Herramienta Canva y desarrollo de las competencias digitales en estudiantes de la Escuela Profesional de Educación de la UNSAAC - 2023
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada Herramienta Canva en el desarrollo de las competencias digitales de los estudiantes de la Escuela Profesional de Educación de la UNSAAC - 2023, tuvo como objetivo explicar de qué manera el uso de la herramienta Canva en la modalidad for Education influye en el desa...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco |
Repositorio: | UNSAAC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/8497 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12918/8497 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Herramienta Canva Canva for Education Competencias digitales http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
id |
RUNS_aab75ff13363dfcad9d40d1735b158ae |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/8497 |
network_acronym_str |
RUNS |
network_name_str |
UNSAAC-Institucional |
repository_id_str |
4815 |
spelling |
Cahuana Fernandez, Luz MariaPando Puertolas, GabrielaRamos Cruz, Andrea2024-03-04T22:38:16Z2024-03-04T22:38:16Z2024253T20240103http://hdl.handle.net/20.500.12918/8497La presente investigación titulada Herramienta Canva en el desarrollo de las competencias digitales de los estudiantes de la Escuela Profesional de Educación de la UNSAAC - 2023, tuvo como objetivo explicar de qué manera el uso de la herramienta Canva en la modalidad for Education influye en el desarrollo de las competencias digitales de los estudiantes del curso de Tecnologías de la Información y Comunicación de la Escuela Profesional de Educación de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2023. El tipo de investigación fue Tecnológica, con un nivel Explicativo y un Diseño Experimental – Pre experimental, teniendo como población a 50 estudiantes que estuvieron divididos en primer y segundo grupo del curso de Tecnologías de la Información y Comunicación de la Escuela Profesional de Educación y una Muestra de 25 estudiantes correspondientes al segundo grupo, la técnica aplicada fue Encuesta y el instrumento el cuestionario. El resultado obtenido fue que el uso de la herramienta Canva en la modalidad for Education influye significativamente en el desarrollo de las competencias digitales de los estudiantes del curso de Tecnologías de la Información y Comunicación de la Escuela Profesional de Educación de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2023.application/pdfspaUniversidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Herramienta CanvaCanva for EducationCompetencias digitaleshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Herramienta Canva y desarrollo de las competencias digitales en estudiantes de la Escuela Profesional de Educación de la UNSAAC - 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNSAAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoinstacron:UNSAACSUNEDULicenciado en Educación: Especialidad Educación PrimariaUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Educación y Ciencias de la ComunicaciónEducación Primaria7157575177135239https://orcid.org/0000-0002-1672-860823857133http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional112016Gamarra Moscoso, Manuel AlbertoCanal Apaza, Epifanio LuisLimachi Qqueso, Julio CesarORIGINAL253T20240103_TC.pdfapplication/pdf4086846http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/8497/1/253T20240103_TC.pdf266b16dc2c4a2a434c37d81b7a6c81e1MD51TURNITIN 20240103.pdfTURNITIN 20240103.pdfapplication/pdf4209991http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/8497/2/TURNITIN%2020240103.pdf180ed31bf73897f8b94363000dd762f0MD52AUTORIZACION 20240103.pdfAUTORIZACION 20240103.pdfapplication/pdf1055496http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/8497/3/AUTORIZACION%2020240103.pdf04758c353551d4ea15ceae768049fe28MD5320.500.12918/8497oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/84972024-05-07 10:03:38.395DSpace de la UNSAACsoporte.repositorio@unsaac.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Herramienta Canva y desarrollo de las competencias digitales en estudiantes de la Escuela Profesional de Educación de la UNSAAC - 2023 |
title |
Herramienta Canva y desarrollo de las competencias digitales en estudiantes de la Escuela Profesional de Educación de la UNSAAC - 2023 |
spellingShingle |
Herramienta Canva y desarrollo de las competencias digitales en estudiantes de la Escuela Profesional de Educación de la UNSAAC - 2023 Pando Puertolas, Gabriela Herramienta Canva Canva for Education Competencias digitales http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
title_short |
Herramienta Canva y desarrollo de las competencias digitales en estudiantes de la Escuela Profesional de Educación de la UNSAAC - 2023 |
title_full |
Herramienta Canva y desarrollo de las competencias digitales en estudiantes de la Escuela Profesional de Educación de la UNSAAC - 2023 |
title_fullStr |
Herramienta Canva y desarrollo de las competencias digitales en estudiantes de la Escuela Profesional de Educación de la UNSAAC - 2023 |
title_full_unstemmed |
Herramienta Canva y desarrollo de las competencias digitales en estudiantes de la Escuela Profesional de Educación de la UNSAAC - 2023 |
title_sort |
Herramienta Canva y desarrollo de las competencias digitales en estudiantes de la Escuela Profesional de Educación de la UNSAAC - 2023 |
author |
Pando Puertolas, Gabriela |
author_facet |
Pando Puertolas, Gabriela Ramos Cruz, Andrea |
author_role |
author |
author2 |
Ramos Cruz, Andrea |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cahuana Fernandez, Luz Maria |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Pando Puertolas, Gabriela Ramos Cruz, Andrea |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Herramienta Canva Canva for Education Competencias digitales |
topic |
Herramienta Canva Canva for Education Competencias digitales http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
description |
La presente investigación titulada Herramienta Canva en el desarrollo de las competencias digitales de los estudiantes de la Escuela Profesional de Educación de la UNSAAC - 2023, tuvo como objetivo explicar de qué manera el uso de la herramienta Canva en la modalidad for Education influye en el desarrollo de las competencias digitales de los estudiantes del curso de Tecnologías de la Información y Comunicación de la Escuela Profesional de Educación de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2023. El tipo de investigación fue Tecnológica, con un nivel Explicativo y un Diseño Experimental – Pre experimental, teniendo como población a 50 estudiantes que estuvieron divididos en primer y segundo grupo del curso de Tecnologías de la Información y Comunicación de la Escuela Profesional de Educación y una Muestra de 25 estudiantes correspondientes al segundo grupo, la técnica aplicada fue Encuesta y el instrumento el cuestionario. El resultado obtenido fue que el uso de la herramienta Canva en la modalidad for Education influye significativamente en el desarrollo de las competencias digitales de los estudiantes del curso de Tecnologías de la Información y Comunicación de la Escuela Profesional de Educación de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2023. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-03-04T22:38:16Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-03-04T22:38:16Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
253T20240103 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12918/8497 |
identifier_str_mv |
253T20240103 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12918/8497 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNSAAC-Institucional instname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco instacron:UNSAAC |
instname_str |
Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco |
instacron_str |
UNSAAC |
institution |
UNSAAC |
reponame_str |
UNSAAC-Institucional |
collection |
UNSAAC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/8497/1/253T20240103_TC.pdf http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/8497/2/TURNITIN%2020240103.pdf http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/8497/3/AUTORIZACION%2020240103.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
266b16dc2c4a2a434c37d81b7a6c81e1 180ed31bf73897f8b94363000dd762f0 04758c353551d4ea15ceae768049fe28 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
DSpace de la UNSAAC |
repository.mail.fl_str_mv |
soporte.repositorio@unsaac.edu.pe |
_version_ |
1799956991629590528 |
score |
13.871978 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).