Secuencia de imágenes reales fijas y producción de texto de promoción turística local en estudiantes del cuarto grado del nivel primario de la I.E. N° 50080 de Santa Lucia - Acomayo-Cusco - 2016
Descripción del Articulo
El hombre para poder comunicarse con sus semejantes ha intentado diversos mecanismos como la caza, la domesticación de animales, el intercambio de productos, la religión e incluso la guerra, de todas la actividades mencionadas han quedado de alguna manera registradas en pinturas, rupestres, petrogli...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco |
| Repositorio: | UNSAAC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/2333 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12918/2333 |
| Nivel de acceso: | acceso cerrado |
| Materia: | Imágenes Observación Producción Textos escritos http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| id |
RUNS_a9bbda057949b77abb4a60320ead136e |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/2333 |
| network_acronym_str |
RUNS |
| network_name_str |
UNSAAC-Institucional |
| repository_id_str |
|
| spelling |
Eguía Alarcón, Martha AlejandrinaVila Centeno, EdwinHuillca Tuco, Moises2017-12-27T13:40:49Z2017-12-27T13:40:49Z2016253T20160396http://hdl.handle.net/20.500.12918/2333El hombre para poder comunicarse con sus semejantes ha intentado diversos mecanismos como la caza, la domesticación de animales, el intercambio de productos, la religión e incluso la guerra, de todas la actividades mencionadas han quedado de alguna manera registradas en pinturas, rupestres, petroglifos, murales, lienzos, cerámica e incluso la textilería. El hombre, desde tiempos prehistóricos, ha recurrido o se ha servido de imágenes, signos e íconos que ya se aproximaban a insinuar la escritura, por lo que, es sencillo relacionar que el hombre empieza por reproducir el paisaje, los elementos naturales como imágenes originales para asociarlos a los signos escritos y poder interpretarlos o transmitirlos. Las imágenes están en el origen de la civilización humana, estando presentes en casi todos los procesos de la comunicación. La educación como un subsistema del sistema social durante la historia de su evolución dentro de cada grupo humana ha encontrado la forma de asociar la escritura con las imágenes así como de seleccionar al personal más calificado que pueda tener la competencia para transmitir e imprimir la mejor forma de asegurar la transmisión de su cultura y conocimientos.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPEinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoRepositorio Institucional - UNSAACreponame:UNSAAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoinstacron:UNSAACImágenesObservaciónProducciónTextos escritoshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Secuencia de imágenes reales fijas y producción de texto de promoción turística local en estudiantes del cuarto grado del nivel primario de la I.E. N° 50080 de Santa Lucia - Acomayo-Cusco - 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Educación especialidad: Educación PrimariaLicenciado en Educación secundaria: Especialidad Lengua y LiteraturaUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Educación y Ciencias de la ComunicaciónTítulo profesionalEducación PrimariaEducación Secundaria especialidad Lengua y Literaturahttps://orcid.org/0000-0001-7880-280223955676http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional112016121746ORIGINAL253T20160396.pdfapplication/pdf309107http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/2333/1/253T20160396.pdfa0ed7af284d2a0963e5c1a5a18e37229MD51TEXT253T20160396.pdf.txt253T20160396.pdf.txtExtracted texttext/plain1http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/2333/2/253T20160396.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD5220.500.12918/2333oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/23332021-07-27 21:39:44.647DSpace de la UNSAACsoporte.repositorio@unsaac.edu.pe |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Secuencia de imágenes reales fijas y producción de texto de promoción turística local en estudiantes del cuarto grado del nivel primario de la I.E. N° 50080 de Santa Lucia - Acomayo-Cusco - 2016 |
| title |
Secuencia de imágenes reales fijas y producción de texto de promoción turística local en estudiantes del cuarto grado del nivel primario de la I.E. N° 50080 de Santa Lucia - Acomayo-Cusco - 2016 |
| spellingShingle |
Secuencia de imágenes reales fijas y producción de texto de promoción turística local en estudiantes del cuarto grado del nivel primario de la I.E. N° 50080 de Santa Lucia - Acomayo-Cusco - 2016 Vila Centeno, Edwin Imágenes Observación Producción Textos escritos http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| title_short |
Secuencia de imágenes reales fijas y producción de texto de promoción turística local en estudiantes del cuarto grado del nivel primario de la I.E. N° 50080 de Santa Lucia - Acomayo-Cusco - 2016 |
| title_full |
Secuencia de imágenes reales fijas y producción de texto de promoción turística local en estudiantes del cuarto grado del nivel primario de la I.E. N° 50080 de Santa Lucia - Acomayo-Cusco - 2016 |
| title_fullStr |
Secuencia de imágenes reales fijas y producción de texto de promoción turística local en estudiantes del cuarto grado del nivel primario de la I.E. N° 50080 de Santa Lucia - Acomayo-Cusco - 2016 |
| title_full_unstemmed |
Secuencia de imágenes reales fijas y producción de texto de promoción turística local en estudiantes del cuarto grado del nivel primario de la I.E. N° 50080 de Santa Lucia - Acomayo-Cusco - 2016 |
| title_sort |
Secuencia de imágenes reales fijas y producción de texto de promoción turística local en estudiantes del cuarto grado del nivel primario de la I.E. N° 50080 de Santa Lucia - Acomayo-Cusco - 2016 |
| author |
Vila Centeno, Edwin |
| author_facet |
Vila Centeno, Edwin Huillca Tuco, Moises |
| author_role |
author |
| author2 |
Huillca Tuco, Moises |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Eguía Alarcón, Martha Alejandrina |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Vila Centeno, Edwin Huillca Tuco, Moises |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Imágenes Observación Producción Textos escritos |
| topic |
Imágenes Observación Producción Textos escritos http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| description |
El hombre para poder comunicarse con sus semejantes ha intentado diversos mecanismos como la caza, la domesticación de animales, el intercambio de productos, la religión e incluso la guerra, de todas la actividades mencionadas han quedado de alguna manera registradas en pinturas, rupestres, petroglifos, murales, lienzos, cerámica e incluso la textilería. El hombre, desde tiempos prehistóricos, ha recurrido o se ha servido de imágenes, signos e íconos que ya se aproximaban a insinuar la escritura, por lo que, es sencillo relacionar que el hombre empieza por reproducir el paisaje, los elementos naturales como imágenes originales para asociarlos a los signos escritos y poder interpretarlos o transmitirlos. Las imágenes están en el origen de la civilización humana, estando presentes en casi todos los procesos de la comunicación. La educación como un subsistema del sistema social durante la historia de su evolución dentro de cada grupo humana ha encontrado la forma de asociar la escritura con las imágenes así como de seleccionar al personal más calificado que pueda tener la competencia para transmitir e imprimir la mejor forma de asegurar la transmisión de su cultura y conocimientos. |
| publishDate |
2016 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-12-27T13:40:49Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-12-27T13:40:49Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
253T20160396 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12918/2333 |
| identifier_str_mv |
253T20160396 |
| url |
http://hdl.handle.net/20.500.12918/2333 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
closedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco Repositorio Institucional - UNSAAC |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNSAAC-Institucional instname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco instacron:UNSAAC |
| instname_str |
Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco |
| instacron_str |
UNSAAC |
| institution |
UNSAAC |
| reponame_str |
UNSAAC-Institucional |
| collection |
UNSAAC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/2333/1/253T20160396.pdf http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/2333/2/253T20160396.pdf.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
a0ed7af284d2a0963e5c1a5a18e37229 68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
DSpace de la UNSAAC |
| repository.mail.fl_str_mv |
soporte.repositorio@unsaac.edu.pe |
| _version_ |
1742881452019679232 |
| score |
13.925973 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).