciones, problemas y dinámicas que aparecen en la cotidianeidad.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).