Análisis de la oferta y satisfacción del turista que visita la región del Cusco – 2017

Descripción del Articulo

La investigación tiene como objetivo describir la oferta que repercute en la satisfacción del turista que visita la región Cusco en el periodo 2017. Describiendo la variable oferta en su dimensión medioambiente, sociocultural y económica acerca de la repercusión en la satisfacción del turista nacion...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lipa Cruz, Jhon
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
Repositorio:UNSAAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/4694
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12918/4694
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del turista
Medioambiente
Sociocultural y económico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
id RUNS_a488b512c205d850d34c7b0dbdc2e187
oai_identifier_str oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/4694
network_acronym_str RUNS
network_name_str UNSAAC-Institucional
repository_id_str
spelling Cori Castro, WilfredoLipa Cruz, Jhon2019-11-25T21:21:58Z2019-11-25T21:21:58Z2019253T20190656EO/024/2019http://hdl.handle.net/20.500.12918/4694La investigación tiene como objetivo describir la oferta que repercute en la satisfacción del turista que visita la región Cusco en el periodo 2017. Describiendo la variable oferta en su dimensión medioambiente, sociocultural y económica acerca de la repercusión en la satisfacción del turista nacional e internacional que visita la región Cusco. Para ello la presente investigación utiliza una metodología de nivel descriptivo, utilizando un diseño de investigación no experimental. Por ende, se ha realizado el uso de la base de datos autorizada por el director del proyecto IIUR. “Barómetro de la Actividad Turística”, del Instituto de Investigación Universidad y Región (IIUR), de la Universidad Nacional de San Antonio Abab de Cusco. La interpretación de datos es en base a las dimensiones de la oferta que son; medioambiente, sociocultural y económico, y para el procesamiento de estos datos se hace uso del programa SPSS STATISTICS versión 25, realizándose los correspondientes análisis en la escala de medición Likert del 1 al 5, donde se considera que: 1 (Muy mal), 2 (Mal), 3 (ni tan mal ni bien), 4 (bien), 5 (muy bien). Finalmente la conclusión al cual deriva el presente trabajo de acuerdo a sus dimensiones de estudio que son medioambiente, sociocultural y económico muestran resultados por encima de la media demostrando de esta manera la satisfacción del turista positivamente.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoRepositorio Institucional - UNSAACreponame:UNSAAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoinstacron:UNSAACSatisfacción del turistaMedioambienteSociocultural y económicohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01Análisis de la oferta y satisfacción del turista que visita la región del Cusco – 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUEconomistaUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y TurismoTítulo profesionalEconomía4694658223814408http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional311016ORIGINAL253T20190656_TC.pdfapplication/pdf2306960http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/4694/1/253T20190656_TC.pdf5f4e1652946a0ec63ba4182718ae88f0MD51TEXT253T20190656_TC.pdf.txt253T20190656_TC.pdf.txtExtracted texttext/plain304444http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/4694/2/253T20190656_TC.pdf.txtfb3372a48459304356885b2155718a3eMD5220.500.12918/4694oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/46942021-07-27 19:22:16.369DSpace de la UNSAACsoporte.repositorio@unsaac.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Análisis de la oferta y satisfacción del turista que visita la región del Cusco – 2017
title Análisis de la oferta y satisfacción del turista que visita la región del Cusco – 2017
spellingShingle Análisis de la oferta y satisfacción del turista que visita la región del Cusco – 2017
Lipa Cruz, Jhon
Satisfacción del turista
Medioambiente
Sociocultural y económico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
title_short Análisis de la oferta y satisfacción del turista que visita la región del Cusco – 2017
title_full Análisis de la oferta y satisfacción del turista que visita la región del Cusco – 2017
title_fullStr Análisis de la oferta y satisfacción del turista que visita la región del Cusco – 2017
title_full_unstemmed Análisis de la oferta y satisfacción del turista que visita la región del Cusco – 2017
title_sort Análisis de la oferta y satisfacción del turista que visita la región del Cusco – 2017
author Lipa Cruz, Jhon
author_facet Lipa Cruz, Jhon
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cori Castro, Wilfredo
dc.contributor.author.fl_str_mv Lipa Cruz, Jhon
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Satisfacción del turista
Medioambiente
Sociocultural y económico
topic Satisfacción del turista
Medioambiente
Sociocultural y económico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
description La investigación tiene como objetivo describir la oferta que repercute en la satisfacción del turista que visita la región Cusco en el periodo 2017. Describiendo la variable oferta en su dimensión medioambiente, sociocultural y económica acerca de la repercusión en la satisfacción del turista nacional e internacional que visita la región Cusco. Para ello la presente investigación utiliza una metodología de nivel descriptivo, utilizando un diseño de investigación no experimental. Por ende, se ha realizado el uso de la base de datos autorizada por el director del proyecto IIUR. “Barómetro de la Actividad Turística”, del Instituto de Investigación Universidad y Región (IIUR), de la Universidad Nacional de San Antonio Abab de Cusco. La interpretación de datos es en base a las dimensiones de la oferta que son; medioambiente, sociocultural y económico, y para el procesamiento de estos datos se hace uso del programa SPSS STATISTICS versión 25, realizándose los correspondientes análisis en la escala de medición Likert del 1 al 5, donde se considera que: 1 (Muy mal), 2 (Mal), 3 (ni tan mal ni bien), 4 (bien), 5 (muy bien). Finalmente la conclusión al cual deriva el presente trabajo de acuerdo a sus dimensiones de estudio que son medioambiente, sociocultural y económico muestran resultados por encima de la media demostrando de esta manera la satisfacción del turista positivamente.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-11-25T21:21:58Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-11-25T21:21:58Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv 253T20190656
EO/024/2019
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12918/4694
identifier_str_mv 253T20190656
EO/024/2019
url http://hdl.handle.net/20.500.12918/4694
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
Repositorio Institucional - UNSAAC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNSAAC-Institucional
instname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
instacron:UNSAAC
instname_str Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
instacron_str UNSAAC
institution UNSAAC
reponame_str UNSAAC-Institucional
collection UNSAAC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/4694/1/253T20190656_TC.pdf
http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/4694/2/253T20190656_TC.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 5f4e1652946a0ec63ba4182718ae88f0
fb3372a48459304356885b2155718a3e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace de la UNSAAC
repository.mail.fl_str_mv soporte.repositorio@unsaac.edu.pe
_version_ 1742881427205128192
score 13.945474
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).