Cultura organizacional e identidad corporativa en la competitividad del Talento Humano de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, periodo 2019

Descripción del Articulo

Este trabajo de investigación doctoral tiene como fin, según las dimensiones de Idalberto Chiavenato (2004) y Lezama (2008), la Cultura Organizacional y la identidad corporativa en la Universidad Nacional de San Antonio abad del cusco como herramientas de funcionamiento eficientes en la eficiencia d...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Batallanos Enciso, Ernets
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
Repositorio:UNSAAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/6471
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12918/6471
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Cultura organizacional
Identidad corporativa
Competitividad
Talento humano
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:Este trabajo de investigación doctoral tiene como fin, según las dimensiones de Idalberto Chiavenato (2004) y Lezama (2008), la Cultura Organizacional y la identidad corporativa en la Universidad Nacional de San Antonio abad del cusco como herramientas de funcionamiento eficientes en la eficiencia de la gestión administrativa del talento humano, que se explica en la competitividad que adquieren los trabajadores en cuanto se identifiquen con estos dos elementos de gestión. De esta manera, la presente Tesis Doctoral tiene el propósito de, Determinar de qué manera se relaciona la cultura organizacional e identidad corporativa en la competitividad del talento humano de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Cuya interrogante que responde la presente investigación es de qué manera se relaciona la cultura organizacional e identidad corporativa en la competitividad del talento humano. Se pretende así profundizar las dimensiones de la cultura organizacional en la competitividad de los trabajadores administrativos considerando el papel de la cultura en las organizaciones, como un recurso que puede ser gerenciado y, por tanto, modificado en función de los valores personales de cada trabajador. Los valores personales constituyen el elemento central de la identidad corporativa del trabajador donde se debe considerar como referencia en la toma de decisiones de la organización. Desde el punto de vista metodológico, esta Tesis Doctoral se construye, en primer lugar, sobre una base de datos elaborada a partir de una encuesta a los trabajadores, realizados a los fines particulares de este trabajo, en el año 2019.
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